diario de una mamá fotógrafa

SESIÓN DE FOTOS DE REGALO SAN VALENTIN

Fotografía Boudoir Sevilla

San Valentín es un negocio como otro cualquiera, pero es una excusa maravillosa para tener un detalle con tu pareja. Este año regala una sesión de fotos por San Valentín en nuestro estudio de luz natural en pleno Aljarafe (Sevilla) y acertarás seguro. Si te apetece puede ser una sesión en pareja, o individual. En ambos casos, será una experiencia inolvidable.

Info: 645144378

Mail: hola@eraseunavezlaluz.com

REPORTAJE BOUDOIR

FOTOGRAFÍA SENSUAL

 

Si te apetece sentirte sexi, y que saque de ti tu lado más sensual, no dudes en hacerte una sesión de fotos boudoir. No sientas pudor ni vergüenza al hacerte este tipo de reportajes conmigo. Yo misma me hago este tipo de fotos, y son momentos muy divertidos, a parte de un recuerdo precioso que te encantará tener dentro de unos años.

Reportaje y Book para chicas

Al trabajar con luz natural, verás un acabado perfecto, sencillo y verás tu piel preciosa. Dispongo de muchísimos fondos para que elijas el que más se adapte a tu gusto y si eres intrépida, podemos irnos también a exteriores y hacer uno de esos reportajes que quitan el hipo (y que alegran la vista de algún despistado transeúnte que pueda pasar por lo recónditos entornos que elijamos)

Ya sabes, este año por San Valentín, regala o autoregálate  una sesión de fotos boudoir o en pareja. Y si prefieres un book con diferentes vestuarios, estás también en el lugar idóneo. Estas sesiones se editan con edición Beauty si así lo deseas para que te veas como una autentica modelo (que nada tienen que envidiarnos)

sesión beauty sevillamujer guapa de princesa

 

Precio especial OFERTA SAN VALENTÍN: 15 FOTOS DIGITALES E IMPRESAS EN 13X20: 150 EUROS.

Info: 645144378

Mail: hola@eraseunavezlaluz.com

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.