logo-eraseunavezlaluz-fotografia

fotografía Comunión

Bienvenidos a mi cajita de luz. En mi porfolio podrás hacerte una idea del tipo de reportaje de fotos de comunión  que podrás hacer en mi estudio o  en exteriores y  ver con detalles los precios de las sesiones de fotos de comunión.  ¡Estaré encantada de ayudarte!

Te esperamos con mucha ilusión para tu sesión de fotos de comunión en nuestro estudio en Sevilla, en el Aljarafe. Un momento único y divertido que no olvidarás. Un reportaje fotográfico de comunión no debe ser nunca algo tedioso y aburrido para los niños, más bien todo lo contrario. Un rato de diversión y un recuerdo agradable de la sesión ya que nos gusta enfocarla de forma original, y que los niños se diviertan y se lo tomen como un juego. 

niña afro comunion

REPORTAJE DE COMUNIÓN

Fotografía de Comunión en Sevilla.

¡Cuánto cambian nuestros niños cuando hacen la Primera Comunión! Todo el mundo coincide en que hay un antes y un después de este acto. La Comuniones son sesiones para las que me preparo concienzudamente, siempre con atrezo nuevo, fondos variados, y una gran cantidad de detalles para que a ellos le resulte la sesión divertida y dinámica.  Y son ellos mismos los que luego me recomiendan a otros amiguitos. Tenemos opción de hacer vuestra sesión de fotos en estudio, exteriores, combinada, álbumes y otros complementos para añadir a tu reportaje, todo pensado para que tengas un reportaje de lo más completo en función de lo que más te guste.

Pack 1: minisesión en estudio- FOTOGRAFÍA comuniones 2024 SEVILLA

Qué incluye: Ideal para entregar recordatorios. Incluye 8 fotos digitales y 25 fotos impresas en 10 x 15 cms (recordatorios). Se puede realizar en lugar de recordatorios a las 8 fotos impresas en  13×19. Se realizará el reportaje en 2 fondos-escenario con variaciones de atrezo. Recibes 1 foto por suscribirte a mi web y 1 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales

Duración: 30-40 minutos aprox.


Precio: 160 euros.

foto Comunión en Erase una vez la luz
foto Comunión en Erase una vez la luz
Pack 2: sesión amplia FOTOS DE COMUNIÓN en estudio 2024

Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms  y 2 fotos en A4. Montaje de video con las fotos y música. 3 fondos con variaciones de atrezo.


Duración: 90 minutos aprox. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales.


Precio: 215 euros.

Pack 3: sesión FOTOGRÁFICA de Comunión en exteriores en Sevilla o Aljarafe. 2024

Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 2 en A4. Montaje de video con las fotos y música. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales


Duración: 90 minutos.


Precio: 265 euros.

niño de comunion con una guitarra
foto Comunión en Erase una vez la luz
Pack 4: sesión en estudio + sesión en exteriores 2024

Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: 40 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15, se entrega en cajita de madera con foto en portada y contraportada. 3 ampliaciones en a4. Montaje de video con las fotos y música. La localización será en Sevilla o aljarafe. Otras opciones consultar. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales

Duración: 180 minutos entre ambas sesiones.


Precio: 395 euros si realizamos la sesión el mismo día.

Precio: 425 euros si realizamos la sesión en días diferentes.

A todos los reportajes fotográficos de comunión se les puede añadir la opción de álbum.

Hay modelos a partir de 85 euros aproximadamente.

Si quieres información sobre estas opciones, escríbenos por whatsap: 645 14 43 78 o por mail: hola@eraseunavezlaluz.com

Para reservar la sesión se abonan 30 euros. El resto del importe se abona el día que se realiza la sesión. Si es un pack y se hace en dos días, se abona el importe al 50%.

Consulta nuestra política de ventas aquí.

La reserva no se devuelve en caso de no acudir al reportaje, si se avisa con antelación como indica nuestra política de venta veremos disponibilidad y se asignará otra fecha. 

SUPLEMENTO FINEART. Si te apetece añadir a tu sesión fotos fineart, aplicamos un sumplemento de 75 euros, entregando 4 fotos con edición especial pictorica fineart.

SUPLEMENTO PARA COMUNIONES DE HERMANOS ( los hermanitos se hacen fotos sin ningún suplemento pero en el caso de que sean varios niños hermanos los que hacen la comunión se cobraría estos suplementos: 50 euros en minisesión (recibiendo 5 digitales extras) 85 euros en sesión amplia ( recibiendo 8 digitales extras) Las mascotas tienen un suplemento de 30 euros, entregando 3 fotos extras digitales e impresas.

En todas las sesiones recibirás algunas fotos extras si te suscribes a mi web y permites publicación de algunas de las fotos en mis medios de promoción, pagina web, redes sociales. Según tu pack te regalaremos entre 1 y 3 fotos extras digitales.  

foto familiar con bebe en Erase una vez la luz

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.