el estudio

estudio fotografico aljarafe

Érase una vez la luz es una cajita luminosa donde no entran focos ni flashes. Hago las sesiones de fotos exclusivamente con luz natural, es lo que me gusta y con lo que consigo el resultado  que busco. 

Quiero que los niños  se sientan tan a gusto, tan a gusto como en el salón de su casa, y que tengan la sensación de estar junto a sus padres en un espacio divertido, lleno de  cosas que les llame la atención porque planteo la fotografía de estudio como un juego para  que ellos disfruten y las fotos sean divertidas y especiales. Tengo muchos escenarios, fondos, decorados, trabajo siempre diferentes ideas, cuentos infantiles y sesiones temáticas. 

Pero en Érase una vez la luz no sólo tienen cabida los niños. El estudio está adaptado para realizar fotos de bebés recién nacidos, sesiones de familia, books de moda  o profesionales y boudoirs.

Mi estudio fotográfico está en Sevilla, en la zona del Aljarafe. Llámame y te cuento con más detalles. Teléfono: 645 144 378

¿Quieres venir a conocer mi estudio? Hago reuniones puntuales y charlas, talleres sobre fotografía... Apúntate a mi newletter para que pueda informarte del siguiente evento.

estudio foto infantil

Mi estudio no es un local comercial, es parte de la casa en la que vivo con mi familia, pero es independiente y está perfectamente adaptado para que podáis disfrutar de vuestra sesión en intimidad.

Aunque las fotos de estudio tienen un encanto especial y resultan muy divertidas para los niños, me apasiona salir a la calle, buscar nuevas localizaciones y hacer sesiones en exterior. Para ello el otoño y la primavera son dos momentos perfectos, así que me llevo parte del estudio si es necesario a donde haga falta. Un bonito paseo en familia al atardecer nos dará como resultado fotos especiales y únicas.  

la mejor fotografa infantil y newborn sevilla

no deberías

perderte

mis clientes
dicen...

Gracias por sacarnos siempre una sonrisa y hacernos sentir como en casa. ¡Haces un trabajo maravilloso!

Ana

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos