logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FOTOGRAFÍA NEWBORN SEVILLA

newborn Aljarafe reportaje recién nacidos

Fotografía newborn Sevilla.

De unos años para acá hacer fotos a los bebés recién nacido es parte del ritual del nacimiento. La fotografía de recién nacidos está en auge y en Érase una vez La Luz estamos dedicados de pleno en conseguir fotos de tu bebé recién nacido para el recuerdo. Si quieres fotos naturales, con el mejor atrezzo, variadas, sin límite de poses, sin límite de vestuario, que sepas que en nuestra Cajita de luz los límites los pone el bebé.  Si quieres hacer tus fotos en un estudio de fotografía newborn en Sevilla de calidad, vente con nosotros.

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO

foto newborn en sevilla

Tfno reservas: 645 14 43 78

NEWBORN SEVILLA

Correo electrónico para información: hola@eraseunavezlaluz.com

Es muy importante en una sesión newborn que reserves el reportaje antes del nacimiento. Una vez que el bebé cumpla 15 días ya no podemos conseguir este tipo de fotos. No quiere decir que tu bebé no pueda tener un bonito reportaje, pero ya serían fotos de otro tipo.

foto newborn familia

Las sesiones newborn se hacen en mi estudio de luz natural en pleno Aljarafe, en Sevilla, tardaremos entre 2 horas y media y 4 horas aproximadamente. El Pack newborn incluye 25 fotos digitales en alta calidad  en un Pen, impresas en 10×15, una ampliación y un video montaje. El precio es 200 euros. Si estás interesada en hacerte fotos de embarazo también puedo informarte de los ventajosos packs embarazo-newborn.

Si te gusta mi trabajo y te apetece tener un recuerdo de tu bebé así de bonito, no dudes en escribirme o llamarme y te cuento con más detalles. ¡Ah y por supuesto el hermanito o hermanitos, están invitados a hacerse también fotos! Todos los reportajes incluyen foto de familia, y fotos individuales del bebé con mamá, papá y hermanos.

¿Te apetece, verdad?

Llámame: 645 14 43 78 o escríbeme: hola@eraseunavezlaluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.