logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Talleres de fotografía newborn Sevilla

En Érase una vez la luz entendemos la FORMACIÓN PARA FOTÓGRAFOS como un proceso individual, y por tanto las acciones son todas para un sólo alumno, máximo dos si son miembros del mismo estudio fotográfico o socios. Queremos que aprendas sin guardarnos las cuestiones más importantes porque las cosas buenas hay que compartirlas y en esta profesión estamos para ayudarnos. Si quieres aprender y ser un profesional del newborn, estaremos encantados de ofrecerte un plan formativo.

formación-newborn-en-sevilla

FORMACIÓN PARA FOTÓGRAFOS EN SEVILLA

EN MI ESTUDIO EN EL ALJARAFE


FORMACIÓN NEWBORN PREMIUM.

La fotografía de recién nacido está en auge y son muchos los clientes que tienen dificultad para encontrar un profesional debidamente formado con disponibilidad cuando nace su bebé. Y tú puedes ser uno de ellos, pero necesitas saber muchas cosas importantes sobre el bebé y sobre como afrontar este tipo de sesión.

En Érase una vez la luz entendemos como prioritaria la seguridad del recién nacido y te enseñaremos su correcto manejo. Estamos asesorados por sanitarios y constantemente renovándonos para poder aportaros lo mejor. Trabajamos con luz natural, y en las sesiones one to one os enseñaremos todo lo que sabemos con un programa muy completo:

-SEGURIDAD -POSES -ATREZO-ILUMINACIÓN NATURAL- RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLIENTE-POSICIONAMIENTO Y MARKETING-PROCESO COMPLETO DE EDICIÓN EN LG Y PS-POLÍTICA DE PRECIOS Y ANÁLISIS DE TU COMPETENCIA

La formación será teórica y práctica con uno  o dos  bebés. Se realizará en un día intensivo desde por la mañana hasta por la tarde, con almuerzo incluido. Comenzamos a las 10:00 y terminamos a las 20 h Puedes venir acompañado de un miembro de tu equipo. A posteriori podrás realizarnos las consultas que necesites.

1 alumno en exclusiva: 585 euros.

Iva incluido. Almuerzos incluido

foto Comunión en Erase una vez la luz

conviÉrtete en el profesional que te gustaría.

TE ENSEÑARÉ A LLEGAR A TUS METAS. y siempre estaré disponible para que me consultes tus dudas.


TALLER DE FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIAR EN SEVILLA

Según las diferentes edades, la forma de desarrollar una sesión es muy distinta. Dentro de este apartado la oferta formativa pasa por reportaje de bebés de más de 15 días, hasta la edad de la Primera Comunión. Nos centraremos en la etapa que más te interese, o si lo deseas podemos adaptarnos a lo que necesites. Se trata siempre de formaciones individuales donde compaginaremos la practica en estudio + exteriores. Trabajamos luz natural y apoyo de foco en exteriores o si el día en estudio no permite sólo luz natural. Igualmente es una formación de día completo, comenzamos a las 10:00 y terminamos a las 20 h

 Se trabajarán los siguientes aspectos:

-CREACIÓN DE ESCENAS-ILUMINACIÓN NATURAL-DESARROLLO DEL REPORTAJE-ATREZO-RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLIENTE-POSICIONAMIENTO Y MARKETING.-PROCESO COMPLETO DE EDICIÓN EN LG Y PS -POLÍTICA DE PRECIO Y ANÁLISIS DE TU COMPENTENCIA.

1 alumno en exclusiva: 485 euros.

Iva incluido. Almuerzos incluidos

Una vez cerrada la contratación, se realiza una reserva mediante transferencia bancaria para cerrar el día y poder solicitar los bebés para la formación. El importe de la reserva es 150 euros. El resto se abona el día de la formación.

foto infantil mirada
fineart-semilla




FORMACIÓN PARA FOTÓGRAFOS. TALLER DE MARKETING

A veces algo está fallando, no tenemos clientes y no sabemos qué estamos haciendo mal. Voy a ayudarte a entender este proceso y mejorar en ello considerablemente. La venta es algo fundamental en cualquier negocio y tengo un amplio currículo que me avala. Voy a enseñarte a vender tu trabajo para que tengas la agenda más animada del mundo. 

En esta formación trabajaremos un plan de marketing para tu negocio paso a paso y descubriremos tus fortalezas, debilidades y te ayudaré a posicionar tu negocio para llegar al público objetivo adecuado. La sesión será teórica pero haremos muchos simulacros de venta y situaciones en que te puedes encontrar y se desarrollará en 8 horas. ( generalmente de 10 a 18h) Podrás establecer contacto conmigo para consultarme dudas que te surja a posteriori.

1 alumno en exclusiva: 350 euros.

Este taller se puede hacer en modalidad presencial o bien on line. En el caso de realizarlo a distancia se hará mediante video conferencia en dos tardes y el precio será de 250 euros.

Iva incluido. 


FORMACIÓN PARA FOTÓGRAFOS. TALLER FOTOGRÁFICO DE FLUJO DE TRABAJO EDICIÓN Y PROCESADO

Te enseñaré como manejo el flujo de trabajo desde la mejor forma de mantener un orden en tus sesiones a la hora de hacer almacenamiento, los mejores medios para almacenar tus fotos, y la edición de las mismas en Lightroom y Photoshop. Haremos practicas con diferentes trabajo y supervisaré tu control de los conocimientos adquiridos a posteriori así como las dudas que te surjan. Recibirás de regalo un pack de acciones especiales para aplicar en tus fotografías. El taller tendrán una duración de 6 horas.

1 alumno en exclusiva: 350 euros.

Iva incluido. 

Si combinas formación de edición y marketing se realizará en un día completo y recibirás un descuento del 10%.

Qué dicen sobre nosotros:

Excelente
A base de 153 reseñas
Yolanda Gordillo Ruiz
Yolanda Gordillo Ruiz
06/02/2023
Me ha encantado todo! Estaba bastante nerviosa cuando llegué a su estudio pero desde el minuto 1 ella empezó a relajar el ambiente. Música bonita, decoración con mucho estilo y súper profesional. La recomiendo 100%. Mis fotos son lo más! Y sentir eso con una sesión de fotos es algo que lo consigue siempre Vanesa. Calidad, profesionalidad y todo corazón. ¡Gracias érase una vez la luz!
Rocío Rosa Martín
Rocío Rosa Martín
26/12/2022
Buenísimo trato y las fotos preciosas
Mirian
Mirian
16/12/2022
A parte de una excelente profesional, es encantadora, servicial y te hace las cosas muy fáciles. Yo encantada con los resultados de mis sesiones. Y seguiré realizándolas con ella!
Diego Nieto
Diego Nieto
15/12/2022
Gran labor que hace Vanesa con los peques. Ya ni hablar de las fotos tan fantásticas.
Macarena Durán Garcia
Macarena Durán Garcia
15/12/2022
Sin duda el mejor lugar para capturar recuerdos. Conocimos a Vanessa en la sesión newborn que le hicimos a mi niña. El trato es inmejorable y tengo que decir que en nuestra primera sesión me sorprendió muchísimo el trato a los recién nacidos, fue absolutamente maravilloso. Hoy tiene 2 añitos y todos sus momentos especiales los captamos con ella. Mi hija adora su estudio y cuando está allí parece que va a jugar, todo gracias al trabajo de Vanessa. El resultado es fruto de todo eso y yo me emociono cuando veo una y otra vez su trabajo, siempre digo que en sus fotos veo a mi niña tal como es y eso me encanta. En definitiva un gustazo pasar por su estudio y algo que recomiendo a todo el mundo.
Granada Garcia Fernandez
Granada Garcia Fernandez
14/12/2022
Todo un acierto. El estudio es maravilloso, con una luz natural espectacular. La decoración no pueden ser más bonitas, con variedad de escenarios, son toda una fantasía, con gran cantidad de vestuario a elegir y complementos. Vanesa te hace sentir como en casa, el trato con los niños es fantásticos y estos se lo pasan genial en las fotos. La seguiré eligiendo para todas sesiones de mi bebé. Ya que su trabajo es muy profesional y espectacular. Vanesa te intenta ayudar en todo momento. Muchas gracias por haber grandes procesionales así.
m. carmen hurtado camino
m. carmen hurtado camino
09/12/2022
Sin lugar a dudas repetiremos la experiencia!!! La sesión fue genial y Vanesa un encanto y super profesional. El trato fue inmejorable y el resultado de su trabajo increíble. Os lo recomiendo porque no os defraudará!!!!
Marta Fraile
Marta Fraile
09/12/2022
Agradecida y contentísima por el trabajo realizado. Dulzura, paciencia,buen hacer con los niños. Lo recomiendo 100%. Mi hija dice que se quiere hacer de ahora en adelante las fotos con Vane. ; )
Vanessa e g
Vanessa e g
06/12/2022
Por favor, si entras aquí para opinar que sean opiniones reales. Si nunca has estado en mi estudio ni conoces mi trabajo es feo que por poner entres y puntues mal un negocio al que se le pone un gran cariño e implica muchos sacrificios. La competencia es algo sano, y nos gusta llevarnos bien con todos. La vida devuelve las cosas feas que hacemos, y la maldad de algunos se ve también en los pequeños gestos.

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.
mama y su hija en sesión fotos