Bienvenido a mi cajita de luz.
Siéntete como en casa.
Érase una vez la luz es una cajita luminosa donde trabajo sobre todo el esquema de luz natural. Aquí es dónde construimos vuestros recuerdos y nacen nuestras sesiones de fotos.
UNA SESIÓN DE FOTOS DEBE SER UNA EXPERIENCIA, NO SÓLO FOTOS
Quiero que los niños se sientan tan a gusto, tan a gusto como en el salón de su casa, y que tengan la sensación de estar junto a sus padres en un espacio divertido, lleno de cosas que les llame la atención porque planteo la fotografía de estudio como un juego para que ellos disfruten y las fotos sean divertidas y especiales. Tengo muchos escenarios, fondos, decorados, trabajo siempre diferentes ideas, cuentos infantiles y sesiones temáticas.
Pero en Érase una vez la luz no sólo tienen cabida los niños. El estudio está adaptado para realizar fotos de bebés recién nacidos, sesiones de familia, books de moda o profesionales y boudoirs.
Mi estudio fotográfico está en Sevilla, en la zona del Aljarafe. Llámame o envíame WhatsApp y te cuento con más detalles. Tel:645144378
Mi estudio no es un local comercial, es parte de la casa en la que vivo con mi familia, pero es independiente y está perfectamente adaptado para que podáis disfrutar de vuestra sesión en intimidad.
Aunque las fotos de estudio tienen un encanto especial y resultan muy divertidas para los niños, me apasiona salir a la calle, buscar nuevas localizaciones y hacer sesiones en exterior. Para ello el otoño y la primavera son dos momentos perfectos, así que me llevo parte del estudio si es necesario a donde haga falta. Un bonito paseo en familia al atardecer nos dará como resultado fotos especiales y únicas.