Vanessa Esteban
Érase una vez una mujer pegada a una cámara, obsesionada con guardar recuerdos de sus niñas bebés. Los bebés crecieron un poquito, pero la cámara sigue pegada a mí y guardando recuerdos de mi familia.
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y la fotografía es mi pasión pero no siempre lo fue, al principio me costaba mucho entender cómo hacer una foto en modo manual, pero mi abuelo, que fue fotógrafo, me ayudó a comprenderlo.
Cuando estaba embarazada de mi primera hija me compré mi primera cámara réflex y me empeñé en retomar los conocimientos de fotografía de la facultad.
Yo siento que mi trabajo es un disfrute. Me encantan los niños, conocer a sus mamás y papás, me encanta darlo todo en la sesión, contarles historias, conseguir sus risas y que os llevéis un recuerdo precioso. Mis clientes repiten y al final se estable una relación muy bonita y más personal y eso es porque estáis a gusto en mi casa.
Como fotógrafa soy más autodidacta que otra cosa. Además de cuidar mucho la estética, la decoración y estudiar constantemente sobre estas tendencias, soy una apasionada del marketing
En mi estudio hacemos formación a fotógrafos que nos lo solicitan y es algo que me encanta.
Aprovecho siempre que puedo para salir con mi cámara y experimentar otros registros y mi gran segunda pasión profesional es escribir. He hecho mis pinitos como novelista y aunque nunca he publicado en editorial tengo muchísimas relatos escritos enmarcados en el género del realismo mágico y una novela. En mi blog podrás leer y reírte un rato con algunos post relacionados con la maternidad.
ANA CUESTA
FOTÓGRAFA DE EVENTOS, REPORTAJES SOCIALES
Y COLABORADORA EN ÉRASE UNA VEZ LA LUZ
Hola. Soy Ana, fotógrafa con alma de actriz. Seré la encargada de cubrir tu evento.
Empecé delante de las cámaras y descubrí que mi lugar estaba detrás de ellas, capturando momentos reales con sensibilidad y empatía.
Esa experiencia me permite acompañarte de forma cercana, ayudándote a sentirte natural en cada imagen.
Me apasiona observar sin invadir, capturar cada gesto, sonrisa y emoción tal como ocurre, para que revivas tus recuerdos con autenticidad.
Perfeccionista y paciente, me implico en cada historia como si fuera única, porque lo es.
A parte de trabajar con Vanessa en «Erase una vez tu día, foto eventos también la acompaño en el estudio en sesiones que necesitan refuerzos o ayuda y realizo allí mis propios trabajos de fotografía infantil, bebés, maternidad, books…
Estaré encantada de conoceros y disfrutaré mucho con vuestra sesión.
Suscríbete a mi newsletter
Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.