logo-eraseunavezlaluz-fotografia

fotografía EmbarazO

Bienvenidos a mi cajita de luz. En mi porfolio podrás hacerte una idea del tipo de reportajes que hacer en mi estudio de fotos o en exteriores y podrás ver con detalles los precios de las sesiones de fotos. Cuando contrates con nosotros recibirás un pdf informativo con todo muy detallado y podrás consultar lo que necesites. ¡Estaré encantada de ayudarte!

A veces dudáis si haceros un reportaje de embarazo, y no conozco a nadie que se haya arrepentido de hacerlo, sin embargo si sé de muchas clientes que sienten no haberse atrevido. Te prometo que sacaré lo mejor de ti y te sentirás muy cómoda conmigo.

chica embaraza natural

REPORTAJE EMBARAZADAS

Fotos de embarazo. Sevilla

El embarazo es una etapa de la vida única. Cada embarazo es diferente, nunca estás seguro de que vayas a volver a estarlo.  Es tu momento y merece que no te olvides de cómo era tu cuerpo con más de un corazón dentro. El primer embarazo es especial porque todo es una aventura y mil sensaciones nuevas. El segundo y posteriores son muy significativos porque te acompaña tu hijo o tus hijos y entonces la sesión es una auténtica fiesta. Podrás utilizar nuestro vestuario de fantasía y ponerte varios conjuntos a parte de lo que traigas de casa. No te ponemos una limitación dentro del tiempo que suelen durar estos reportajes.

Las sesiones de embarazo pueden hacerse en estudio o exteriores y combinarse con sesiones newborn en un pack con condiciones muy ventajosas, pero también puedes hacerla sin pack.

Qué incluye:

5 cambios de vestuario y escenario, 25 fotos digitales e impresas en 10×15 y ampliación en A4. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales

Duración:

60 minutos aproximadamente. 

Precio:

En estudio : 210 euros

Opción sesión reducida en estudio: 160 euros. 8 fotos digitales e impresas en 13×19. 2 fotos de regalos por suscribirte a mi web y si permites publicación. Se realizan 2 cambios de vestuario.

El embarazo en exteriores  tiene un incremento de 50 euros, sólo aplicable a la sesión completa.  Si quieres que participe tu mascota aplicamos un incremento de 30 euros, excepto en exteriores.

Consultar en la galería de recién nacidos el precio de la sesión de embarazo dentro de los pack embarazo+ bebé. El reportaje se reserva con 30 e por transferencia y se abona el resto el dia que se realiza la sesión, al término. Consulta política de ventas aquí.

mujer embarazo besando su hija mayor

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.
fotos especiales en sevilla