logo-eraseunavezlaluz-fotografia

MAMI Y MAMÁ

mamas por partida doble

Mami y mamá

tfno: 645 14 43 78 Info: hola@eraseunavezlaluz.com

Hace unos días, recibimos en «Érase una vez La Luz» a una familia muy especial. Los reportajes de recién nacidos son nuestra especialidad, pero es tan bonito este trabajo que no se puede ver como el simple acto de hacer una sesión de fotos. Hay detrás de cada familia una historia, unas vivencias y en esta ocasión como en otras, no pudimos evitar emocionarnos mucho. Os presentamos a dos mujeres, dos mamis, una pareja increíble, compuesta no sólo por ellas y por su bebé. Está preciosidad tiene dos hermanas mayores que están locas con ella y que la cuidan como dos madrecitas más. No sé irá a quejar esta pequeñita de no tener a su alrededor a la mejor mami y mamá y hermanas del mundo.

BEBES DE DOS MAMÁS

EMMA es preciosa, su carita no puede ser más perfecta, y la sesión fue hermosa, fluida, nos dejó hacerle fotos dormida en muchísimos atrezos. Las sesiones newborn en nuestro estudio de luz natural, son especiales, únicas, no hay limite de atrezo más allá de lo que el bebé nos imponga. Ella estuvo feliz y tranquila toda la sesión y nos ha regalados fotos tan bonitas como estás que os mostramos.

APOYO AL COLECTIVO LGTB

Soy una persona ante todo respetuosa,  y entiendo  a quien pueda pensar diferente a mí pero en este tema no puedo evitar pronunciarme.

Hace unos años, pensar en un hijo de dos padres o dos madres era crearte la duda en la cabeza de si esos niños iban a crecer con alguna carencia. Hoy día es algo habitual que las parejas del mismo sexo adopten o tengas hijos biológicos con la ayuda de la ciencia. Hay mucho camino por recorrer, pero la felicidad está por encima de cualquier prejuicio. Donde sólo hay amor, sólo puede verse amor, esa es la única verdad que entienden los niños. No me cabe la menor duda que está niña, al igual que los niños de unos buenos amigos de esta casa,  van a crecer con en la familia más feliz que le podría haber tocado. No hay opción mejor que la que la vida les ha regalado. Yo no imagino una madre mejor que la mía, un padre mejor que el mío, estoy convencida de que este pensamiento lo tendrá esta niña el día de mañana, porque ante todo tiene a dos grandes personas como madres.

La magia existe, los sueños se cumplen y en esta sesión de fotos newborn, disfrutamos con el resultado, con la preciosa y perfecta carita de la modelo, no faltó atrezo, ni props en el que ponerla, y en menos de tres horas completamos un reportaje  de fotos que no se nos olvidará nunca.

LACTANCIA MATERNA POR PARTE DE LAS DOS MAMÁS

Inducción a la lactancia. Mami y mamá.

Los que me conocéis sabéis que soy una persona bastante pro-lactancia, y que hice un proyecto fotográfico sobre lactancia materna que podéis ver aquí. Sin embargo hay que ser siempre respetuoso y entender otras maneras de verlo y jamás cuestionar a nadie por el tipo de alimentación que su bebé tome. Aquí nunca vais a encontrar a nadie que os juzgue por absolutamente nada. Sin embargo, me ha impresionado mucho la historia de Inma y Esther. Esther, la mami biológica da el pecho a Emma, pero Inma también tenía ilusión en alimentarla, así que se sometió a un tratamiento de inducción a la lactancia mediante medicamentos. En ese proceso recibió el apoyo y la ayuda de Carmen Vega, una reconocida médica de Sevilla  que conoce muy bien la lactancia materna y de la que os recomiendo su asesoría de lactancia si lo necesitáis. ¡Mejores manos imposibles!

Es impresionante que hoy día se pueda disfrutar de dar el pecho a tu bebé por partida doble como estas mamis.

Quería compartir con vosotros esta historia porque es de AMOR, porque es BONITA,  y porque me encantan los finales FELICES, aunque esté es sólo el comienzo de una historia preciosa, una vida nueva: EMMA.

REPORTAJE DE BEBÉS EN ÉRASE UNA VEZ LA LUZ

Si quieres un recuerdo así de bonito, consúltanos:

www.eraseunavezlaluz.com/ Tfno.  645 14 43 78 / hola@eraseunavezlaluz.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.