sesiones y tarifas

Pack embarazo y newborn

Si esperas un bebé y quieres el recuerdo completo de la sesión de embarazo y la sesión del recién nacido, puedes contratar uno de estos packs:

Pack 1
Sesion de embarazo que incluye, 2 fondos y el contraluz, detalle de barriga, 2 vestuarios y varios cambios si se desea de complementos, fotos de familia) Sesión newborn completa, con todo lo que el bebé permita en cuanto a cambios y atrezo. Se entregará en total un pendrive con 30 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms más y 2 ampliaciones en A4 + montaje de video con fotos y música: Precio: 325 euros. 

Pack 2

Sesión de embarazo y sesión newborn con similares características. Se entrega pen drive con 40 fotos digitales y cajita de madera portaretrato con las 40 fotos impresas en 10x15. 2 ampliación en a4 y montaje de video con fotos y música. Precio: 385 euros.

El embarazo en exteriores  y las sesiones gemenlares tiene un incremento de 50 euros.

“Para nosotros era importante que el reportaje fuera respetuoso con nuestra pequeña que al fin y al cabo estaba aprendiendo a estar en el mundo. La experiencia fue estupenda. Vanessa tuvo siempre en cuenta sus ritmos y que estuviera completamente cómoda. Las fotos con esa luz tan característica nos encantan porque lo relacionamos con la luz de nuestra niña, la luz que nos ha traído desde que nació. No hemos parado de recomendar esta casa. Estamos encantados”. Rosa.

“Sesión única e irrepetible. Trato muy cercano y nos sentimos tan a gusto que en las fotos se plasma. Lo recomiendo a todo el que vaya a tener un bebé, porque son momentos que no vuelven y es muy bonito inmortalizarlos”. Mari Carmen. 

Sesión newborn y bebés estudio

El nacimiento de un hijo es algo que nos llena de alegría y merece un recuerdo. Estas sesiones se realizan antes de los 15 primeros días porque es cuando el bebé más duerme, está más relajado y es más fácil la colocación para la foto. Trabajo siempre con toda la seguridad, pensando ante todo en el bienestar del bebé.  Respeto al máximo los tiempos del bebé y nunca fuerzo la situación porque el bebé marca el ritmo. 

Qué incluye:
Los cambios de complementos y escena que el bebé permita (mínimo 3 escenas diferentes con variaciones en ellas entre puf y/o cestas y fotos con padres y hermanos) Se entrega pendrive con 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms, ampliación en A4  y montaje de video con fotos y música. 

Duración: Entre 3 horas y  4 horas aproximadamente.

Precio: 225 euros. 

Puedes ampliar este reportaje si lo deseas con más fotos extras digitales o con album y otros extras que te mostraré en mi estudio.

CONSIGUE FOTOS GRATIS
Sólo por suscribirte a mi newsletter

Sesión embarazo

El embarazo es una etapa de la vida única. Cada embarazo es diferente, nunca estás seguro de que vayas a volver a estarlo.  Es tu momento y merece que no te olvides de cómo era tu cuerpo con dos (o tres...) corazones dentro. El primer embarazo es especial porque todo es una aventura y mil sensaciones nuevas. El segundo y posteriores son muy significativos porque te acompaña tu hijo o tus hijos y entonces la sesión es una auténtica fiesta.

Las sesiones de embarazo pueden hacerse en estudio o exteriores y combinarse con sesiones newborn en un pack con condiciones muy ventajosas, pero también puedes hacerla sin pack.

Qué incluye: 3 cambios de vestuario y escenario, 25 fotos digitales e impresas en 10x15 y ampliación en A4.

Duración: 60-90 minutos. 

Precio: en estudio, 175 euros; en exteriores, 200 euros.

“Si me volviese a quedar embarazada, no lo dudaría, volvería a hacerme una sesión de fotos. Cada sesión que hacemos y llevamos varias supera mis expectativas y nos llevamos recuerdos mágicos para siempre. Nos sentimos como en casa, y fueron momentos íntimos y muy divertidos. ¡Qué pena no conocerte en mi primer embarazo!” Mercedes. 

“Recorrimos 200 km para hacernos el reportaje con ella y no nos defraudó. Un recuerdo para siempre de momentos únicos en nuestra vida”. Silvia. 

Sesión completa para niños / familias en estudio o exteriores

Las sesiones con los más peques de la casa son siempre una odisea, un reto. Terminamos con la sensación de “¡vaya la que hemos liado!”. Sin embargo el resultado de estas sesiones superará con creces lo que esperabas. Los niños son alegría, espontaneidad. No podemos verles crecer sin guardar un testigo de su infancia. 

Dependiendo de tu gusto podemos hacer la sesión en estudio o exteriores,  y también según la época del año y el carácter de los niños. Los papis están invitados a realizarse algunas fotos con ellos porque tener una foto de familia es una de las cosas más bonitas que podemos regalar a nuestros hijos y que valorarán con el tiempo. ¡No te cortes! Saldrás de cine. 

Si en vez de hacer la sesión solo para los pequeños, quieres hacerla de familia, también es posible. De hecho, la familia es un tesoro que tenemos que cuidar, que proteger y que defender. El amor tan grande que se tiene hacia  los hijos, los padres, los abuelos merece ser foco de mi objetivo. Estas sesiones, aparte de ser muy sentimentales, son una excusa perfecta para que la familia se reúna. El límite lo pones tú, si sois más de seis personas os recomendaremos exteriores para estar más holgados de espacio. Elegiremos una localización bonita, cómoda para los abuelos si es una sesión para ellos, y os pediremos simplemente que dejéis que fluya el cariño y los sentimientos. Cuando pasen los años será recuerdo muy especial.

Qué incluye:
Entrego 25 fotos digitales y 10 impresas de 13 x 19  cms. Reportaje en estudio: 2 fondos diferentes a elegir + contraluz  y cambios de elementos dentro de los mismos fondos. 2 cambios de vestuario Y  varios cambios de complementos.  

Duración: 90 minutos aprox. 

Precio: 
En interior: 175 euros (máximo tres hermanos)
En exterior: 200 euros  ( máximo tres hermanos)

Las sesiones con mascotas llevan un incremento de 25 euros. 

SESIÓN SMASH CAKE Sesión con dos escenarios y dos cambios de vestuario. Incluye fotos de familia y con hermanos. Tarta incluida. Se entrega: 25 fotos digitales e impresas en 10x15 en cajita de madera portafotos, más ampliación en a4 y video montaje. Precio: 200 euros. 

”Desde el minuto uno te hace sentir como si estuvieses en tu casa. Las sesiones son muy divertidas y fluidas, con mellizos como nuestro caso se nos pasó volando. El trabajo posterior de edición y entrega genial. Volveremos a repetir sin duda”. Sonia

“Las sesiones de estudio son comodísimas en todos los sentidos, el estudio es muy acogedor y  a los niños les encantan las ideas de los escenarios. La atención es inmejorable. Vanessa siempre te recibe con una sonrisa, tiene una paciencia infinita y los resultados son espectaculares. ¡Si pruebas, repites, como nosotros!” Davinia Remujo. 

“Cuando encargamos el reportaje familiar pensamos que sería un bonito recuerdo con nuestro padre pero además conseguiste atrapar en una imagen nuestros sentimientos. Gracias por tu cariño. Nuestro padre está hecho todo un modelo profesional y encantado con sus fotos”. Carmen Ruiz. 

CONSIGUE FOTOS GRATIS
Sólo por suscribirte a mi newsletter

Pack seguimiento bebé primer año

Qué incluye:
3 seguimientos 3, 6 y 9 meses del bebé para ir atesorando fotos de su evolución, entregando en cada uno 5 fotos digitales e impresas en 13 x 19 cms.

Sesión de primer cumpleaños (1 escenario con tarta incluida, y fotos sin tarta con cambio de decorado en el mismo fondo), 15 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 1 en A4.  Regalo montaje de video con fotos y música. 

Se entrega en cajita de madera.

Duración: 30 minutos cada sesión, a excepción de la de cumpleaños, que es de 60 minutos.

Precio: 365 euros.

“En la sesión newborn me encantó el trato exquisito, dulzura y cariño y la tranquilidad que trasmitía, así que me animé con el seguimiento y no me ha defraudado. Me gusta mucho ver los cambios trimestrales de mi bebé y el resultado es espectacular. Ha sido todo un acierto, cada sesión supera a la anterior si cabe.” Rocío.

Packs Comunión 2018

¡Cuánto cambian nuestros niños cuando hacen la comunión! Todo el mundo coincide en que hay un antes y un después de este evento. La Comuniones son sesiones para las que me preparo concienzudamente, siempre con atrezo nuevo, fondos variados, y una gran cantidad de detalles para que a ellos le resulte la sesión divertida y dinámica.  Y son ellos mismos los que luego me recomiendan a otros amiguitos. Tenemos opción de estudio, exteriores, combinada, álbumes y otros complementos para añadir a tu reportaje, todo pensado para que tengas un reportaje de lo más completo en función de lo que más te guste.

Pack 1: minisesión en estudio 
Qué incluye: Ideal para entregar recordatorios. Incluye 8 fotos digitales y 25 fotos impresas en 10 x 15 cms (recordatorios). Se realizará el reportaje en 1 fondos-escenario.
Duración: 30-40 minutos.
Precio: 95 euros.

Pack 2: sesión amplia en estudio 
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms  y 2 fotos en A4. Montaje de video con las fotos y música. 3 escenarios.
Duración: 90 minutos.
Precio: 195 euros.

Pack 3: sesión amplia en exteriores
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 2 en A4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 90 minutos.
Precio: 225 euros.

Pack 4: sesión en estudio + sesión en exteriores
Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: Pendrive con 40 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10x15, se entrega en cajita de madera con foto en portada y contraportada. 3 ampliaciones en a4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 180 minutos entre ambas sesiones.
Precio: 350 euros.

Pack 5: Si se desea cualquier reportaje con album este es tu pack. Puedes elegir entre varias opciones: Sesión de estudio. 25 fotos digitales en un cd. Álbum de lino 20x20 con las 25 fotos: 280 euros. Con album 30x30: 345 euros Si la sesión es en exteriores, se suma un recargo de 30 euros a estos precios. Sesión combinando estudio y exteriores: 35 fotos digitales y album 20x20 con las 35 fotos: 395 euros. Album 30x30: 548 euros.

SUPLEMENTO PARA COMUNIONES DE HERMANOS: 25 euros en minisesión (recibiendo 3 digitales extras) 60 euros en sesión amplia ( recibiendo 8 digitales extras)

“Me encantó la sesión de fotos, nada que ver con las fotos aburridas de mis amigas del cole. La fotógrafa es muy divertida y nos hizo pasar unos días inolvidables en la playa y en el estudio”. Lucía.

ESPECIAL COMUNIÓN
Consigue fotos extra gratis sólo por suscribirte a mi newsletter
(3 digitales en los pack amplios y 1 en los reducidos)

Mini sesiones

Si lo que quieres es una sesión reducida, por ejemplo para un recordatorio de bautizo, o simplemente quieres un recuerdo puntual de un momento determinado de tu vida o de tus hijos, puedes reservar una sesión en estudio reducidas durante todo el año (fechas a concertar en función de disponibilidad). 

Son minipacks pensados especialmente para esto y para bonos regalos. No hay detalle más especial. 

Qué incluye:
1 escenario, 1 vestuario, 8 fotos digitales e impresas en 13 x 19 cms o 25 recordatorios en 10x15.

Duración: 30 minutos.

Precio: 95 euros (suplemento de 25 euros si son dos niños). Para más de dos niños, sería necesario contratar la sesión amplia. No válido para sesiones de bebés recién nacidos, embarazadas o boudoirs.

En Navidad, y en marzo y mayo, con motivo del día del padre y de la madre, podrás disfrutar de precios en la linea de minipacks pero recibiendo un mayor número de fotos. Dichas promociones se comunicarán vía mailing a los suscriptores y a través de las redes sociales facebook e instagram.

“Las minisesiones son una cita irremediable cada cierto tiempo. Para Natalia es divertido y para nosotros muy emotivo y entrañable. Siempre que tengo que hacer un regalo, regalo bonos de Érase una vez la luz para minisesiones porque a mí me encanta y sé que al que lo reciba le pasará igual. ¡A por muchas minisesiones más!” Ana Love. 

CONSIGUE FOTOS GRATIS
Sólo por suscribirte a mi newsletter

Boudoir y books para moda

Las sesiones boudoir buscan conseguir que saques la parte más sensual que llevas dentro. Regálaselo en San Valentín a tu pareja o simplemente date el gusto de verte guapísima en una sesión natural, con buen gusto, donde te lo pasarás en grande.  Estas sesiones son recomendables tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, a veces funcionan como terapia para sentirse más seguro  y  a gusto contigo mismo.

Estos mismos precios son válidos para los books de fotos enfocados a agencias de modelo o por gusto personal de tenerlos. Incluyen edición beauty.

Qué incluye: 3 escenarios y cambios de vestuario. 15 fotos digitales e impresas en 13 x 19 cms y composite.

Duración: 90 minutos. 

Precio: 175 euros. En febrero y septiembre, promoción de Boudoir: 15 fotos digitales e impresas en 13 x 19 cms: 150 euros.

“La medicina perfecta para los complejos, la mejor manera de comprobar la belleza que todas llevamos dentro. Totalmente aconsejable para la autoestima. La sesión fue muy divertida, en ningún momentos te sientes incómodo.” Clara R.

CONSIGUE FOTOS GRATIS
Sólo por suscribirte a mi newsletter

Sesión natural a domicilio

No hay nada más bonito que lo natural, descubrir lo especial de lo cotidiano. Nuestros hijos en casa son ellos al cien por cien, y como en casa en ningún lado. Si eres de los que no quiere salir de su hogar para tener un recuerdo de familia, estas sesiones son hechas a medida para ti. Es importante conocer primero el entorno de las fotos, la luz y  las mejores horas para hacerlas. 

Qué incluye: 3 cambios de vestuario, 20 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms en una cajita de madera con foto en la portada decorativa, 2 fotos en 13 x 19 cms  y 1 en A4 + montaje de video con fotos y música.

Duración: 90 minutos. 

Precio: 250 euros. 

“En cuanto vi las fotos me emocioné. Es mi vida, mi familia, mi día a día visto desde un prisma precioso”.  Lourdes.

CONSIGUE FOTOS GRATIS
Sólo por suscribirte a mi newsletter

Bautizos

Pack 1
30 fotos digitales de la ceremonia y fotos con familiares en altar o cercanías de la iglesia. Fotos detalle del bebé en brazos y cobertura de los diferentes momentos de la ceremonia. Sevilla y Aljarafe: 235 euros. 30 fotos digitales e impresas 2 en 13 x 19 cms y una ampliación en a4.

Pack 2
Días previos al bautizo, foto del bebé en estudio. 25 recordatorios. 10 fotos digitales de estudio e impresas en 13 x 19 cms (pueden hacerse fotos con los padres y padrinos).

Cobertura día del bautizo, en la ceremonia y fotos con la familia en iglesia o cercanías de la iglesia. 25 fotos digitales, cuadro de madera de 40 x 60 cms con una foto seleccionada. 385 euros.

“Queríamos que nuestras fotos tuviesen sentimiento, que no fuesen frías y que el testimonio fuera más allá de mostrar y punto. Lo conseguimos con creces con Erase una vez la luz”. Lucia R.

¿QUIERES VER CÓMO PUEDES COMPLEMENTAR TU SESIÓN?
Descubre todos los productos que tengo para ti (lienzos, impresión sobre madera, álbumes...)

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos