logo-eraseunavezlaluz-fotografia

REPORTAJE DE EMBARAZO Y RECIEN NACIDO EN SEVILLA

fotos en blanco y negro reportaje sevilla
foto bebé
COMO CUIDAR UN BEBE
un bebé al nacer

Sesión de embarazo y bebé recién nacido.

De unos años para acá la fotografía de embarazo y bebés recién nacidos ha llegado a España con fuerza y son muchas las futuras mamis que no pueden obviar las ganas de hacerse una sesión de fotos del embarazo. Nuestro estudio, ubicado en pleno Aljarafe, en Sevilla, es el lugar ideal y perfecto para que disfrutes de un reportaje de fotos  único, especial y diferente. No son solo fotos, son emociones, una experiencia preciosa que nunca olvidarás.

REPORTAJE DE EMBARAZO Y RECIEN NACIDO EN SEVILLA

Durante el embarazo pasamos por un momento muy especial, no dejes pasar este recuerdo. Guarda un testimonio fotográfico de cómo ha crecido tu barriguita. Puedes contratar tu sesión de embarazo suelta o un pack embarazo más sesión del recién nacido. En nuestras tarifas puedes consultar los precios.

Las sesiones newborn no te dejarán indiferente. Tu bebé nunca más volverá a tener ese cuerpecito, pasado los quince días de vida, ya no podremos hacer este tipo de fotos tan especiales con tu bebé dormido y posicionado en diferentes soportes. Si te gusta este tipo de fotografía, contacta con nosotros.

La mayoría de las sesiones tardamos en torno a 2 horas y media en realizarla, hay bebés un poco más complicados, pero en general si tienen entre 7 y 13 dias de vida, todo fluye a la perfección.

Seguridad en las sesiones

Para cualquier fotógrafo newborn la seguridad debe ser lo más importante. Desgraciadamente no siempre es así, a veces la falta de formación hace que se ponga en peligro la seguridad del recién nacidos en los reportajes newborn. En nuestro estudio Érase una vez La Luz, nos reunimos con fisioterapeutas oficiales que nos asesoran y aconsejan como debemos realizar ciertas poses. No sólo estaré yo en el reportaje, en todos los newborn me acompaña Antonio, mi compañero y la persona que otorga una seguridad total al bebé, no le quita ojo y está siempre atento a su reacciones. Todos los props y soportes que usamos son seguros pero la mejor manera de garantiza que todo va a ir perfecto es la atención exclusiva de una persona que asista al fotógrafo con su ayuda.

Los recien nacidos nos regalan momentos tan bonitos como estos, no sólo dormidos, también cuando despiertan:

Os mostramos algunos ejemplos de nuestros bebés newborn en sueño profundo. Las sesiones en nuestra cajita de luz natural son muy completas y recibes una amplia variedad de poses y fotos, sin limitaciones de atrezos, vestuarios y soportes, haremos todo lo   que el bebé permita respetando su ritmo y el vuestro. Nos encantaría contar con vosotros en próximos reportajes.

Fotografía de embarazo y recién nacido en Sevilla. Disfruta de las sesiones más especiales en un estudio de luz natural, perfecto para tu bebé. No te pierdas nuestro trabajo. 

mama cuidando su bebe

Info: hola@eraseunavezlaluz.com Tfno.  645 14 43 78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.