diario de una mamá fotógrafa

Fotografía de recién nacidos en Sevilla

Las sesiones de fotos de recién nacidos está de moda. Hasta hace unos años la fotografía de recién nacidos, era algo que no existía y sin embargo hoy día es raro la mamá o papá que no se informa sobre qué es una sesión fotográfica de recién nacidos, o sesión de fotos newborn. Yo misma no tengo fotos de mi hija mayor porque en aquel momento esto sólo se estilaba en otros países.

Quiero  enseñaros el trabajo que realizo en mi estudio en el Aljarafe y cómo salen de bonitas las fotos de bebés. Cómo ya sabéis mi estudio es luz natural, no utilizo ningún tipo de focos ni flash, me gusta más el resultado y no veo  idóneo que si el bebé abre los ojitos le demos con todo el flash en ellos, aún a medio hacer, así que en mi estudio de fotografías entra muchísima luz natural y no nos hace falta nada más.

sesiones newborn

SESIONES NEWBORN EN MI ESTUDIO EN EL ALJARAFE

estudio de fotografía newborn

 

Estas sesiones se hacen antes de que el bebé cumplas 15 días de vida y es muy importante que esté dormido y relajado. Los papis estáis en todo momento junto a él. Yo tengo al formación específica y necesaria para manejarle y posarle en el puf y cestas. Si os gustan mis colores, mis atrezos y mi estilo os encantarán las sesiones newborn de Érase una vez La Luz.

No hay limitación de tiempo en las sesiones de fotografía de recién nacidos, estaremos lo que el bebé necesite. Normalmente son 2 horas y medias 3 horas, pero si es necesario más y estáis dispuestos yo jamás tengo prisa. Tampoco hay limitación en el cambio de vestuario o atrezo, utilizaremos todo lo que el bebé nos permita y donde se sienta cómodo.

fotografía de recién nacido en Sevilla

fotografía de recién nacido en Sevillabebé de blancofoto de mellizos

hazte sesión recién nacido

fotografía de recién nacido en Sevilla

 

 

No se trata de hacer fotos como quien fabrica churros, se trata de recuerdos, recuerdos únicos en forma de fotos, momentos especiales, y fotos preciosas para guardar siempre en la memoria cómo de bonito  y pequeñito es vuestro bebé recién nacido, su tacto, su olor, todo eso nos lo trae la imagen al mirarla al paso de los años.

Mi estudio es un lugar seguro para vuestro bebé, la temperatura es la idónea para estas sesiones y todos los props son totalmente seguros para este tipo de reportajes.Si quieres información o visitar «Érase una vez La Luz», estaré encanta de atenderte.

Precios de los reportajes de fotografía de recién nacidos

Los precios de la sesiones newborn  en mi estudio, los puedes encontrar en mis tarifas, y si te haces las fotos de embarazo tendrás unas ventajosas condiciones, pero te resumo el pack newborn:

Reportaje newborn: Incluye 25 fotos digitales e impresas en 10×15 y ampliación en a4. Video montaje con las fotos.: 190 euros. Atrezo todo el que el bebé permita, y la duración de la sesión la marcará el bebé hasta conseguir el número de fotos del pack. Se incluye fotos con la mamá, el papá y hermanos, juntos e individuales.

¡Te espero y te cuento todo lo que necesites! Mi casa es tu casa ;).

props newbornfotografía bebé recién nacido

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.