diario de una mamá fotógrafa

SESIÓN DE FOTOS PRIMER CUMPLEAÑOS

¡Ay, amigos! En mi estudio de fotografía abundan las sesiones de fotos de niños y en concreto una de mis favoritas la sesión de fotos de cumpleaños, o término américano «Smash cake»

La fotografía infantil es alegría y alboroto, está clarinete, pero si encima le damos una tarta preciosa y riquísima a un peque que está descubriendo los aromas, las texturas y los sabores es la bomba. No esperéis en mi estudio una sesión de fotos tradicional, aquí los niños vienen a divertirse, a hacer una fiesta y a salir guapísimos en las fotos porque lo viven como algo muy divertido, y para muestra un botón:

sesión de fotos fotografia primer cumpleaños

 

SESIONES FOTOGRÁFICAS SMASH CAKE  EN SEVILLA

fotos de smash cakesesión con tarta de cumpleaños

foto primer cumpleañosfoto primer cumpleañosfoto primer cumpleaños
sesión primer cumpleañosfotografia primer cumpleaños
foto cumplecumplir un año fiestasesion smash cake

 

Este tipo de reportajes de fotos que realizo en mi estudio en el Aljarafe, no sólo hay por qué aplicarlos a niños que cumplen un año. Las fotos de sesión primer cumpleaños son una fiesta que se puede contratar para cualquier edad. De hecho, lo mismo un día os sorprendo y me pongo a mi misma como modelo smash cake, a ponerme perdida, a embadurnarme de crema pastelera. Bromas a parte, en breve os mostraré a mi peque de dos años en su sesión de fotos Smash cake. No os la perdáis porque promete.

las tartas de lu

www.lastartasdelu.com

smashcake sesión de fotos primer cumpleaños

cumpleaños fotografíasesión smashcake

foto de mi cumplesesión fotografía familiar

Queréis una sesión dulce, divertida e inolvidable? Pues no dejéis de preguntar. Os hago un resumen aquí:

Sesión de hora y media ( o lo que el peque necesite) Incluye tarta. Se entregan 25 fotos digitales e impresas en 10×15 y ampliación en a4. Se entrega en una preciosa caja de madera con foto a doble cara, y videomontaje de regalo de la sesión. Y muy importante: Usaremos dos fondos y habrá fotos con papá, con mamá y con sus hermanos si los tuviera. Parte de la sesión será sin tarta, en plan » guapo y limpio» antes de la fiesta de la tarta.

SESIÓN DE FOTOS INFANTIL

SESIÓN DE FOTOS PRIMER CUMPLEAÑOS

Precios: 200 euros iva incluido ( tarifa 2018). Reserva con antelación que estamos muy solicitados 😉

¡Te esperamos, no te prives!

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.