¡Ay, amigos! En mi estudio de fotografía abundan las sesiones de fotos de niños y en concreto una de mis favoritas la sesión de fotos de cumpleaños, o término américano «Smash cake»
La fotografía infantil es alegría y alboroto, está clarinete, pero si encima le damos una tarta preciosa y riquísima a un peque que está descubriendo los aromas, las texturas y los sabores es la bomba. No esperéis en mi estudio una sesión de fotos tradicional, aquí los niños vienen a divertirse, a hacer una fiesta y a salir guapísimos en las fotos porque lo viven como algo muy divertido, y para muestra un botón:
SESIONES FOTOGRÁFICAS SMASH CAKE EN SEVILLA
Este tipo de reportajes de fotos que realizo en mi estudio en el Aljarafe, no sólo hay por qué aplicarlos a niños que cumplen un año. Las fotos de sesión primer cumpleaños son una fiesta que se puede contratar para cualquier edad. De hecho, lo mismo un día os sorprendo y me pongo a mi misma como modelo smash cake, a ponerme perdida, a embadurnarme de crema pastelera. Bromas a parte, en breve os mostraré a mi peque de dos años en su sesión de fotos Smash cake. No os la perdáis porque promete.
www.lastartasdelu.com
Queréis una sesión dulce, divertida e inolvidable? Pues no dejéis de preguntar. Os hago un resumen aquí:
Sesión de hora y media ( o lo que el peque necesite) Incluye tarta. Se entregan 25 fotos digitales e impresas en 10×15 y ampliación en a4. Se entrega en una preciosa caja de madera con foto a doble cara, y videomontaje de regalo de la sesión. Y muy importante: Usaremos dos fondos y habrá fotos con papá, con mamá y con sus hermanos si los tuviera. Parte de la sesión será sin tarta, en plan » guapo y limpio» antes de la fiesta de la tarta.
SESIÓN DE FOTOS INFANTIL
Precios: 200 euros iva incluido ( tarifa 2018). Reserva con antelación que estamos muy solicitados 😉