diario de una mamá fotógrafa

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA

Fotografía de recién nacidoreportaje de bebes en gines

Por fin llega a casa nuestro bebé, y hoy día se ha convertido en un ritual más hacer la sesión de fotos de recién nacido a nuestro pequeño Querubín. ¿Pero es acaso sólo un ritual mas? ¿EsS una experiencia agradable? ¿Sabes si vas a llevar a tu bebé a un sitio de confianza? La fotografía de recién nacido es una disciplina muy particular y que exigen mucha formación y sobre todo que se sea consciente de la seguridad que se ha de ofrecer.

La fotografía newborn, o en nuestro bonito castellano, fotografía de recién nacido, es una moda que bajo mi punto de vista ha venido para quedarse. El problema es que como todo aquello que llega imponiéndose con fuerza suele traer consigo ciertos elementos a cuidar y en este caso que se trata de hacer fotos a bebés, lo más bonito y delicado a la vez que tienen unos papis en muchas ocasiones primerizos, hay que ser consciente de que no puede cualquiera dedicarse a ello sin una formación previa, sin unos conocimientos y sin medidas de seguridad.

Fotografía a tu bebé recién nacido

bebes foto  foto de bebe lindo

fotografa especializada en bebes

Por favor, por muy fáciles que te pueda pareceros una foto, no lo intentes tú mismo. Hay ciertas poses que hay que saber hacerlas y no se puede actuar a la ligera.

En este tipo de reportajes en mi estudio de luz natural, no usamos ninguna técnica que pueda perjudicar al bebé. Sin ánimo de generar polémica, pensamos que es mejor invertir más tiempo, esperar, dejar que el bebé vaya a su ritmo que acelerar ciertos procesos para entrar en fases del sueño profundas que indican que podemos comenzar con las fotos. Sólo utilizaremos ruidos blanco y pediremos a la mami siempre que le parezca bien que adapte un poco la toma en la medida de lo posible para que el bebé coma al llegar al estudio y así sea más fácil caer profundamente dormido.

Fotografía de recién nacido en Sevilla

foto bebe niña

En las sesiones newborn siempre incluimos fotos de familia, con papá, mamá y si ya hay hermanitos. Es muy bonito guardar estos recuerdos y muy importante que le hermano mayor no pierda su «trono» y se sienta protagonista también. Particularmente siempre saco fotos sólo a los hermanos mayores en algún momento y esas fotos siempre son escogidas por los padres.

Newborn SEVILLA

Las medidas de seguridad en este tipo de sesiones, recaen principalmente en dos aspectos: El primero es que siempre haya alguien cerca del bebé, con los cinco sentidos puestos en él. Lo ideal es tener un ayudante, en algunos casos se le pide al padre que haga esta tarea, en nuestro estudio de unos meses para acá decidimos que  era imprescindible que alguien que fuese parte de «Érase una vez La Luz» estuviese encargado de esta tarea y así lo hemos hecho. Dos ojos y dos manos estará clavados en todo momento en vuestro bebé.

En segundo lugar el bebé debe posicionarse con conocimiento, con cuidado en soportes seguros y permanecer sólo el tiempo razonable en esa pose para poder hacer la foto. Todas las posturas han sido estudiadas y consultadas con profesionales y no son dañinas para el bebé, sobre todo porque se le coloca así de manera puntual, para la foto. Hay poses que pueden estar editadas con photoshop, si veis que el bebé presenta el cuerpo muy curvado es posible que lo hayamos tocado un poco con edición ya que hay ciertas curvaturas que no son conveniente hacer en el bebé. E

sesión foto bebé cunita

¿Y si el bebé tarda en dormirse? Esperaremos. ¿Y si no se duerma tras varias horas? Haremos fotos más naturales y completaremos el reportaje otro día. No te irás de aquí sin fotos nunca y bajo ningún concepto si has llegado puntual y si no has tenido prisa por marcharte.

INFO: 645 144 378

fotografa profesional newborn en sevillafotografa profesional newborn en sevilla

En mi estudio de fotos disponemos de una gran cantidad de atrezo, ropita, cintas, gorritos, y no ponemos limitación en el uso de estos complementos de tu sesión. Tiraremos de todo aquello que el bebé nos permita porque queremos variedad para tu sesión y que te vayas más que satisfecho, feliz. Si el bebé llora, lo cogeremos de nuevo y su madre podrá estar con él todo el tiempo, alimentarle, como es lógico y atenderle en todo lo que necesite, puede parecer algo obvio pero no siempre es así… en este estudio no se aleja a los padres del bebé más que el metro de de separación que hay entre donde les posicionamos y donde se sientan los papis. Faltaría mas. Si al bebé no le gusta una pose, se le colocará de otras, pero no insistiremos sobre algo que le ponga de «mal humor»

Estas sesiones duran entre 2 y 4 horas, se hacen antes de los 15 días de vida, preferiblemente entre 6 y 12 días y nunca más tu bebé estará así. A partir de que llegue su momento de espabile, todo será diferente, ya no podremos hacerle una sesión newborn pero si podrás tener otro tipo de fotos que también son muy bonitas, porque queda mucho por fotografiar de tu bebé.

fotografía de bebés en Mairena

Reserva con antelación tu reportaje, y lo hagas en Érase una vez La Luz, o en cualquier otro estudio especializado en newborn de Sevilla, hazlo sabiendo que estás en manos profesionales.

Info: 645144378 / hola@eraeunavezlaluz.com

O pincha aquí: http://eraseunavezlaluz.com/sesiones-y-tarifas

Siempre se te aplicará el precio vigente en el momento en que hiciste la reserva, y revisamos las tarifas dos veces al año normalmente.

Reserva varios meses antes de tu fecha probable de parto para no quedarte sin hueco.

¡Te esperamos!

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.