Hace unos días me hice una escapada a Cortegana con mi marido, niñas, y mis padres. A pesar de que mi pequeña tuvo el sábado un fiebrón curioso, pasamos un fin de semana estupendo ( con visita el centro médico incluido el sábado sabadete a eso de las 22:30 h para ser exactos)
Cuando haces un pequeño alto en el camino, aunque sea una leve escapada, unos días sin móvil, ni ordenador, es como que pillas fuerza y te das cuenta de lo que de verdad importa. Hoy quiero compartir con vosotros, amigos de mi trabajo y mís fotos, estas imágenes personales sin photoshop, solo con edición en LG, tomadas con mi cámara de fotos, tal como somos, con nuestras edades, con nuestras verdades, y tengo que decir, que lo que somos ahora, sólo ahora lo seremos y así hemos de querernos.
Mi marido, mis niñas y mis padres, lo que yo me llevaría a una isla desierta, de lo que no quiero que la vida me prive, aquello que sé que el día que falte ya nada será igual y pido que sean muchos los años que aún pueda palparles, por eso disfruto de ellos, porque ellos merecen más tiempo mío del que les doy, y lo sé… y trabajo en ello cada día porque mi objetivo es vivir más mi vida privada, vivir más este pedazo de felicidad que tengo la suerte de tener en el presente.
Mar atraviesa un momento complicado en lo que viene siendo su vida pre-adolescente, vamos que está en los terribilis dos años y no hay manera de que parezca civilizada, y sí, a mí me cuesta y mucho hacerle fotos ahora mismo a mi pequeña troglodita de churretes locos. Vera sin embargo está bastante más en armonía con el entorno, aunque de vez en cuando le da el siroco y te da un bocinazo con la flauta para que le eches cuenta.
Aquí os dejo retales de mi finde, espero que os guste mi gente. 🙂
Fotografía de familia
Info: hola@eraseunavezlaluz.com/ Tfno: 645 14 43 78
Un comentario
Son preciosas Vanessa, como todas las fotos que haces, con ese sello personal marcado por una gran sensibilidad. Una mirada estética limpia y profunda al mismo tiempo. Naturalidad en estado puro, tal y como eres. Un besazo!