logo-eraseunavezlaluz-fotografia

TU PRIMERA FOTO

Newborn Sevilla

La primera vez que os vi, hijas mías, estabais en mi barriga. Bendita tecnología que permite conectar de esa manera tan especial con los hijos desde dentro. Hoy quiero recomendaros un sitio donde hacerle a vuestro hijo «su primera foto»  yo le haré tras esa primera foto su segunda foto, y espero que también la tercera, la cuarta y muchas otras más porque venir aquí es como hacerse un tatuaje, si te haces uno, te haces más.

TU PRIMERA FOTO. ECOGRAFÍAS  EN Mamyeco 4D-5D

El vientre materno, ese lugar del que venimos y al que nunca volveremos, esa sensación imborrable y a la vez olvidada. Ese sentir que se nos va de la memoria pero yo creo que se queda para siempre en nuestro cerebro, aunque no la recordemos y parezca que no ha existido.

Ese momento en que por primera vez, tienes delante de ti lo que está dentro de tu barriga, tu bebé es una realidad que se mueve  en tus entrañas y que no dejará de mover tu vida hacia las direcciones que menos te imaginas, y ya para siempre.

Me alucinan estas imágenes que nos ha prestado Mamyeco 4D-5D. Ya sabéis que sólo os recomendaría un sitio de confianza para algo tan especial.

¿Cuanto cuesta una ecografía 4d o 5d para ver la carita de nuestro peque antes de salir al mundo? Aquí lo tenéis, y yo creo que lo merece porque la emoción y lo que trasmiten estas imágenes es algo único y especial. En cierto modo, es como mi estudio, no es sólo la foto, es la experiencia.

LAS FOTOS DE VUESTROS HIJOS. UN RECUERDO QUE MERECE SER VIVIDO

Sé que a veces no es fácil posar ante la cámara y que muchos venís sin saber como van a reaccionar los bebes a la sesión, vuestros hijos ya mayores, pero la satisfacción de veros desfilar por mi cajita de luz, volver una y otra vez es el mayor valor de este negocio que más que negocio es una pasión, algo que hago mezcla de devoción y necesidad, una forma de vida.  Aquí todo es muy fácil porque mi filosofía de estudio de fotografía infantil es diferentes a lo que muchas personas esperan. Mamis… vuestros peques vienen a mi casa a jugar y ya de camino a conseguir las fotos más bonitas del mundo ( permitidme la hipérbole… hay que ser humilde 😀 )

ECOGRAFÍA 4D

¿Y cuando es el momento de hacerse este tipo de ecografías? Las  mejores semanas para realizarla son de la 24 a la 30, antes y después de estas semanas también pueden realizarse teniendo en cuenta que el tamaño del bebé puede dificultar el obtener unos buenos resultados, según nos han contado de Mamyeco.

Es realmente emocionante ver a los bebés en las ecografías 4d, incluso escucharles, oír su latido… espero que estas imágenes os dejen una sonrisa en los labios como a mí . Hay cosas que merecen la pena, merece gastarse el dinero porque al final son instantes mágicos que se guardan para siempre, porque fijaos… qué magia, que cosa más increíble es llevar una vida dentro. Qué suerte tenemos, chicas, que suerte es parirles, incluso sufrirles, que suerte es llevarles, que suerte es sentir esas patadas dentro y saber que su vida se construye de la tuya. Es algo animal, salvajemente hermoso.

La maternidad sin duda es la experiencia de mi vida. ¿Y tú qué opinas sobre esto? ¿Te ha cambiado la perspectiva ser madre o ser padre? A pesar de que a veces mis niñas me saquen de mis casillas, y me mire en el espejo y vea una madre muy cansada reflejada tras la cual me encuentro yo, aquella que fui y seré, pienso rotundamente que me han convertido en mejor persona y que ellas me hacen buscar siempre la mejor solución, me han dado perspectivas que antes no tenía de la vida. ¿Pero y la paternidad? Las madres salimos mucho a la palestra a hablar de nuestros sentimientos, del cambio tan brusco, pero que no se nos olvide la figura del padre, esa mano que nos sujeta durante el parto,  porque a ellos también les cambia la vida, les saca facetas desconocida, para mí no hay nada más tierno y más bonito que ver a los papis que pasan por mi estudio y se deshacen de amor con sus bebes, que se preocupan de dar calor a sus manitas, de hacerles el circo para que se rían, eso papis capaces de llenar el estudio de risas por sus niños…

Pero la maternidad tiene muchas vertientes y no por llevar a tu hijo en tus entrañas 9 meses eres mas madre que una madre adoptiva o una madre biológica que no te ha podido llevar en su cuerpo, no. La maternidad no va sólo de llevar dentro si no de vivir desde dentro, desde lo más profundo de ti.

Y yo respeto y apoyo la maternidad, porque es un acto de generosidad inmenso y si eliges esa opción no hay vuelta atrás. Bienvenido al camino de las curvas, de las montañas elevadas y las laderas que parecen fáciles y están llenas de piedras. Pero al final del día, agotada, te acostarás con ese beso en la mejilla y con una sensación de felicidad brutal.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.