logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN SEVILLA

niño comunion en avión
fotografia de comunino en palomares del rio


Hoy quiero explicaros cómo son los reportajes de fotos de comunión en mi estudio «Erase una vez La Luz», aunque son muchas las sesiones que hago en exteriores de este tipo. La Primera Comunión es un momento especial para nuestros hijos, y para nosotros por eso es importante guardar ese bonito recuerdo con una sesión fotográfica divertida y original adaptada tanto a niños como a niñas. Si quieres conseguir unas de las mejores sesiones de fotos de comunión en estudio o exteriores en Sevilla, este es el lugar idóneo.

NIÑOS GUAPOS DE COMUNIÓN

No sólo están espectaculares nuestras niñas, no os perdáis a estos muchachos. En mi galería tenéis muchos más ejemplos.

fotografía-infantil-aljarafe-19

Los 9-10 años son una edad preciosa para hacerles fotografías a nuestros hijos, pues cambian rápido tras esta edad, así que  aunque tu peque no haga la comunión podemos hacer una sesión de fotos mágica y especial para que guardes el recuerdo de su edad para siempre sin necesidad de vestido de comunión ni nada. ¿quieres un ejemplo? Aquí tienes varios:

fotografía de comunión en Sevilla

Por otro lado, tengo que decir que los paquetes de «Érase una vez La Luz» se adaptan a los diferentes bolsillos, tengo sesiones desde 95 euros y tienes la opción de hacer fotos en el estudio o en exterior y porque no, en ambas situaciones, antes del evento y después, si no quieres que el vestido corra el riesgo de mancharse o estropearse, aunque nunca ha ocurrido. En todos los reportajes se hacen fotos con los hermanos y con los padres si así lo desean y os lo aconsejo porque a vuestros hijos les encantará tener esa foto con vosotros.

COMUNIONES 2018

fotografia de comunión en palomares del rio

Me gustan los reportajes de comunión, sí, me gustan mucho, lo paso bien, me encantan los diálogos con mis niños de comunión, se lo pasan genial y se van siempre con ganas de volver. «Mamá esto no tiene nada que ver con las fotos de mi amiga, que son oscuras y ella tiene cara de susto» » Mi compañero me dijo que fue un rollo hacerse fotos de comunión y sin embargo a mi me ha encantado. Me he subido a un avión y todo, hemos lanzado confeti…»

Y yo escucho esto y me vengo arriba, porque no hay mayor alegría que ver que mis «pequeños clientes» me recomiendan y se vayan encantados, porque después de todo, ellos mandan y el objetivo para mi es que su reportaje de comunión sea inolvidable no sólo por el resultado.

Si quieres venir a jugar a mi cajita de luz, si no quieres fotos rollo, tradicionales y similares a otras, vente a mi casa, vente conmigo y dame alas para hacer algo especial para ti.

Mis precios aquí. Mis fotos de otros años aquí, y encantada de recibirte y contártelo todo si lo necesitas antes de contratar. Abro agenda en enero para dar fechas pero ya sois muchos los que me preguntáis por el tema, por los precios y ya está todo listo para lanzarlo y este año más fondos, más escenarios y todavía más ideas sorprendentes. ENVIAME UN MENSAJE  Y APÚNTATE A HACER LA COMUNIÓN EN ÉRASE UNA VEZ LA LUZ.

hola@eraseunavezlaluz.com

Tfno.645 14 43 78

Mis comuniones, todas vuestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.