diario de una mamá fotógrafa

FOTOS SOLIDARIAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

foto infantil Soy retratista, como lo fue mi abuelo en su día y hacer retratos es algo más que un clic a tiempo. Cuando te llevas dos horas con una familia y con sus hijos, tienes que conectar con ellos, entenderles y formar parte de ese momento en que se están creando recuerdos para siempre. Me gusta lo que hago, en general me gustan las personas y por eso vivo de hacer fotografía infantil, embarazos, familias, recién nacidos, en fin, fotos de niños hasta su edad adolescente y fotos familiares.  Creo que no empatizar con los problemas que puede tener un niño es imposible en mi profesión y no sé por qué el cáncer infantil es algo que siempre me ha dado miedo hasta nombrar.

No debería existir, no tiene razón de ser  y menos en niños. No deberían sufrir, no están preparados, aunque nunca se esté para el dolor, pero no  deberían conocerlo tan pronto, son niños, es tan injusto…

Y como me supera este tema, decidí que este año empezaría con una ronda anual de sesiones en ayuda a una causa que lo mereciera y contacté con la persona responsable de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío para ofrecer estas sesiones solidarias y donar el dinero recaudado directamente a la entidad que gestiona esta causa. El dinero que se dona se destina a investigación, a la escuela del Hospital donde estudian los niños ingresados, a mejoras varias de las instalaciones donde permanecen niños y padres, a juegos terapéuticos… pequeños granitos de arena que forman playas.

MARATÓN FOTOGRÁFICA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

fotografia infantil sevillaEl viernes dia 8 de septiembre, recaudamos 910 euros gracias a gente solidaria y linda, arriba tenéis una pequeña muestra. Estoy abrumada por vuestros mensajes, y por la repercusión de la campaña. Ojalá hubiese podido abrir más plazas y me alegra saber que otras compis del sector se han animado a iniciativas parecidas. Gracias a las 12 familias que han pasado por mi Cajita de Luz. Gracias a Marisa por su fila cero, gracias a todos los que habéis intentando participar pero por horarios no os ha sido posible.

estudio de fotos de niñosestudio de fotos de niñosestudio de fotos de niñosestudio de fotos de niñosfoto infantil

Historias de superación increíbles, mamis que han vencido la enfermedad y que aún recuerdan con emoción su estancia en el Hospital Virgen del Rocío. Familias que han vivido el cáncer de cerca y recuerdos de los que yo he sido testigo con mi cámara. No olvidaremos a algún que otro abuelito que se nos ha ido este año pero que sus nietos y sus hijas le llevan en el corazón.  Niños cercanos que están en tratamiento y que van a salir adelante, amigos personales que no podían dejar la causa atrás, clientes que acaban de hacer sesiones conmigo y han hecho este esfuerzo por ayudar simplemente, familias que han venido por primera vez a mi casa con mucha ilusión por colaborar y llevarse este recuerdo… pero sobre todo el viernes vivimos historias, emociones, y momentos que recordaré siempre con mucha emoción.

Ya sabéis que esto muñecos pelones que se pueden comprar aquí por ejemplo, son una forma también de ayudan a luchar contra el cáncer infantil. Por favor, no dejéis de regalarlos en los cumpleaños y a vuestros hijos.

Más info en www.juegaterapia.org

estudio de fotos de niñosestudio de fotos de niños

Gracias. El año que viene, si sigo en forma ( y prometo que sí) mucho más.

Suscríbete a mi página web y entérate el primero de todas estas cosas 😉

estudio de fotos de niños

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.