diario de una mamá fotógrafa

Soy Vanesa, mamá y fotógrafa infantil

No me presentaré de nuevo, porque se me ve venir rápido y hablar de unos mismo es muy cansado, agotador… y al final tendemos a pintarnos como aquel a quien queremos parecernos en lugar de cómo realmente somos.

Fotógrafa infantil y madre de dos niñas

fotógrafa infantil y de bebes

Prefiero que vengáis de vez en cuando a echar una miradita a mi blog porque aquí lanzaré cositas interesantes, simpáticas, y muy útiles espero. Hablaremos de fotografía infantil, de recién nacidos, de embarazo, pero también de arte, de maternidad, de parejas, de niños y de crianza, en definitiva, no sólo pienso revelaros truquillos de fotografías para que consigáis imágenes imborrables de vuestros niños aunque sea con el móvil, no. Mi pretensión es que nos divirtamos con la bonita excusa de la fotografía. ¡No sabéis la de cosas que pasan en “ Érase una vez la luz»! Aquí estamos de todo menos aburridas. Y si tenemos un día tonto, nos ponemos un tutú y le damos un poquito de color a todo.

Tenemos unos amigos de lo más variopintos porque donde hay niños hay alegría. De vez en cuando me pondré un poco trascendental y me tendréis que perdonar si tengo la suerte de tocaros la fibra sensible que hay en cada uno. Habrá temas recurrentes porque una de vez en cuando entra en bucle, pero sé que seréis ese azote suave que me hará dar un giro de tuercas si es necesario. La vida es un aprendizaje continuo y yo aprendo de todo el que pasa por mi casa ( me puse trascendental, lo sabía)

En este blog me conoceréis un poquito más como persona ( persona-madre persona-esposa, persona-amiga… persona-hija, en fin toda la variedad de personajes que englobo yo en este cuerpo tan “chico”)

A la fotógrafa la conoceréis después, cuando os entren muchas ganas de venir y vivir la experiencia de una sesión de fotos en mi estudio o en exteriores. Os prometo que será una experiencia muy bonita y que siempre la recordaréis.

¿Empezamos? La semana que viene hablaremos sobre poses para las fotos, pero no pretendáis que esto vaya a ser de un rigor científico y seriedad sacramental porque no es mi modo, así que si nos echamos una risa, mejor que mejor.

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.