logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Soy Vanesa, mamá y fotógrafa infantil

Vanessa Esteban fotografa

No me presentaré de nuevo, porque se me ve venir rápido y hablar de unos mismo es muy cansado, agotador… y al final tendemos a pintarnos como aquel a quien queremos parecernos en lugar de cómo realmente somos.

Fotógrafa infantil y madre de dos niñas

 

Prefiero que vengáis de vez en cuando a echar una miradita a mi blog porque aquí lanzaré cositas interesantes, simpáticas, y muy útiles espero. Hablaremos de fotografía infantil, de recién nacidos, de embarazo, pero también de arte, de maternidad, de parejas, de niños y de crianza, en definitiva, no sólo pienso revelaros truquillos de fotografías para que consigáis imágenes imborrables de vuestros niños aunque sea con el móvil, no. Mi pretensión es que nos divirtamos con la bonita excusa de la fotografía. ¡No sabéis la de cosas que pasan en “ Érase una vez la luz»! Aquí estamos de todo menos aburridas. Y si tenemos un día tonto, nos ponemos un tutú y le damos un poquito de color a todo.

Tenemos unos amigos de lo más variopintos porque donde hay niños hay alegría. De vez en cuando me pondré un poco trascendental y me tendréis que perdonar si tengo la suerte de tocaros la fibra sensible que hay en cada uno. Habrá temas recurrentes porque una de vez en cuando entra en bucle, pero sé que seréis ese azote suave que me hará dar un giro de tuercas si es necesario. La vida es un aprendizaje continuo y yo aprendo de todo el que pasa por mi casa ( me puse trascendental, lo sabía)

En este blog me conoceréis un poquito más como persona ( persona-madre persona-esposa, persona-amiga… persona-hija, en fin toda la variedad de personajes que englobo yo en este cuerpo tan “chico”)

A la fotógrafa la conoceréis después, cuando os entren muchas ganas de venir y vivir la experiencia de una sesión de fotos en mi estudio o en exteriores. Os prometo que será una experiencia muy bonita y que siempre la recordaréis.

¿Empezamos? La semana que viene hablaremos sobre poses para las fotos, pero no pretendáis que esto vaya a ser de un rigor científico y seriedad sacramental porque no es mi modo, así que si nos echamos una risa, mejor que mejor.

7 comentarios

  1. Vanessa quiero ser la primera en felicitarte por esta maravilla de página que seguro te dará y nos dará muchas alegrías!! 
    Me encanta poder tenerte ya como amiga, no solo clienta, y me encantará pasar por aquí a reírme un rato contigo, que no puedes ser más salada, y seguro que a aprender y compartir muchas cosas más!! 
    Un besazo y exito no te de deseo porque ya lo tienes!! Muak

    1. Muchas gracias, Begoña. Tengo la suerte de contar con artesanas tan estupendas como tú que hacen que todo lo que sale en la foto complemente perfectamente a los niños. Qué afortunada de haberte encontrado.

  2. A ver si ahora tengo suerte, que lo de antes fue un amago de comentario, jajajja
    Vanesa, quería darte la enhorabuena por tu nuevo hogar, esta preciosa página web que viniendo de la mano de Susana no podía ser de otra forma. Ya sabes que me encanta tu trabajo porque pones el alma en cada sesión que haces. Eres no sólo una estupenda profesional, sino también una bellísima persona, así da gusto trabajar contigo.
    Este año flipamos con la sesión de comunión que le hiciste a mi hija Ana, así que en el 2017 repito con Carlos. Ya hablaremos para buscar un huequito, por favor. Muchos besitos y mucha luz para dibujar sonrisas ;-)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.