diario de una mamá fotógrafa

SESIÓN SMASH CAKE SEVILLA

 

sesion smash cake sevilla

INFO: 645 144 378 hola@eraseunavezlaluz.vom

Hoy queremos mostrarte una pincelada de nuestras sesiones Smash Cake en nuestro estudio de luz natural en Sevilla. ¿Qué te parecen nuestros peques? Guapos, simpáticos… ¡se admiten piropos! Este mes me toca cumplir año y tengo ganas de enseñaros lo divertido que es soplar las velas en Érase una vez la luz.

SESIÓN TARTA DE CUMPLEAÑOS

sesion tarta cumpleañosSerá que este es el mes en que cumplo años, pero estoy blandita y sensible y me apetece mucho enseñaros fotos de sesiones smash cake. A mí me divierten un montón las fotos de primer cumple, aunque quien dice primero, dice segundo, tercero, cuarto, esto no tiene por qué tener un fin. Lo mismo este año os sorprendo y me hago una para mí misma, aunque qué necesidad de sufrir si con esto de la operación «mantilla» la dieta estoy sin poder probar cacho… aunque reconozco que en la sesión de este peque la probé, un poco, sí, así como quien no quiere la cosa.

Son sesiones divertidas, amenas, ágiles, los peques  disfrutan y los papis también, Es un recuerdo precioso, y año trás año ireis viendo el cambio de vuestros niños, y es emocionante, qué rápido crecen, por eso siempre insisto en que no dejes de hacerle fotos, de guardar ese testigo porque con los años ellos y vosotros le daréis mucho valor. Estoy en Sevilla, en el Aljarafe, y ya veréis que divertido es hacerse fotos en mi estudio… aquí una pequeña muestra:fotos de smash cakefoto infantil en coria del ríofotografia infantil-dos-hermanasfoto primer cumpleañosfoto primer cumpleañosfotografia primer cumpleañosfoto primer cumpleañossesión primer cumpleaños

Os invito a venir a mi cajita de luz, un estudio de luz natural donde todo es divertido,, bonito, donde los niños se lo pasan genial y si vuelves repites, ya verás.

Te espero y te dejo con fotos de sesiones de primer cumpleaños, las fotos más bonitas y especiales que se pueden tener. Ah y siempre incluyo fotos con hermanos y fotos con papá y mamá si lo deseáis. Y terminamos con un agradable baño.  Los precios están aquí, en mi tarifa y podéis echar un ojo a mi página de Facebook y en instagram y seguir las novedades. ¡ Os esperamos!

sesion tarta cumpleañosfoto infantil en coria del río

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.