logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Fotos para bebés desde el nacimiento al primer año

fotos bebe primer año de vida

Hola amigos, me presento, soy Vanesa, fotógrafa y conocida en mi casa como «Mari recuerdos» No lo puedo evitar, no es que viva anclada en el pasado como si no hubiera presente ni futuro, no. Soy optimista y dicharachera como la rana Gustavo, comparto con la rana mi afición al charloteo, ya lo sabéis, pero es cierto que me invaden los recuerdos y que soy de naturaleza sentimental y melancólica, no por ello triste. A mí me motivo lo que es el recordar y recrearme como Marcel Proust en la magdalena en el famoso episodio del libro » En busca del tiempo perdido» Por eso me hice fotógrafa básicamente, lo reconozco, me pone «to loca» hacer fotos y que queden esos momentos ahí, inmortales para siempre. Hoy quiero contaros en qué consisten los packs de seguimiento que ofrezco y la mejor forma es mostraros el mío propio. Adelante a mi cajita de recuerdos.

A mis niñas les hago fotos casi semanalmente y pocas son y si de algo me alegro es de tener el seguimiento mes a mes de Mar en su primer año de vida. Qué sí, que ya lo sé, que no me cobro a mí misma y que el bolsillo da para lo que da, pero sinceramente os digo que si comparáis mis tarifas con las de otros fotógrafos que considero de la misma «liga» ( sin pretender con esto faltar el respeto a nadie porque todos hemos empezado alguna vez y hemos hecho fotos chungas)  soy bastante pero bastante económica. Pero bueno, ¡ yo he venido aquí a hablar de mi libro! Hoy quiero enseñaros a Mar en un seguimiento como los que hago en el estudio, es decir sesión de newborn, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses.

Foto bebés con menos de tres meses

bebe Sevilla mairena fotos

Mi albondiguita era diminuta, canijita y sumamente entrañable.
Mi newborn. Después cumplió meses como una auténtica loca, sin ton ni son, le dio por cumplir y cumplir y no parar de crecer en lugar de quedarse así de tranquilita y bebé. ¡ Ay, qué ocurrencias! Pero se convirtió en una muñeca de carnes estrujables y que te daban ganas de ponerle por lo alto mantequilla y no terminar nunca de comértela.

lactancia sevilla fotos

 

 

 

 Fotografía a partir de los 6 meses hasta su primer cumpleaños

Reconozco que ando poco preocupada por el peso desde mi «reciente» maternidad. Sí, en toda una larga vida que espero tener, un año y poco no es nada, estoy recién parida, así que dejadme comer tranquila, ¡léñele! Tras Los 3 meses, vinieron los 6 y la feria, y ahí está mi florecita vestida alegremente, ¿no me digáis que el seguimiento de un bebé no es de las sesiones más bonitas q
e existen?

bebe 7 meses fotos

Pero es que el verano con 9 meses nos trajo grandes momentos y mi niña a la orilla del mar de sus  recuerdos, no tendría perdón de Dios que hubiera prescindido de esa foto, su primer baño, su saludo al mar, lo tengo todo guardado para siempre. Con esto os invito a que no sólo vengáis a verme cada tres meses, por favor, no es esa mi única pretensión con este post, quiero que le saquéis fotos a vuestros hijos, cada mes, casa semana, cada día, lo que podáis, pero no lo dejéis que luego os prometo que os dará coraje. ¡A mí me pasa con los videos! No hago todos los que debería hacerles por falta de tiempo.

 Sesión de cumpleaños. Smash-cake.

No se lo pudo pasar mejor mi bolita con su tarta y todos sus adornos, comiendo dulce por primera vez ( un poquito, tampoco es que se pusiera tibia) De ahí directa al baño y yo me quedo con estas imágenes que le enseñaré a su novio el día de mañana. ¡Mira que prenda! Es graciosa la puñetera, ¿verdad? Pues cuando se pone feita y hace gestos es para no parar de darle achuchones. ¡Pero que voy a decir yo! Es mi pequeña pelotita.

fotos primer cumple sevilla

Espero que con este post a parte de pensar que soy la típica madre » chocha» y a parte de  interesaros por mi trabajo y por las sesiones de seguimiento, cosa que por supuesto me hace muy feliz, os pongáis mes a mes  a intentar guardar un testigo de la infancia de vuestros hijos, porque algún día veréis esas fotos y pensaréis: qué pequeña era, cuánto nos necesitaba, y qué bonita sensación criarla y darlo todo por ella.

¿Quién se anima?

2 respuestas

  1. Hola guapa!! Desde el primer día que nació Mateo no he dejado de hacerle fotos ni un sólo día. Intentando aprender a utilizar mi réflex poco a poco… Es increíble cómo crecen y cómo cambian…En muchas no reconozco a mi niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

COMUNIONES 2025

¡Hola! Muchas gracias por pensar en Érase una vez la luz para vuestro reportaje de comunión. ¡Haré todo lo que

Leer más

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.