diario de una mamá fotógrafa

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS EN NAVIDAD

.newborn en Mairena

Ya sabéis que dentro del tipo de reportaje que trabajo en mi estudio la fotografía de recién nacidos es una de mis especialidades más demandada.

Se hace saber a todos los seguidores de mi cajita de luz, que desde hace un par de semana, todos los bebés recién nacidos que vienen a hacer fotos newborn y que pasan por aquí, últimamente muchos y abundantes, tienen foto navideña para poder felicitar las fiestas. Mis bebés newborn están muy navideños

¿Qué os parece este retoño? Las sesiones de bebés recién nacidos en mi estudio de luz natural en el Aljarafe son bonitas, especiales, entrañables, una experiencia increíble para recordar y un momento que te llevarás para siempre. Cuando tu bebé de pocos días se convierta en un insufrible adolescente ( porque llegará) podrá lucir sus fotos newborn con su novia, y probablemente a ésta le resulte sumamente tierno verle así. Estáis ayudando a vuestro hijo a conquistar a una dama. ¡A quien no nos han enseñado una foto nuestra pareja de cuando eran bebé! Sí, una churri-foto, que nos hacía emitir un «ayyyy, qué cosita»  Pues con estas fotos, la cosa mejorará notablemente. Para eso estoy yo aquí, para levantar bien alta la bandera y que vuestro niño pueda enseñar el día de mañana sus fotos de bebé con orgullo y con la finalidad que considere. 😀 ¡Hombre ya! Ya está bien de fotos de bebés movidas, desenfocadas, con el pobre niño medio descoyuntado y en medio de la cama de matrimonio con las sábanas mas arrugadas que un higo chumbo. Tenemos que ser consciente de que este tipo de trabajo sólo lo puede hacer y hacerlo con seguridad una persona profesional en la materia. ( Aunque no me ves mientras escribo, estoy justo levantando la mano y haciendo señas hacia mi persona, tenlo en cuenta)

Bromas a partes, amigos, esto es un recuerdo que no podéis obviar.

Tengo la formación necesaria para hacer este tipo de trabajo, mi estudio es de luz natural, creamos un ambiente acogedor al máximo para vuestro pequeño bebé. Os envolverá la «dulce» melodía del ruido blanco y saldréis de allí  posiblemente con un poco de adn de vuestro chiquitín en forma de pis encima pero con una sonrisa de oreja a oreja por los resultado obtenidos. Aquí  algunos ejemplos. Si te gusta, cuenta conmigo y escríbeme. Este tipo de sesiones es muy importante que la pongas en manos de alguien que sepa manejar a los bebés y tenga experiencia y formación en este tipo de trabajo, no vale cualquier fotógrafo. Puedes ser una excelente fotógrafa de bodas, o un magnífico fotógrafo documental, pero no tener la formación para tratar esta disciplina tan concreta de la fotografía, el reportaje de fotos de recién nacidos.

SESIÓN DE FOTOS BEBÉS

sesión de fotos bebes

foto bebe sevillasesión newborn sevillanewborn en tomaresreportaje recién nacidossesión newborn sevillanewborn en sevilla

experta en fotos de bebés

FOTOGRAFÍA NEWBORN SEVILLA

RECIÉN NACIDOS

fotos recién nacidos sevillafotos recién nacidos sevillarecién nacido sevillafotos recién nacidos sevillaSi quieres ver toda mi galería de recién nacidos, pulsa aquí

Y si quieres saber los precios, llámame o pincha aquí.

Reserva tu sesión newborn cuando estés embarazada de 7 meses preferiblemente, si lo hacemos más tarde es posible que no pueda darte hueco, y me da mucho dolor, pero mucho mucho no poder hacerles las fotos a vuestros bebés por falta de días en el calendario.

¡¡¡¡Se me olvidaba!!! ¿Has llegado hasta el final?

La semana que viene os traeré una sorpresita, estaros atentos, sólo para mis suscriptores de mi newsletter, si no estás suscrito, hazlo, es gratis y te puede dar alguna que otra alegría, encontraras el formulario de relleno en muchos sitios de mi página web, sobre todo abajo del todo. ¡Te espero!

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.