diario de una mamá fotógrafa

BONOS REGALO SESIÓN DE FOTOS

sesión de fotos bebes

En estos tiempos que corren, cuando nace un bebé es costumbre llevarle un detallito a los padres. Sin embargo dependiendo del grado de cercanía con la familia, uno debe plantearse qué regalar. Son muchos los grupos de amigos que se han juntado para hacer un regalo especial a una pareja que estrena paternidad. Los bonos regalo de sesión de bebé recién nacido son acierto seguro. Las fotos de estos primeros días de vida del bebé nos ayudarán a mantener un recuerdo para toda la vida de como era cuando tenía tan sólo unos días.

La fotografía infantil, newborn, embarazo está en pleno auge, ya es lo más habitual que nazca un bebé y antes de los 15 días de vida se le haga un reportaje de fotos. En mi estudio «Érase una vez La Luz» sólo trabajo luz natural y tengo una amplia variedad de atrezos y complementos para estos reportajes que no puedes perderte. Mi estudio tiene los medios adecuados para este tipo de reportaje y yo la formación para hacerlos. Ante todo siempre hay que pensar en la seguridad del bebé y las poses que te pueden parecer más complicadas se realizan mediante montajes. El bebé nunca se mantiene solo la cabeza, por ejemplo.

SESIONES NEWBORN EN MI ESTUDIO EN EL ALJARAFE

estudio de fotografía newborn

reportaje bebebebé newborn en cuencolinda bebé

Y aunque estas fotos son muy bonitas las que nunca pueden faltar en mis sesiones son fotos del bebé en brazos de su mamá y su papá o con su hermano mayor.

fotógrafa infantilnewborn y familia

Siempre es aconsejable que habléis con los padres antes de hacerles un regalo así, o saber de antemano que les apetece hacer este tipo de fotos, pero aunque los bonos no son reembolsables, si prefieren hacer la sesión con el bebé mas grandecito, no habría ningún problema. Y entonces trabajaríamos este otro tipo de fotos de bebés.

fotografía de bebés en Mairenareportaje fotográfico bebesreportaje fotográfico bebesreportaje fotográfico bebesreportaje fotográfico bebes

 

Y si prefieren hacer las fotos cuando el bebé se mantenga sentadito, también es una idea fantástica pues salen fotos así de bonitas

foto niño contentofoto niña de flamencasesión foto cumpleañosfotógrafa infantil en barco

Si quieres más información sobre mis bonos regalos, no lo dudes, ven a mi estudio de fotografía infantil en el Aljarafe, previa cita, o escríbeme por mail a : hola@eraseunavezlaluz.com.

¡Te espero!

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.