diario de una mamá fotógrafa

LA FOTOGRAFÍA COMO TERAPIA

La fotografía como terapia, pero una terapia cualquier, no, aquí se trata de echar un rato agradable y salir con más autoestima que Adrien Brody cuando Elsa Pataky se fijó en él. 

fotografia infantil sevilla

Ay amigos… si supierais lo terapéutica que es la fotografía para el retratado, no lo dudaríais ni os daría corte venir a mi cajita de luz a hacer cosas divertidas, porque aquí el ser feliz no es sólo cosa de niños. Así que la fotografía como terapia para sentirnos a gusto con lo que somos, ese es mi tema de hoy.

Ojalá fueramos capaces de mirarnos a vosotros mismo con esa admiración y esos ojos que nos miran nuestros hijos, tan limpios, sinceros, viendo sólo lo que realmente les importa ver de nosotros, lo bonito y bello. Y si, ando hoy un poco ñoña, pero ¿acaso no es verdad?

No siempre tenemos la autoestima por las nubes, a veces es por cosas sin importancia, otras veces son casos de personas que han sufrido mucho y no se sienten bien consigo mismos. Debe ser duro mirarte al espejo y no ser dueña de ese reflejo, no sentir que lo que ves eres tú y que  hay muchísimas cosas bonitas en ti. Y sí, lo pienso de verdad, la fotografía para estos sentimientos, es muy terapéutica, una gran ayuda.

Todos hemos pasado por fases en que no nos hemos visto bien, a veces esas fases son puntuales y otras parece que entramos en un bucle de sentirnos mal con nosotros mismo y no sabemos como salir de semejante atolladero. Pues bien, si estás en una situación así, si no te gustas a tí misma ( o a ti mismo) y te gustaría verte increíblemente espectacular… ¡En Érase una vez La Luz hemos pensando un tipo de sesiones para ti! Nunca olvidaré aquel marido de una de mis chicas boudoirs, me llamó tras ver las fotos de su mujer para darme las gracias por mostrarle lo que él no había sabido ver en muchos años y me sentí feliz de oírle decir que se había reavivado el fuego en su relación. ¡ Toma ya!

En primer lugar dedicaremos un buen rato a ponerte guapa, peluquería, maquillaje, sólo si te apetece, si no, no pasa nada, nos vamos adaptar a tus preferencias. Aquí se trata de que veas que en ti hay una persona preciosa por fuera y por dentro deseando salir y gritarle al mundo : ¡Por que yo lo valgo! Vamos, que no va a tener ahora Loreal tampoco la exclusiva de la frase, ¿no?

Yo, otra cosa no, pero  en dar jarilla y riendas sueltas al buen sentir de las personas,  no escatimo, no. También es verdad que hay días que está una más inspirada que otros. Pero en estas sesiones, prometo darlo todo porque el que te sientas bien y salgas con la felicidad invadiéndote toda la cara es en parte cosa mía.

Te aseguro que será una sesión divertida, inolvidable donde te verás espectacular y te reirás un montón. Da igual que estés embarazada, que acabes de ser madre, da igual que seas una chica joven, sin hijo, gordita, canijita, alta, bajita… quiero que seas capaz de ver lo bonito que hay en ti, porque no te quepa duda, lo hay lo hay, y los demás no lo verán mientras tu no lo veas. Y todas estas cosas no son defectos, son parte de ti y si nos aceptamos y aprendemos a valorarnos y cuidarnos nos sentiremos mucho mejor.

MÍRATE Y GUSTATE A TÍ MISMO. LA FOTOGRAFÍA COMO TERAPIA.

pintura de barriga embarazofoto de todos en familia

 

Desde que empecé a dedicarme a la fotografía infantil y familiar en mi estudio de luz natural en el Aljarafe me he dado cuenta de que la mayoría de las personas cuando se les entrega el trabajo me dicen que nunca antes se habían visto tan bien en una foto y que les encanta el resultado porque se ven tal como son, ellos mismo, pero versión mejorada de lo que creían ser. Y para mí eso es una gran satisfacción. Así que, por favor amigos, amigas de cualquier raza, religión, condición sexual, aspecto, intelecto y cultura, da igual, quiero conocerte, y quiero saber como puedo ayudarte a gustarte mogollón.

Está en tu mano, y está un poco también en la mía, y juntos lo conseguiremos. Yo doy de todo menos corte.

book foto mujermujer posando para fotoparejas y fidelidad

foto boudoir, foto sensual

 

book mujer¿Quieres una sesión me siento a tope? ¿Quieres soltarte la melena? ¿Sacamos los velos a pasear? Si, velos, velos, no vellos ni pelos… no, en mi casa somos muy de tirar de velos cuando estamos tristes ¿Te apetece sentir lo terapéutico que puede llegar a ser ponerse un tutú? De verdad que he visto a chicas bailar como loca y reír en mi estudio con uno de mis preciosos tutús puesto. Virginia, Marisa… manifestaros, ¡por Dios Bendito! jajajaja.

fotógrafa en playas

¡Consúltame y te cuento de que va esto de la fotografía como terapia! Sesiones todo el año activas, no es una promoción de minisesión ni nada similar. 🙂 A las fotos puede acompañarte tu pareja y salir si lo desea retratado siempre ayude al fin que queremos conseguir a parte de las fotos. Estas sesiones son para divertirnos, vernos guapísimos y pasar un rato agradable para recordar siempre con una sonrisa.

www.eraseunavezlaluz.com

hola@eraseunavezlaluz.com

 

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.