diario de una mamá fotógrafa

Reportaje de fotos de embarazada

Amigas, a veces me siento un poco «madre pesada» pero es que se me cae la boca de decíroslo, desde el cariño, pero no me canso de deciros que os hagáis fotos de embarazada. Algunas empezáis con el argumento de peso, nunca mejor dicho, de los kilos. Qué no, chicas, qué no. De verdad, merece la pena que os hagáis un reportaje de fotos de embarazada. No estáis en plan 90-60-90, pero nadie, ni las modelos, y es que eso es lo de menos. Embarazada se tienen curvas, se está perfecta, la piel preciosa, el pelo divino… lo raro sería estar canijo, y además eso no tiene por qué ser bonito. Albergais dentro una vida, o dos, o bueno… alguna incluso tres. Ahora viene cuando me pongo cursi, pero es que es la pura verdad. Todas las que no os habéis animado, cuando venís al newborn me decís que os arrepentisteis de no hacerlo. Es un recuerdo muy bonita, la sesión en divertida, amena, simpática y ágil. Sólo os hago poneros un poco «patas arribas» y poco más. Fuera bromas, de verdad, amigas, os va a encantar la experiencia. Yo me siento la súper preñada de España aunque ya dejé de estarlo hace dos años, pero sigo sitiándome totalmente en empatía con vosotras. ¡Hasta hablo en plural!

Fotografía de embarazada Sevilla.

esperando bebe

LAS EMBARAZADAS MÁS GUAPAS

mamá y su niña embarazoerase una vez La Luzmadre esperando bebéembarazo a términosesión fotos embarazosfoto embarazo felizsesión foto embarazofoto recuerdo embarazo

No me digais que mis niñas de sesiones de embarazo no son preciosas… ¡ pues por dentro más! Han pasado tantas ya por mi Cajita de Luz que me siento orgullosa de que mis fotos formen parte de tantas casas, de tantas vidas.

Tus fotos de embarazada

mi segundo hijo

embarazadas sesión foto

fotografía tu embarazo

foto de embarazo

Reportajes súper completos y variados, con dos cambios de ropa más lo que traigas de casa. Fotos variadas y con mucha sensibilidad, que cuando me pongo blandita, me pongo blandita. La diversión asegurada y las fotos preciosas, palabrita del niños Jesús. No os voy a defraudar. 🙂

Mi tarifa aquí.

Infórmate del pack embarazo + newborn. Todo en mi tarifa pero para dudas sobre los reportajes de fotos de embarazadas , aquí me tenéis.

Info: 645 14 43 78

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.