Amigas, a veces me siento un poco «madre pesada» pero es que se me cae la boca de decíroslo, desde el cariño, pero no me canso de deciros que os hagáis fotos de embarazada. Algunas empezáis con el argumento de peso, nunca mejor dicho, de los kilos. Qué no, chicas, qué no. De verdad, merece la pena que os hagáis un reportaje de fotos de embarazada. No estáis en plan 90-60-90, pero nadie, ni las modelos, y es que eso es lo de menos. Embarazada se tienen curvas, se está perfecta, la piel preciosa, el pelo divino… lo raro sería estar canijo, y además eso no tiene por qué ser bonito. Albergais dentro una vida, o dos, o bueno… alguna incluso tres. Ahora viene cuando me pongo cursi, pero es que es la pura verdad. Todas las que no os habéis animado, cuando venís al newborn me decís que os arrepentisteis de no hacerlo. Es un recuerdo muy bonita, la sesión en divertida, amena, simpática y ágil. Sólo os hago poneros un poco «patas arribas» y poco más. Fuera bromas, de verdad, amigas, os va a encantar la experiencia. Yo me siento la súper preñada de España aunque ya dejé de estarlo hace dos años, pero sigo sitiándome totalmente en empatía con vosotras. ¡Hasta hablo en plural!
Fotografía de embarazada Sevilla.
LAS EMBARAZADAS MÁS GUAPAS
No me digais que mis niñas de sesiones de embarazo no son preciosas… ¡ pues por dentro más! Han pasado tantas ya por mi Cajita de Luz que me siento orgullosa de que mis fotos formen parte de tantas casas, de tantas vidas.
Tus fotos de embarazada
Reportajes súper completos y variados, con dos cambios de ropa más lo que traigas de casa. Fotos variadas y con mucha sensibilidad, que cuando me pongo blandita, me pongo blandita. La diversión asegurada y las fotos preciosas, palabrita del niños Jesús. No os voy a defraudar. 🙂
Infórmate del pack embarazo + newborn. Todo en mi tarifa pero para dudas sobre los reportajes de fotos de embarazadas , aquí me tenéis.
Info: 645 14 43 78