diario de una mamá fotógrafa

Vacaciones… ¡yupi!

vacaciones con niños

Bueno amigos, llegados a este punto de he de decir que me piro. No me voy a pegar dos meses y medio en plan relax, ni mucho menos, no, pero me cojo unas vacaciones del blog para preparar contenidos que sacaré a partir de septiembre, meditar sobre mi existencia bloguera tan amena que tengo, terminar medio loca los días que me vaya a la playa con mi family y disfrutar muchísimo de ellos porque son el motor de mi vida ( toma frase de libro recurrente a tope)  hacer zafarrancho en casa, y ponerme al día con los trabajos pendiente de entrega, aunque ya sabéis que no soy para nada tardona a la hora de entregar los trabajos.

Desde el día 13 de julio al 17  de agosto no haré sesiones, estaré de descanso total, como si hiciera reposo absoluto, pero tomando el sol, bebiendo caipiriñas y mirando al mar, soñé. Sé que me va a ser inevitable desconectar totalmente, aunque el móvil se quedará guardado a buen recaudo, pero mi cámara es mi tercera hijita y viene con nosotros a todas partes. Pienso enseñaros parte de mi veraneo, pues no hay mejor testigo que las fotos. La semana que viene espero que me dé tiempo de grabar un video donde os voy a explicar cómo conseguir bonitas fotos de vuestros peques en verano. ¡No os lo perdáis!

bebé feliz

También me será inevitable no pensar en la Navidad. Da calor nada más que nombrarla ¿verdad? Pues en agosto maquino yo el escenario navideño, no lo puedo remediar, le doy vueltas en esas noches veraniegas en que estoy la mar de fresquita ( no os imagináis hasta que punto de fresquita estoy yo en verano) y pienso en mis niños bien abrigados en un escenario nevado y lleno de luces e ideo lo que luego hacemos en noviembre en el estudio. Ya veis, la mente es tan libre que nos permite obviar que estamos en agosto y a más de 40 grados y hasta me inspiro y todo.

Prometo que intentaré borrarme un poco la memoria ese mes y volveré con energía, con ganas, con ilusión, con vitalidad, sin invocar a Herodes ( porque ya a julio llega una simpatizando un poco con semejante malvado, ¡hombre ya!) Fuera bromas, mis niños son adorables, este año han pasado unos auténticos muñecos y muñecas achuchables por mi cajita de luz, pero una humana es y a veces, oye, un poquito de desconexión de esos » locos bajitos» viene bien 😀

De las mías no desconecto porque son mi alegría y mi vivir, así que espero echarle paciencia y tener un verano de cine.

En septiembre os contaré cositas, tengo muchas ideas en la cabeza y pienso hacerlas. Retomaremos los talleres de fotografía que impartiré en mi estudio para padres y madres, y algún proyecto que hace tiempo tengo en mente sacar de carácter benéfico y que no me gustaría aplazar más. Espero contar como siempre con todo vuestro apoyo, porque tengo los mejores clientes del mundo. Sí, esto es una realidad, y no lo digo por pelotearos, amigos. Sois la leche, la pera limonera, me siento muy muy querida por vosotros y os agradezco muchísimo lo bien que habláis de mí y lo muchísimo que me recomendáis. Veros volver varias veces en un año es  motivo de felicidad en mi cajita de luz.

 

Lo dicho… el miércoles 30 de agosto estaré de nuevo con mi blog (  de hacer sesiones solo descansaré un mes del 15 de julio al 17 de agosto) A la vuelta os traeré, videos, nuevos post, y  muchas muchas ideas sobre fotografía infantil que os van a encantar.

Estas vacaciones haced muchas fotos, por favor, me encantaría verlas.  ¡Qué paséis el mejor verano del mundo! ¡Nos lo mercemos por buenos! 🙂

 

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.