Se acerca el verano y miro la cantidad de fotos bonitas que tengo de mis niñas. ¡Ay! Estoy sensible. Mi mayor termina su ciclo de infantil y estoy emocionada. Veo cómo ha cambiado, las cosas que dice de niña ya grande, y me da mucha penita. Este verano pienso exprimirlo a tope, porque no se cuánto tiempo va a conservar esa sensibilidad, esa inocencia, esas cositas de niña chica que la hacen tan tiernecita, aunque a veces sea mi pequeño asperón con todo el mundo.
Mientras, la chica pelea con el mundo para mostrar su autoridad, y se camela a todo el personal, con sus gestos, su gracia y sus abracitos lindos. Y nosotros , sus papás, tenemos momentos a raudales guardados en mi cámara, en mi ordenador y en mi alma entera. Este verano, ¡marchando una de fotos bonitas! Os traigo hoy un video para que sepáis truquillos y cosillas para hacer retratos chulos a vuestros peques. Me da mucha vergüenza ajena hacer esto, de verdad, creedme, se me ve muy sueltecita ( eh, cuidaito con lo que pensamos que saco las Vestas) pero en realidad le echo un poco de cara y me olvido de la cámara y luego me veo y pienso: ¡Madres mía, cuántas muletillas! ¡Y cuánto hablo, madre de Dios! Prometo preparar un video de tres minutos para la próxima y espero no aburrir a las ovejas en estos diez y pico.
Cómo hacer fotos a tus hijos en vacaciones
Ahora sí, vamos que nos vamos. Echo cancela en mi blog hasta final de agosto, pero sigo con sesiones, no creáis que me piro a dejar el puesto, de momento me queda algo menos de un mes para descansar y mirar al infinito, bueno, al infinito o a mi niña trepando por los muebles mientras mi corazón se tambalea de pánico cada vez que dejo de verla medio segundo. Qué sí, que trataré de relajarme, pero dudo mucho que vaya a conseguirlo 😀
Echaré de menos el parloteo en mi blog, o monólogo, según se mira, jajaja. En septiembre, más y mejor. Siempre para adelante.