Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

VACACIONES IDÍLICAS

Empieza la cuenta atrás…

Casi que YA ES LA HORA, ya llegó el momento.. ( esto suena a canción, ¿verdad?) En una semana estaré oficialmente de vacaciones, sin trabajar, descansando en Armonía y Paz, como Pepa Pig.

Yo es pensar en vacaciones y ponerme a entonar canciones en mi mente.  Se me viene Alaska, cuando canta eso de » No quiero más dramas en mi vida»

familia en vacaciones

 

Adoro esa canción y ese momento, adoro las letras de esta mujer desde que era una niña.  Cuando me doy el piro laboral ( no hace falta irse a ningún sitio, simplemente estar en modo vacaciones activado)  es lo que se me viene a la cabeza una y otra vez. Escucharla por mí,  y vamos a darle caña a las vacaciones, ¿no?

Es que es llegar la época de verano, y volverme como un pelín insulsa, incluso macarra si cabe. Yo soy más bien profunda, de leer a los Grandes Filósofos  y ver documentales de historia, pero cuando llega el verano me pillo el Hola! me enchufo el Netflix para ver series sin grandes pretensiones y es que mando la profundidad a «coger coquinas»

Me dejo llevar por el momento envolvente vacacional y me pongo un poco hippy ( ¡el corrector se empeña en que me pongo happy, y no, me pongo hippy!) y me relajo mentalmente y físicamente.

Es mu cansado ser profundo, de verdad, en verano me corto la coleta. Y ya el resto del año cada vez lo soy menos también, porque la maternidad me ha vuelto un poquito más mundana y con menos tiempo de nada, y bueno, tal vez me lea algo así rollo «crianza con apego» para sentirme una supemadre cuando esté a la orilla del mar disfrutando del ansia incansable de mis pequeñas querubinas.

Haré castillos de esos que se merecen un premio y nadie me tirará arena en los ojos, y por supuesto mis angelitos serán tan buenas en la playa que ni se las escuchará porque molestar no es una palabra que entre en nuestro volabulario. 

juego de niños

Me dedicaré a estar distraída, eso es, a pensar en mí y jugar a juegos de mesa a la hora de la siesta. Y por supuesto, todo será muy idílico. Mi esposo y yo ( el término esposo es mucho si te pones a pensarlo, y esposa más) no nos vamos a pelear ningún día. Estaremos todo el tiempo: Espectacular. 

foto boudoir, foto sensual

Claro, sin nada que hacer, con las niñas que se van a portar de diez, que dormirán del tirón desde las 10, pues tendremos vida íntima, y haremos cosas y eso…

Contentos y felices, en un torbellino de felicidad y lujuria, y por supuesto mis niñas no van a pelarse entre ellas, estarán todo el día dándose besos, amor, la pequeña dirá 80 veces a la mayor que la quiere y la mayor, no se cansará ni le dará ganas de mandarla «al panete» No, no… se la comerá a besos también y nos bañaremos todos a la vez en el mar, así como a cámara lenta, con una música de fondo súperchula que sonará en nuestras mentes 

fotógrafa en playas

infancia en la playa

Y comeremos como Pepa la Cerda, ya antes mencionada, disfrutaremos de la gastronomía sin preocuparnos de la grasa y esas cosas, y recenaremos las veces que sea necesario, para luego bañarnos de noche en la piscina que nunca cierra y en la playa donde siempre hace calor.

 ¿OS LO HABEÍS CREIDO? Ay inocentes… es que yo entiendo que con estas fotos parece que una se pasa el día arrojando arcoíris por la boca como el unicornio más tierno del universo. Quitando el párrafo de la gastronomía, todo lo demás no me lo creo ni yo. 

Seamos realistas. Esa no soy yo…

Nos vamos a tirar los trastos, está clarísimo, las niñas darán guerra, yo terminaré desquiciada, mi Paco mandará la crianza con apego de paseo en cuanto me descuide y yo soltaré tacos, muchos y variados... pero ¿Sabéis qué? No cambio ese caos para nada, porque a pesar de que descansar lo que se dice descansar no creo que hagamos, son las mejores vacaciones que me puedo imaginar. Da igual quedarnos en casa, irnos, da igual hacer planes más pretensiones o más humildes, de verdad, lo importante es que nos vamos a regalar tiempo y momentos para siempre. Y alguna foto caerá. Y habrá momentos idílicos y relajados, y habrá instantes tremendos… pero todos formarán parte de mi vida y mis recuerdos de esta etapa tan brutal y auténtica. ¿ Y tú? ¿Qué esperas de tus vacaciones? Objetivos realistas siempre, jajaja, como en marketing.

foto de familia

Nos vemos bien entrado el mes de agosto, y os espero con la agenda de  septiembre ya con reservas y con ganas de llenarla a tope. 🙂 Disfrutad vuestro CAOS porque es lo mejor de la vida. 

foto de amigas

Info reportajes: 645 14 43 78

hola@eraseunavezlaluz.com

www.eraseunavezlaluz.com

Contestaré tan pronto pueda, en torno al 10 de agosto.

 

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.