logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Book de fotos profesional

book profesional fotos sevilla

Fotografía profesional, book personal para mujer de cualquier edad.

En Érase una vez La Luz se hacen book de fotos profesionales de todo tipo y por tanto la fotografía Boudoir, book de moda, o book profesional es también una de mis especialidades y siempre con luz natural en mi estudio en el Aljarafe, (SEVILLA)

Book de moda en Sevilla

Trabajar con modelos adultos es un campo muy interesante y que de vez en cuando me permite explorar nuevas formas de fotografía, por ello he decidido sacar para estos meses de verano unas mini sesiones enfocadas a estos trabajos, sobre todo junio y agosto ya que en julio me marcho unos días de vacaciones y la agenda está bastante completa.

La edad no puede ser un problema para disfrutar de un recuerdo así de bonito. No es necesario ser modelo, ni tener un cuerpo de diez, si te quieres a ti misma, o si necesitas un poco de terapia de autoestima este tipo de reportaje te harán sentir genial y te prometo que en mi cajita de luz EL CORTE NO EXISTE. 

Yo voy a ayudarte para que sea divertido, para que te lo pases bien y para que te veas radiante y maravillosa, natural y tal como eres. Y si eres de las que quieren un poquito de retoque, dentro de unos límites en que seamos nosotros mismo, no hay ningún problema.

Precios especiales Promoción verano book boudoir y profesional

La promoción consta de 12 fotos digitales en alta calidad en impresas en 13×20. Se realizarán 2 cambios de vestuario y de fondo.

También puedes aprovechar esta oferta si quieres un book profesional o fotos para tu curriculum o mezclar ambas cosas. Nos adaptamos a tus necesidades. 

También puedes disfrutar de la sesión con tu pareja y compartir estos momentos  más íntimos con él. Siempre haremos un reportaje de buen gusto donde disfrutéis de la sesión y os sentiréis super cómodos. ¡Lo prometo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.