logo-eraseunavezlaluz-fotografia

VACACIONES IDÍLICAS

Empieza la cuenta atrás…

Casi que YA ES LA HORA, ya llegó el momento.. ( esto suena a canción, ¿verdad?) En una semana estaré oficialmente de vacaciones, sin trabajar, descansando en Armonía y Paz, como Pepa Pig.

Yo es pensar en vacaciones y ponerme a entonar canciones en mi mente.  Se me viene Alaska, cuando canta eso de » No quiero más dramas en mi vida»

Adoro esa canción y ese momento, adoro las letras de esta mujer desde que era una niña.  Cuando me doy el piro laboral ( no hace falta irse a ningún sitio, simplemente estar en modo vacaciones activado)  es lo que se me viene a la cabeza una y otra vez. Escucharla por mí,  y vamos a darle caña a las vacaciones, ¿no?

Es que es llegar la época de verano, y volverme como un pelín insulsa, incluso macarra si cabe. Yo soy más bien profunda, de leer a los Grandes Filósofos  y ver documentales de historia, pero cuando llega el verano me pillo el Hola! me enchufo el Netflix para ver series sin grandes pretensiones y es que mando la profundidad a «coger coquinas»

Me dejo llevar por el momento envolvente vacacional y me pongo un poco hippy ( ¡el corrector se empeña en que me pongo happy, y no, me pongo hippy!) y me relajo mentalmente y físicamente.

Es mu cansado ser profundo, de verdad, en verano me corto la coleta. Y ya el resto del año cada vez lo soy menos también, porque la maternidad me ha vuelto un poquito más mundana y con menos tiempo de nada, y bueno, tal vez me lea algo así rollo «crianza con apego» para sentirme una supemadre cuando esté a la orilla del mar disfrutando del ansia incansable de mis pequeñas querubinas.

Haré castillos de esos que se merecen un premio y nadie me tirará arena en los ojos, y por supuesto mis angelitos serán tan buenas en la playa que ni se las escuchará porque molestar no es una palabra que entre en nuestro volabulario. 

Me dedicaré a estar distraída, eso es, a pensar en mí y jugar a juegos de mesa a la hora de la siesta. Y por supuesto, todo será muy idílico. Mi esposo y yo ( el término esposo es mucho si te pones a pensarlo, y esposa más) no nos vamos a pelear ningún día. Estaremos todo el tiempo: Espectacular. 

Claro, sin nada que hacer, con las niñas que se van a portar de diez, que dormirán del tirón desde las 10, pues tendremos vida íntima, y haremos cosas y eso…

Contentos y felices, en un torbellino de felicidad y lujuria, y por supuesto mis niñas no van a pelarse entre ellas, estarán todo el día dándose besos, amor, la pequeña dirá 80 veces a la mayor que la quiere y la mayor, no se cansará ni le dará ganas de mandarla «al panete» No, no… se la comerá a besos también y nos bañaremos todos a la vez en el mar, así como a cámara lenta, con una música de fondo súperchula que sonará en nuestras mentes 

Y comeremos como Pepa la Cerda, ya antes mencionada, disfrutaremos de la gastronomía sin preocuparnos de la grasa y esas cosas, y recenaremos las veces que sea necesario, para luego bañarnos de noche en la piscina que nunca cierra y en la playa donde siempre hace calor.

 ¿OS LO HABEÍS CREIDO? Ay inocentes… es que yo entiendo que con estas fotos parece que una se pasa el día arrojando arcoíris por la boca como el unicornio más tierno del universo. Quitando el párrafo de la gastronomía, todo lo demás no me lo creo ni yo. 

Seamos realistas. Esa no soy yo…

Nos vamos a tirar los trastos, está clarísimo, las niñas darán guerra, yo terminaré desquiciada, mi Paco mandará la crianza con apego de paseo en cuanto me descuide y yo soltaré tacos, muchos y variados... pero ¿Sabéis qué? No cambio ese caos para nada, porque a pesar de que descansar lo que se dice descansar no creo que hagamos, son las mejores vacaciones que me puedo imaginar. Da igual quedarnos en casa, irnos, da igual hacer planes más pretensiones o más humildes, de verdad, lo importante es que nos vamos a regalar tiempo y momentos para siempre. Y alguna foto caerá. Y habrá momentos idílicos y relajados, y habrá instantes tremendos… pero todos formarán parte de mi vida y mis recuerdos de esta etapa tan brutal y auténtica. ¿ Y tú? ¿Qué esperas de tus vacaciones? Objetivos realistas siempre, jajaja, como en marketing.

Nos vemos bien entrado el mes de agosto, y os espero con la agenda de  septiembre ya con reservas y con ganas de llenarla a tope. 🙂 Disfrutad vuestro CAOS porque es lo mejor de la vida. 

Info reportajes: 645 14 43 78

hola@eraseunavezlaluz.com

www.eraseunavezlaluz.com

Contestaré tan pronto pueda, en torno al 10 de agosto.

Un comentario

  1. Disfruta de ese caos idílico!! Mis hombres están en la playa con los abuelos paternos desde que comenzó julio… Empecé a trabajar en mayo y este año no pillo vacaciones…y no sabes cuánto los echo de menos, pero sabes qué??necesitaba esta desconexion… Me vine a casa de mis padres y estoy como una reina…a partir del lunes vuelve el caos a nuestras vidas…horarios…comidas…Mateo de un lado para otro…Peeo bien sabe Dios… La vida y la naturaleza… Que no cambio esta vida por la que tenía antes… Bueno… Un par de veces al día echo de menos el montarme en un avión y volar lejos… Y ver catedrales por el mundo… Que me parece ya tan lejano que no lo relaciono con mi vida… Pero Mateo me complementa… Es el mejor pilar de catedral que veré jamás. 
    Padalo bien y disfrutad del simple hecho de estar juntos… Sin reloj… Que el tiempo sea sólo vuestro y que lo empléis como os plazca. 
    Nos vemos a la vuelta que tengo pendiente la selección de mis fotos del seguimiento que se ha vuelto a quitar de la galería 😬😬😬😬. 
    Besos y abrazos!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

COMUNIONES 2025

¡Hola! Muchas gracias por pensar en Érase una vez la luz para vuestro reportaje de comunión. ¡Haré todo lo que

Leer más

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.