logo-eraseunavezlaluz-fotografia

fotografía newborn- Recién Nacidos

Bienvenidos a mi cajita de luz. En mi porfolio podrás hacerte una idea del tipo de reportajes que hacer en mi estudio de fotos o en exteriores y podrás ver con detalles los precios de las sesiones de fotos. Cuando contrates con nosotros recibirás un pdf informativo con todo muy detallado y podrás consultar lo que necesites. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Fotografia recién nacidos Sevilla. El primer album de tu bebé. Su sesión de fotos Newborn. No lo dejes pasar y reserva cuando estés embarazada de 6 meses aproximadamente.

newborn Aljarafe reportaje recién nacidos

REPORTAJE NEWBORN

Sesión bebé recién nacido en Sevilla.

El nacimiento de un hijo es algo que nos llena de alegría y merece un recuerdo único. Los reportajes newborn se realizan antes de la cuarentena, porque es cuando el bebé más duerme, está más relajado y es más fácil la colocación para la foto. Trabajo siempre con toda la seguridad, pensando ante todo en el bienestar del bebé.  Respeto al máximo los tiempos del bebé y nunca fuerzo la situación porque el bebé marca el ritmo. Trabajamos sobre todo luz natural. Somos especialistas en estos reportajes y formamos a otros profesionales en nuestro estudio newborn. Nuestra formación va más allá de hacer fotos ya que para tratar con bebés la opinión y consejos de profesionales del sector fisiosanitario es fundamental. Por ello no separamos al bebé de la madre hasta que no está profundamente dormido y es entonces cuando comenzamos la sesión, para respetar su entorno y su momento. Si se requiere que intervenga en ese proceso lo haré encantada pero siempre de forma respetuosa. Por supuesto, el uso de mascarillas por parte de mi asistente y mía es fundamental para tratar al bebé con protección hacia él y siendo consciente de lo importante que es preservarle en sus primero días de vida. Las poses se harán adaptadas a cada bebé y sus circunstancias.

Qué incluye:

Todas nuestras sesiones newborn incluyen fotos familiares y con hermanitos si lo hubiera. No recomendamos que acudan otros familiares a estos reportajes, sólo la unidad familiar.

Duración:

Entre 3 horas y  4 horas aproximadamente.

Puedes ampliar cualquiera de estos reportajes si lo deseas con más fotos extras digitales o con álbum y otros extras que te mostraré en mi estudio. Los mellizos tienen un suplemento de 30 euros. Las mascotas tienen un suplementos similar de 30 euros. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales a partir del pack 2. En el pack 1 se reciben 2 fotos en tal caso. El reportaje se reserva abonando 30 euros por transferencia. El resto del importe se abona el día de la sesión. Consulta política de ventas aquí

LOS PACKS INCLUYEN exactamente lo que viene indicado, si se desea algún extra, tenemos un catálogo con todos los productos. En los packs que se incluye algún producto especial en el precio ( caja de madera o álbumes), viene indicado claramente.

newborn Aljarafe reportaje recién nacidos
TARIFAS

PACK 1

2 colores de tela con el bebé posado en posiciones newborn

2-3 cuencos cunitas, camitas etc… con diferentes fondos y escenografías

Foto familiar y con hermanitos

Fotografía macro (planos detalles de tu bebé)

Fotos naturales sin posado.

Entregamos 15 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15. Ampliación a4 y montaje de video con las fotos y con música.

Precio: 235 euros

PACK 2

3 colores de tela con el bebé posado en posiciones newborn

4-5  cuencos cunitas, camitas etc… con diferentes fondos y escenografías

Foto familiar y con hermanitos

Fotografía macro (planos detalles de tu bebé)

Fotos naturales sin posado.

Entregamos 20 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15.  Cajita de madera decorativa para guardar las fotos. Ampliación a4 y montaje de video con las fotos y con música.

Precio: 285 euros*

Los clientes que hayan realizado con nosotras una sesión newborn en los 3 años anteriores recibirán un regalo especial en este pack.  Sólo válido si han realizado sesión newborn.

PACK 3

3 colores de tela con el bebé posado en posiciones newborn

5-6 cuencos cunitas, camitas etc… con diferentes fondos y escenografías

Foto familiar y con hermanitos

Fotografía macro (planos detalles de tu bebé)

Fotos naturales sin posado.

Entregamos 25 fotos digitales en alta calidad e impresas en 13×19. Cajita de madera decorativa para guardar las fotos. Ampliación a4 y montaje de video con las fotos y con música.

Precio: 345 euros*

Los clientes que hayan realizado con nosotras una sesión newborn en los 3 años  anteriores recibirán un regalo especial en este pack.  Sólo válido si han realizado sesión newborn.

PACK 4

3 colores de tela con el bebé posado en posiciones newborn

5-6 cuencos cunitas, camitas etc… con diferentes fondos y escenografías

Foto familiar y con hermanitos

Fotografía macro (planos detalles de tu bebé)

Fotos naturales sin posado.

Entregamos 25 fotos digitales en alta calidad y un album con dichas fotos tamaño 25×25 o 30×25. 2 Ampliaciones en a4 y montaje de video con las fotos y con música.

Descuento del 5% en el reportaje completo de primer cumpleaños.

Precio: 395 euros*

Los clientes que hayan realizado con nosotras una sesión newborn en los 3 años anteriores, recibirán un regalo especial en este pack.  Sólo válido si han realizado sesión newborn.

foto familiar con bebe en Erase una vez la luz

Pack sesión embarazo y sesión newborn.

Disfruta de las ventajas de contratar el pack embarazo+ newborn.

Pack1

Sesión de embarazo que incluye, 2 fondos, detalle de barriga, 3 vestuarios o complementos y fotos de familia) Sesión newborn , con 2 colores de telas y bebé posicionado en poses newborn+ fotos de familia y con hermanitos si hubiera y 3 cuencos, cunitas o diferentes soportes. Se entregará en total entre las dos sesiones 30 fotos* digitales e impresas en 10 x 15 cms más y 2 ampliaciones en A4 + montaje de video con fotos y música: Precio: 385 euros.

Pack2

Sesión de embarazo y sesión newborn que incluyen: 3 fondos, detalles de la barriga, fotos en pareja y con hijos anteriores, 5 vestuarios y cambios de complementos. En la sesión del newborn se realizarán 3 colores de telas y bebé posicionado en poses newborn+ fotos de familia y con hermanitos si hubiera. 4 cuencos, cunitas o diferentes soportes, fotos de planos detalles, macro, y fotos naturales.  Se entrega entre ambas sesiones, 40 fotos digitales, 2 ampliación en a4 y montaje de video con fotos y música. Precio: 415 euros.

*Recibes  en ambos ambos packs, 3 fotos por suscribirte a mi web o canal de WhatsApp y 7 más si permites publicación de las fotografías de ambas sesiones en mis redes sociales. Puedes complementar la sesión con un album a partir de 80 euros aproximadamente. Varios modelos.

Los packs se reservan con una señal de 50 euros. El resto del importe se abona 50% el día de la sesión del embarazo y 50% el día de la sesión del bebé. Consultad política de ventas.

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.

fotos especiales en sevilla