logo-eraseunavezlaluz-fotografia

EN MARCHA LAS MINISESIONES DE FOTOS PRIMAVERA

fotografia niña con violin
foto de flamenca en sevilla

MINISESIONES DE FOTOS PARA ESTA PRIMAVERA

Queridos amigos, como todos los años no puedo dejar pasar la primavera venidera sin lanzar mis minisesiones de fotos  del día del padre y de la madre. El problema es que mi estudio fotográfico se está convirtiendo en tendencia, sí, sí, de verdad. Ya sabéis que no soy persona de sacar a pasear la bata de cola, ni me gusta hacer gala de esa folclórica interna que llevo metida en mis entrañas, no. Pero tengo que decirlo, porque es la verdad, se me va de las manos amigos, se me va.

Ya voy por finales de Mayo y Junio dando fechas, en Febrero los huecos son irrisorios ( tiendo a meter adjetivos donde no pegan y decir los refranes al revés, así que me perdonáis si digo algo raro) En Marzo no es que vaya viendo en popa, no… es que me voy a subir yo a la proa del barco para lanzarme mar abierto, a ver si salgo viva. Con esto lo que quiero decir es que este año no puedo abrir minisesiones del día del padre en Marzo. ( Caritas tristes)

fotografia niño en estudio

No hay días ni horas, ni huecos porque sólo me quedan fechas reservadas para newborn que no sabemos que día exacto van a venir) Abril agua es mil, y he pensando que este año en lugar de minisesiones del dia del padre y de la madre, haremos minisesiones de primavera, mixtas, para unos y para otros, para abuelos, para niños, para bebes de más de 15 dias, para señoras que se quieren ver poderosas en las fotos, para señores de Murcia con sombrero, para mascotas galopantes… vamos, para todo Quisqui que quiera.

Haremos estudio y haremos exteriores. Haremos bailes, saltos, el indio… cantaremos hasta caer rendidos cámara en mano. Gritaremos y saldremos guapísimos. Nos daremos muchos besos y abrazos y yo terminaré ronca y un poco malita. Será divertido y chispeante.

MINISESIONES DIA DE LA MADRE

foto de estudio palomares

Tendremos unos vestidos de niña talla 2 y 6 años espectaculares, de esos que cuando ves a tu hijita con el puesto sientes que ya se puede parar el mundo que está todo visto y hecho y cositas nuevas y chulas que están por entrar.

MINISESIONES CON ABUELOS, CON PAPÁ, CON QUIEN QUIERAS.

Pero tendremos que esperar a Mayo, sí, que está a la vuelta de la esquina. Sacaré 10 plazas.  Serán los días 16 y 18 de mayo, en horario de mañana y de tarde. Serán sesiones a 95 euros, que incluirán 12 fotos digitales en alta calidad e impresas e impresas en 10×15 y ampliación a4. En caso de más de tres hijos, consultar suplemento.

¿Os apetece? Reserva ya tu plaza antes de que vuelen 🙂

hola@eraseunavezlaluz.com

Tfno. 645 14 43 78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.