logo-eraseunavezlaluz-fotografia

SESIONES DE FOTOS DE NAVIDAD

Ahora sí, queridos, puedo enseñaros LA NAVIDAD de este año 2017, en «Érase una vez La Luz.»

Las sesiones de fotos de Navidad son especiales en esta casa. Desde agosto estoy dandole vueltas a la cabeza, pensando mirando al mar, en gorros navideños  y escenas donde la navidad se respire pero con cierta sutileza, que las fotos no cansen el resto del año y no acudir a los tópicos de la navidad en exceso.

Mini Sesiones de Navidad en SEVILLA 2017

¿Qué vas a encontrar en octubre y noviembre en mi estudio de luz natural en el Aljarafe?

Pondré a  vuestra disposición DOS ESCENARIOS, ambos incluidos en los tres tipos de packs que puedes encontrar con detalle más abajo al final del post.  En uno prevalece el blanco y beig y el otro es puro color y explosión para que haya contraste y a los niños les resulte divertido y a los padres variado. En el primero hemos simulado una estancia donde los niños juegan con nieves, nubes y estrellas, pero que bien podría ser un espacio interior, la idea es que puedan saltar en la cama y jugar con el algodón que simula nieve. La escena dos es un cuarto infantil al que han llegado los Reyes Magos o Papá Noel con muchos regalos. Prevalece el color y algunos adornos navideños aunque siempre invitamos a los padres a que si les apetece traigan algún  elemento navideño especial  que tenga cierto valor simbólico para incorporarlo a la escena y darle ese toque personal. En algunas ocasiones hemos añadido algunas piezas de un Belén de madera para que que prevalezca también el carácter religioso de estas fechas si los padres así lo desean. ¡Por mi parte encantada!  Siempre dispongo de cartelitos de «Feliz Navidad» y adornos que los niños pueden mostrar si así os gusta y donde se lanza un mensaje navideño.

¿Cómo vestir a los niños?

Te pediré que traigas a los niños vestidos acorde con los colores y así haremos en el  fondo de ladrillos las foto de familia con vosotros, los padres, si os apetece  ( no es obligatorio)  con vuestro vestuario de casa. Recomiendo colores claros, blanco, beig, marrón, ocres o  tierras, aunque si preferís otros tonos más vivos también quedará muy bonito.  Si queréis seguir con esa ropa para los peques no hay problema o también podeis  hacer alguna foto con vuestro vestuario  añadiendo a los niños tirantes o pajaritos, que tengo varios modelos ( rojas, doradas, con motivos navideños…)

Y muchas veces cuando son aun pequeños con poquita ropa están preciosos. Si quieres alguna foto así más natural, sólo tenéis que decírmelo.

Yo os propongo que  tras estas primeras fotos les vistamos con el vestuario de fantasía que tengo preparado y que es sumamente bonito. Aquí os muestro mi propuesta para niñas para la escena 1. Se trata de estas preciosas capas a añadir a la ropa que traigan o bien utilizando algunos de mis recursos que se adaptan a las diferentes edades. En el caso de los niños dispongo de tirantes y pajaritas de diferentes colores y motivos navideños  para esta escena para añadir a la ropa que traigan y ponerles el conjunto de dormilón que pueden utilizar en ambas escenas. ( Podéis verlas aquí en galería del año pasado algún modelo aunque tengo también en doradas y roja lisa) Para las niñas más pequeñas dispongo de un conjunto con alitas de niña y que las alas pueden ser utilizadas también para niños. De 8 meses a 2 años.

Mi propuesta para niñas, para la escena 2 es una monada y como veis esos mismo pijamas dormilones se transforman en pijamas para niños. Dispongo de dos tallas y de dos modelos iguales de cada pijama y gorrito dormilón unisex  y un gorrito especial de niña. Sin embargo este conjunto queda precioso también en la escena 1, así que podremos usarlo en ambas cómo más os guste o apetezca.

Para no cansar a los niños con cambios de vestuario es importante que vengan preparados de casa listos para la primera escena con su ropa. Igualmente si no queréis haceros la fotos de familia no es obligatorio pero os aconsejo que no prescindáis de ella, a vuestros peques les encantará el día de mañana. Mirad estas del año pasado de esta niña con su mami, ¿acaso no es un momento especial y precioso para recordar?

En los reportajes se harán fotos de los hermanos juntos, separados, planos más generales, medios planos, etc. Siempre buscando la variedad de momentos según los niños y adaptándonos a ellos y sus peculiaridades. Quiero que en las fotos se vea la personalidad del niño. Siempre os mando un pdf con información de la sesión unos días antes para resolver posibles dudas, y aconsejaros ciertos detalles importantes a tener en cuenta. Y tras ese envío podéis consultar cualquier duda que no esté aclarada.

¿Cuánto duran los reportajes?

La sesión dura entre 30 y 45 minutos, son sesiones consecutivas, de 10 de la mañana a 14 h, por lo que es muy importante que seáis puntuales para no retrasar al que viene detrás. Si llegáis tarde no quedará más remedio que acortar la sesión, y  me da mucha pena, pero no me da tiempo de recoger y adecentar la estudio para los siguientes y es importante tenerlo todo listo y por eso os ruego que lleguéis a vuestra hora.

Plazas disponibles: Son limitadas y los fines de semana están muy demandados. Empiezo el día 23 de octubre y terminaré viernes 1 de diciembre. Máximo 50 plazas. ¿Parecen muchas? Ya hay 20 plazas asignadas con fechas antes de enseñar las fotos, así que daos  prisa porque entre semana hay más disponibilidad pero sábados y domingos son las fechas más demandadas y por tanto en donde dispongo de menos huecos.

¿Qué incluye el reportaje navideño de «Érase una vez La Luz»?

Este año voy a trabajar por petición de los clientes tres tipos de packs. Os explico lo que incluyen:

TODOS LOS PACKS incluyen: 

2 escenarios, fotos de los niños y foto de familia.

Vestuario que traigan los peques puesto de casa+ vestuario de fantasía de mi estudio a elegir entre las opciones disponibles.

Edición al detalle de las fotos seleccionadas y añadiremos efectos de nieves y elementos muy » de navidad» a algunas de ellas si es del gusto del cliente, así como texto o mensaje de felicitación en el crisma.

Pack 1 EL PACK DEL NAVIDEÑO DIGITALES + IMPRESIONES

Si a parte de las fotos digitales quieres material impreso este es tu Pack:

12 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15.

Video felicitación, cristma digital.

Precio: 90 euros.

Sesión de 30-40minutos.

Precios para máximo dos hermanos, a partir del tercer hijo se cobra un suplemento de 30 euros y se añaden 3 fotos digitales e impresas extras.

 PACK 2. El PACK DEL NAVIDEÑO SOLO DIGITAL

Si lo que te interesa es tener fotos digitales y no tienes tiempo de recoger el material impreso y prefieres que la entrega sea on line así como todo el material, este es tu pack:

15 fotos digitales en alta calidad y video felicitación digital y crisma digital

Precio: 90 euros.

Sesión de 30- 40minutos.

Precios para máximo dos hermanos, a partir del tercer hijo se cobra un suplemento de 30 euros y se añaden 3 fotos digitales.

PACK 3. PACK DELUXE PARAEL SUPER NAVIDEÑO:

Este packs má exclusivo es especial porque se entrega 20 fotos digitales en alta calidad en cd, felicitaciones digital, video felicitación  pero  además puedes elegir entre:

Opción 1: ALBUM 20X20 CON 20 FOTOS IMPRESAS y 2 calendarios de mesa.

Opcion 2: CAJITA DE MADERA CON 20 FOTOS IMPRESAS y 2 colgante de madera para el árbol y 2 foto cartulina con peana 13×19.

Precio: 195 euros.

Sesión de 30-40 minutos.

No se cobra suplemento a partir del tercer hijo.

Si quieres ver PRODUCTOS Y SOPORTES EXTRAS para tus fotos pincha  AQUÍ. 

Recibe 1 foto digital extra si te suscribes a mi web y 1 más si permites que publique las fotos. Aplicable a todos los packs.

¿Te apetece tener este recuerdo de tus hijos y que se lo pasen de fábula saltando y jugando en mi cajita de luz? ¿Quieres una navidad con luz natural donde prevalezca lo bonito de tus hijos pero en un entorno creado con mucho mimo  donde se respira Navidad? Pues mis sesiones entonces… son para ti. Te espero.

hola@eraseunavezlaluz.com

tfno. 645 14 43 78

ww.eraseunavezlaluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.