logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FOTOGRAFÍA DE FAMILIA CON MASCOTAS

fotografia de perros en sevilla
22-mi-perrito-y-yo

La fotografía infantil adquiere un valor especial cuando hay mascotas en la casa. Cuando está familia me contactó para hacer su reportaje hablaron de su niño pero también hablaron de Balú, un perro muy especial que les acompaña hace ya un tiempecito.

El rescate de animales

Balú fue rescatado por la asociación Macrisdog Rescate Sevilla. Ya sabéis que yo he tenido miedo a los perros toda mi vida y que lucho contra ello porque a mis hijas les encantan y no quiero inculcarles este miedo tan estúpido, pero me cuesta, creedme, cada vez que tengo sesión con animales, tengo esos nervios en el estómago y a la vez esa sensación de «querer es poder»

Balú lo puso tan fácil, amigos, fue un perro tan bueno, tan tranquilo, con esa nobleza en la mirada, con esa carita de saber…hacerle fotos a este precioso animal ha sido algo que me ha cautivado.

Es un cruce de galgo con otra raza, es un perro que ha sufrido maltrato y le da miedo todo, y a mi me provocó una gran ternura y ganas de achucharle. Y esto es la primera vez que lo siento hacia un ser peludo ( bueno hacia mi marido, lo siento, lo siento)

Muchas gracias a esta familia que fueron encantadores, a su niño que es un auténtico muñeco, no se le puede aguantar lo bonito y lo gracioso que es. Gracias a ellos estoy más cerca de vencer mis miedos.

Hoy quiero pediros que adoptéis animales en lugar de comprar, que nos concienciemos de que son parte de nuestra vida, que conviven pacíficamente con nosotros y que es indigno que se les maltrate o que se les abandonen a su suerte. Es cruel, ingrato, hacerlo te convierte en una mala persona. No tiene justificación. No son sólo mascotas, son compañeros de vida, y tras conocer el testimonio y experiencia de estos amigos, me he dado cuenta de lo bonito que es crecer con ellos. Si no estás preparado para tener un perro, no lo hagas, porque igual que los hijos, los animales son para toda la vida. Es ingrato e injusto que se les abandone ante la enfermedad, o ante un viaje, sin más miramientos. Si no eres capaz de ser responsable no tengas animales, si tu vida no te permite cuidarles bien o no estás dispuestos, no los tengas, no es un capricho, es algo importante y hay que ser consecuente.

Mi perrito y yo

Mucho más que una mascota, un amigo

¡No te lo pierdas! Sigue pasando por mi blog que me hace muy feliz.

Un comentario

  1. Gracias por dedicar estas palabras a los animales abandonados y en especial a mi balú, fue un rescate muy duro y complicado, pero ellos han sabido hacer de él un perro feliz, gracias por tus palabras y tus maravillosas fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.