Comunión, comunión, aquí estás, ha llegado el momento.
Se nos hacen mayores, es así, hay que asumirlo. Nuestros querubines, nuestros bebés… ya tienen 9 años y nosotras ganas de llorar, por lo menos yo las tendré dentro de unos añitos cuando me toque ser la madre de la criatura. Nuestras niñas especialmente con esa edad ya hablan como pequeñas pre-adolecentes y en breve serán mujercitas. Y qué decir de los niños, cada vez queda menos para ese cambio de voz, las primeras pelusillas en la barba… ¡Vale, vale, no me matéis! Me estoy pasando, aún queda un poquito de más tiempo para eso, pero si es cierto, que la vida corre demasiado.
Sin darnos cuentas ha llegado el momento de la Comunión, querido y temido por la que se lía. Sin duda tener un recuerdo fotográfico de nuestros niños y niñas de comunión es bonito, es especial y no quiero que te quedes sin él. Por eso tengo packs de diferentes tipos que puedes ver en el apartado de galerías, con los precios actualizados cada año, y en el apartado de tarifas comuniones 2018. Si quieres fotos de comunión y te interesa un estudio como el mío, en pleno Aljarafe, o bien fotos en exteriores para tu reportaje de comunión, esta es tu casa. Pasa, pasa.
Fotos de niñas de comunión
FOTOS DE NIÑOS DE COMUNIÓN
El año pasado estrenamos muchos escenarios, y este año seguiremos haciéndolo, y si prefieres hacer las fotos de comunión en exteriores, será también precioso. Me gusta que el protagonista se divierta, se ría, salte, actúe con naturalidad. Me gusta creas un clima de juego, que se involucren los hermanos y los padres, que sea memorable, que sea especial.
¿Te vienes a hacer la Comunión a mi Cajita de luz? ¡Dí que sí, no te vas a arrepentir. Estoy en Sevilla, en la zona del Aljarafe.
Quedan muy poquitas plazas libres, reserva ya la tuya:
Tfno. 645 14 43 78, envíame un WhatsApp y hablamos.