logo-eraseunavezlaluz-fotografia

REPORTAJE DE FOTOS DE COMUNIÓN EN SEVILLA

fotografia de comunión en Sevilla

Foto de comunión en Sevilla

estudio comunion sevilla

Es un día especial y se merece un recuerdo especial, por eso tus fotos de comunión tienen que ser diferentes, mágicas, luminosas, porque cuando somos niños somos todo eso.

En mi estudio de luz natural, se hace fotos únicas y sobre todo el niño se divierte, recuerda el día como un momento especial, y siempre me adaptaré a sus gustos para que cuando pasen los años recuerdo el reportaje de fotos de su comunión como algo muy bonito.

Tienes opción de contratar una sesión reducida, amplia, en estudio, o bien irnos a exterior y buscar alguna localización para hacer tus fotos de comunión en Sevilla o área metropolitana. ¡Y si te apetece podemos incluso irnos a la playa, a la montaña! Todo es cuestión de hablarlo y seguro que haremos de tu reportaje de fotos de comunión una experiencia muy bonita en familia.

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN ESTUDIO.

niña de comunion en estudio

Disfruta de la preciosa luz que tengo en mi » Cajita de luz» y ven a envolverte en la magia de este recuerdo. Niños, niñas, papás, mamás, hermanitos… la sonrisa está garantizada.  Aquí tienes mis galerías.

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y el 2019 se nos presenta antes de lo que nos imaginamos, así que es buen momento para ir recopilando información y decidirte por la mejor opción.

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN EXTERIORES.

reportaje comunion exterior sevilla

Si prefieres la fiesta en el campo, si te apetece que te dé el viento en la cara, y que juguemos al aire libre, el reportaje en una parque, o en una zona donde estemos tranquilos pero la luz sea bonita, será una opción ideal. Desde zonas monumentales de tu ciudad hasta los lugares más rescónditos. Comuniones en Sevilla, o en cualquier lugar donde te apetezca ir

MIS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

¿Y quien dice que los niños de comunión dan menos juego o son más sosos! Nada de eso. Cada año me sorprenden más nuestros chicos, a cual más gracioso, espontáneo, simpático, otros serios pero encantadores… y todo terminan reconociendo que su reportaje de comunión ha sido una pasada. Y eso es lo más bonito, conseguir que ellos se diviertan y sea algo especial hacerle fotos de comunión.

¿Te apuntas a hacer la comunión conmigo?

Infórmate:  645 14 43 78

O deja tu teléfono en este mail y tus datos: 645 14 43 78

Abierto plazo de reservas Comuniones 2019.

Un comentario

  1. Me encanta !!! Las palabras junto a las imágenes, preciosa manera de trasmitir. Mi enhorabuena, crear, destacar, siempre en movimiento y con Alegría!. Eres una fenomena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.