logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Fotos de Comunión con encanto en Sevilla

fotografia de comunión en palomares del rio

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Fotos de comunión con encanto, con gracia, sesiones donde los niños disfrutan un montón.

Los reportajes de comunión ya se planifican casi casi con tanto tiempo como una boda. En Érase una vez la luz, os ofrecemos tanto la opción de realizar el reportaje en exteriores como en estudio, siempre con  la preciosa luz de los dentales que tenemos, sin necesidad de focos ni flash. Nos gustan que los niños se lo pasen genial en estos reportajes de fotos de un momento tan especial para ellos y para sus padres, así que intentamos que todo fluya muy natural, que sea un juego, que sea divertido, y sobre todo si la fotógrafa tiene que hacer un poco el «show» para sacarles una sonrisa, la interpretación es mi vocación frustrada, así que me volcaré a tope para que sea un rato muy chulo.

¿Quieres ver mis fotos de comunión?

Aquí puedes ver la galería, pero te enseño una muestra ahora mismo:

Reportaje de Comuniones 2019

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Los exteriores son siempre acierto seguro en este tipo de momentos, los niños son espontáneos, naturales, juegan con el entorno y nos reímos un montón, nos ponemos bucólicos, interesantes, divertidos, nos entra el pavo… un poco de todo. Y el resultado, así de bonito:

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

mi primera comunion

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

fotografia de comunion

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

        Y a veces nos gusta echarle un poco de fantasía al asunto y jugar con algún recurso interesante que luego a los peques les encanta

Y como veis las fotos de estudio son también frescas, divertidas, espontáneas, no dependemos del tiempo, si llueve no pasa nada, los trajes no se  manchan, aunque exteriores suelen hacerla siempre las sesiones una vez pasado el evento de la comunión para que el traje no sufra y las madres tampoco. Sea como sea te prometo que en mi Cajita de luz tus fotos serán inolvidables, y lo más importante es comunicarnos muy bien desde el principio y que todo lo que hagamos te guste, no sólo a la mami, papi, si no al peque protagonista.

QUIERO INFORMARME SOBRE LOS REPORTAJES DE COMUNIÓN 2019

La mejor vía es el WhatsApp, normalmente estoy en sesiones y contestas mucho más rápido y dejándolo todo por escrito para que lo penséis por esta vía: 645 14 43 78,  pero si me escribes por mail  porque te venga mejor, deja tu teléfono: hola@eraseunavezlaluz.com.

Te cuento encantada aunque puedes hacerte una idea de mis precios. Mi tarifa es publica, es a tarifa. que considero justo, ofrecemos muchísima calidad y las fotos que te entrego van en alta calidad, editadas al detalle y perfectas y nunca imprimo nada sin que el cliente lo tenga primero en versión digital.

Tengo sesiones a partir de 100 euros para los bolsillos que tengan que contenerse un poco más, y productos extras preciosos de todo tipo, cajitas de madera, tablet decorativa, cuadros, álbumes desde 40 euros, y un montón de cosas chulas que puedes ver en este enlace.

Mas que fotos

No solo son fotos de comunión, son momentos que tiene que ser divertidos, que tienen que ser inolvidables. Me encantan los mensajes que me mandan mis niños de comunión, locos de contentos cuando terminan la sesión es un subidón saber que se han divertido.

Abrimos plazo de reserva para 2019. La reserva son 30 euros. El resto sea abona al realizar el reportaje y los productos extras si se desean ( álbum, fotos impresas extras fuera de pack…) a la entrega del trabajo.  Al tener mucha demanda no puedo abrir todos los huecos que me gustaría, y las plazas son limitadas.

Tengo que compaginar este tipo de trabajos con bebes, niños, familia, embarazo, y por tanto en 2019, no podré realizar más de 30 reportajes de comunión, así que no tardas en asegurarte tu sesión conmigo, me siento muy agradecida de la acogida que tienen siempre las campañas de Érase una vez La Luz, pero me da mucha pena cuando llaman personas en febrero o marzo y no tengo opción a abrirles huecos, lo intento siempre, pero a esas alturas suele ser complicado fijar fechas.

En unos meses, os mostraré muchas más fotos de comuniones 2019, mientras puedes seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram y ver muchas más fotos ahí. No te olvides: Tu reportaje de fotos de comunión en Sevilla, en el Aljarafe, será una experiencia muy divertida, no son sólo fotos.

¡Te espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.