Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

MINISESIONES DE FOTOS DE VERANO

fotografia infantil sevilla

Minisesiones de fotos de verano

Este año a este paso se nos junta el verano con el otoño, pero el calor está apunto de hacernos frente y teníamos ganas de sacar por primera vez algo bonito para verano, así que os presentamos nuestras minisesiones de fotos de verano, 10 plazas de sesión en nuestro estudio de luz natural, en el Aljarafe ( Sevilla) con dos conjunto de ropa precioso, inspirado en bañadores antiguos, para niño y para niña, entre 8 meses y 2 años y medio aproximadamente.  modelo ropa niño

Hemos contado con Elisabeth de Fils and dreams para diseñarnos estos conjuntos basados en los bañadores de antaño. Antonio Pineda, que ya sabéis que es mi compañero y que ha llegado con muchas ganas y energía a esta casa, ha tenido está idea tan simpática y aunque aún estamos viendo algunos elementos más de atrezo para meter en estas sesiones, hemos decidido enseñaros ya lo principal, los modelos y la idea aunque a cada sesión de fotos le daremos un toque personal y distinto.

¿QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?

Sacaremos sólo 10 plazas de estas minisesiones de verano para realizar días concretos de finales de junio y primera quincena de julio. Consúltanos fechas y te contamos. La reserva de la sesión son 30 euros, el resto de abona el día del reportaje.

Incluye: 12 fotos digitales e impresas en 10×15 y ampliación a4. Si eres suscriptor y permites la publicación de las fotos recibirás 2 fotos digitales e impresas extras.

Precio: 95 euros. ( iva incluido)

Si  lo deseas añade  por sólo 15 euros una cajita de madera con foto en las tapas para guardar las fotos y otros recuerdos de verano. Oferta especial sólo para estas minisesiones.

Se incluye fotos de hasta un máximo de 2 hermanos en este precio. Si el parentesco es otro serán sesiones independientes. Se incluye si se desea una foto de familia con papá y con mamá en contraluz blanco o en este fondo, con el vestuario que los peques traigan de casa o bien con el vestuario de fantasía. Si se desea alguna foto previa con la ropa que traigan puesta no tenemos ningún inconveniente.

Vestuario: Esta opción es para adaptable a niños entre 8 meses y 2 años y medio aproximadamente. Si deseas aprovechar la oferta de las minisesiones de verano y tu hijo es de otra edad, consúltanos.

VERANO FOTOGRAFIA ESTUDIO

INFO: 645 14 43 78

No te quedes con las ganas y vente a nuestra cajita de luz a darte un homenaje, a reírte, a vivir un rato divertido con tu familia. Eso sí, si vienes repites, y este es un momento ideal para conoceros. Te esperamos con mucha ilusión. No me digas que nuestra modelo no es linda y se pone encantada el conjunto de niño como el de niña…

¡Es que todo lo que queda ideal! No sabría cual elegir. 😀

Reserva tu plaza. Info: 645 14 43 78 o por mail hola@eraseunavezlaluz.com ( no olvides indicar tu teléfono)

modelo de niñareportaje de foto en estudio en sevilla para niños

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos