logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FELIZ CUMPLEAÑOS, VERA

Reportaje fotográfico. Sesión smash cake. Disponible para todas las edades. Info: 645 14 43 78

Y justo en este instante. La una de la mañana del 4 de julio, mi vida se dio la vuelta como un calcetín. No os voy a contar otra vez mi parto y voy a intentar no llenar de topicazos este post, sólo quiero dirigirle a mi hija mayor unas palabras porque con los años cobrarán un sentido que posiblemente ahora no tengan.

Fuiste la primera, pensaba yo que tal vez la última, pero decidimos ( o quizás decidí, no sé) que no te iba a dejar sin un hermano. No me arrepiento aunque te quejes de «esa niña pesada que no te deja jugar con mamá ni con nadie»

Llegaste con algunos sustos, con muchos miedos por mi parte, quebraderos de cabeza, sabía que ya tu mundo sería mi mundo, intuía la maternidad, dicen que no se sabe que es hasta que no se vive, pero yo intuía algo muy grande y no me equivoqué. Ya nunca volvería a sentirme sola, no, tenía a alguien a «mi cargo» a alguien a quien regalarle una vida, una vida bonita, porque aunque eso no depende de mí, por la parte que me toca, me esforzaría al máximo por dártela, y lo sabía.

Da igual, lo que haga por ti, da igual si algún día me piensas en este presente que será pasado y me ves una buena madre, da igual, porque yo te querré igual. Me esfuerzo por serlo, créeme, hija, a veces me sale mejor, otras me sale peor, igual que a ti los dibujos, y las letras… pero lo haces con ahínco y eso es más que de sobra.

Me encanta tu carácter, tu forma de ser, tu manera de hablar. Me gusta como intentas esconder esa sensibilidad, como eres inocente y limpia, me gusta como eres tan niña, tan chica, me encantan y me desesperan tus tonterías. Adoro tus tonterías aunque a veces me chupan la vida y me sacan de mis casillas. Echaré tanto de menos tus tonterías, hija, porque créeme, dejarás de tenerlas, vendrán otras, y esas se irán también, y un día tal vez, leerás esta carta y te reirás de recordar tus cosas de niña pequeña. Tienes una blog mío entero de cartas cuando estabas en mi barriguita. Ahí sí que le ganas a la hermana por goleada, la pobre me cogió ya de otra manera, tal vez una «mijita» menos súpermadre, y tal vez un pelín más desgreñada por mis adentros.

Dejé de ser la madre modelo en el momento en que te parí y tuve mil dudas, pero siempre con tu padre al lado resolviendo muchas de ellas y con tus abuelos apoyándomela incondicionalmente con su cariño. Viniste a una familia que te adora, por mi parte, por la de papá, todos te vimos como algo maravilloso, como un deseo real y no fugaz.

Feliz séptimo cumpleaños, mi niña mayor. Que la vida te de suerte, que te acerques despacio, por favor, al futuro que te hará feliz, que gestiones bien este invento de la vida, este regalito que te dimos un día. Que lo que depende de ti lo consigas, y seas fuerte, luchadora y BUENA PERSONA. Y lo que no depende de ti, que lo aceptes y lo dirijas siempre con energía positiva. Y ojalá muchos años estemos tus padres ahí, para escucharte reír, llorar, protestar, a parte iguales, como tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.