logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Minisesiones de fotos benéficas en apoyo a los niños con cáncer

Cuando eres madre y trabajas con niños como yo, te vuelves si cabe un poco más sensible a los problemas de lo más pequeños. Los niños no deberían sufrir, no debería estar permitido que un niño sienta dolor. Pero la vida es en algunas ocasiones muy injusta.

Es hora de no quedarnos cruzados de brazos . Podemos  ayudar y me gustaría aportar mi granito de arena.  Os propongo un maratón fotográfico para que el dinero recaudado sirva para colaborar con los niños de la unidad de oncología pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. Nuestro objetivo es hacerles su estancia  más llevadera gracias a la aportación de materiales como libros, tablets, juguetes, etc. Hay muchos de estos juegos que tienen un fin terapéutico muy importante durante las sesiones de quimioterapia y podemos aportar mucho con sólo un pequeño esfuerzo.  No os voy a pedir  una aportación sin más, me gustaría hacer un “intercambio” 7  fotos digitales en alta calidad de vuestros hijos ( máximo 3 hermanos) en este bonito y sencillo fondo blanco, por 65 euros que serán donados a esta causa. Y si no tenéis hijos y os apetece colaborar, bienvenidos sois, haré fotos a personas de cualquier edad.

Sois los clientes más lindos que se puede tener y  quiero pensar que os vais a volcar en estas minisesiones. Las plazas son limitadas pero prometo que si sale bien, lo haré una vez al año, pero necesito de vosotros.
Será el día 8 de septiembre y empezaré por la mañana hasta que la luz me permita seguir, de 10 a 19 h aproximadamente. Por favor, responded a este silbido, los peques que sufren esta enfermedad necesitan muchas cosas y  podemos colaborar y conseguir mejorar los medios de los que se disponen, ¡y recibiréis unas fotos preciosas  a cambio!
Coge cita, sólo tienes que escribirme indicando tu teléfono, correo electrónico, nombre y si tienes disponibilidad en horario de mañana o tarde.
Te espero.
hola@eraseunavezlaluz.com
tfno. 645 14 43 78
www.eraseunavezlaluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.