logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FOTOS EN SEVILLA RECIÉN NACIDOS.

reportaje de familia

Te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre tu reportaje de fotos para tu bebé recién nacido en Sevilla. Fotografía newborn en el Aljarafe. 

newborn-mellizos-en-el-aljarafe
Fotografía newborn en Sevilla

FOTOS EN SEVILLA RECIEN NACIDOS

FOTOS EN SEVILLA RECIEN NACIDOS

Si acabas de tener un bebé, no puedes prescindir de un recuerdo tan mágico y especial. La fotografía de bebés recién nacidos está de moda, pero no es una algo pasajero. Estoy convencida de que la fotografía newborn ha venido para quedarse. Mi estudio te ofrece tu reportaje de fotos en Sevilla bebés recién nacidos. 

Los primero días de vida de tu bebé son únicos. Crecen tan rápido que debes de aprovechar todo momento con tu pequeño porque cada día será diferente. Sus rasgos cambiarán y poco a poco perderá la esencia de bebé recién nacido. Por eso este tipo de reportajes se realizan cuando el bebé tiene menos de 15 días de vida, en ese momento el bebé está mucho más tranquilo y se les puede posar mucho mejor. A partir de los 15 días posicionarle y que siga dormido puede ser un imposible.  

En mi estudio » Érase una vez La Luz» miramos por tus recuerdos, por unas sesión de fotos de tu bebé recién nacido, inolvidable, única y especial. Tenemos la formación necesario, todos los conocimientos de años de experiencia y estudio a tu disposición para realizar el mejor reportaje de fotos de recién nacido. Estamos en el Aljarafe y nuestro estudio de luz natural tienen siempre las condiciones optimas para llevar a cabo este tipo de sesión.  

TIEMPO DE REALIZACIÓN DE UNA SESIÓN NEWBORN

Este tipo de sesiones de fotos de bebés, pueden durar entre 2 horas y 4 horas, dependiendo del pequeño. Pararemos las veces necesarias para el confort del bebé, para que coma y no tendremos ninguna prisa. A las sesiones de recién nacidos hay que acudir sin nada que hacer hasta la tarde. Normalmente los pequeñitos se portan muy bien y la media de tiempo de realización suelen ser 2 horas y media. 

FOTOGRAFÍA DE FAMILIA EN SEVILLA

A parte de las fotos de tu bebé en el puf y diferente props, os propondremos alguna fotos junto a él. Las fotos de familia son un recuerdo muy entrañable para el día de mañana. A tu hijo/a le encantará. 

 FOTOS EN SEVILLA RECIÉN NACIDOS. BEBÉS RECIÉN NACIDOS EN SEVILLA. ZONA ALJARAFE

INFO SESIONES: 645 14 43 78

En estas sesiones vuestra confianza en mi trabajo es esencial, pero siempre estaré atenta a vuestras peticiones y será una sesión cien por cien a vuestro gusto. Podemos utilizar cuencos, cunitas, o realizar unas sesión más natural con fotos más sencillas y sin tanto Atrezo. ¡Tú decides que quieres para tu bebé !

 FOTOS EN SEVILLA RECIÉN NACIDOS. LOS HERMANITOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR DE LA SESIÓN DEL BEBÉ

fotografía-sevilla-familia-18

CONSULTA NUESTRA TARIFA

Puedes consultar nuestros precios en Galerías newborn.

SEGURIDAD SESIÓN DE FOTOS NEWBORN SEVILLA

Infórmate muy bien de la capacitación de la persona que va a realizar tu sesión de fotos. No dejes que trabajen con tu bebés sin un ayudante y sobre todo no permitas que se realicen poses o se coloque al bebé en sitios no seguros. No todas las posturas se pueden hacer siempre, y es muy importante que respetemos el ritmo natural del bebé. Lo más importante es su bienestar del recién nacido. La sesión de fotos newborn está ideada para que el recuerdo sea inolvidable pero para que la sesión en sí sea un gran recuerdo.  En Érase una vez La Luz, estamos deseando de conocerte. Pídeme información y te lo contamos todo con detalles. 

Info: 645 14 43 78 hola@eraseunavezlaluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.