diario de una mamá fotógrafa

FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS EN SEVILLA

Si tu bebé está a punto de cumplir un año, debes ir pensando en guardar ese recuerdo para siempre. Si quieres saber dónde hacer fotos de primer cumpleaños en Sevilla, te cuento todos los detalles. 

cumpleaños smash cake

Info: 645144378
hola@eraseunavezlaluz.com

SESIÓN DE PRIMER CUMPLEAÑOS 

En mi estudio de fotos en Sevilla, en el Aljarafe, los reportajes de primer cumpleaños, o sesiones smash cake son muy especiales. Los niños se lo pasan genial y el recuerdo te prometo que será imborrable. 

FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS EN SEVILLA

El reportaje consta de tres partes. En primer lugar hacemos una fotos de familia para que el peque se sienta como en casa. Le daremos toda la confianza del mundo, iremos a su ritmo y esperaremos los tiempos necesarios para que todo fluya. La mayoría de los bebés que va a cumplir un añito se portan genial y se lo pasan muy bien. 

familia en fotografíaTras la foto de familia, haremos una foto al peque en un escenario antes de la tarta, con el vestuario que traiga de casa para no marearle con tantos cambios de ropa.estudio de fotos de niños

A continuación sacaremos la tarta y celebraremos su fiesta dejando que se lo pase en grande. Le cantaremos, le daremos juego y prometo que será muy divertido. Podrás elegir los fondos que más te gusten para que la sesión sea a tu gusto total

smash cake sevilla

Info: 645 14 43 78 holaeraseunavezlaluz.com

fotografia infantil mairena del aljarafeprimer cumpleaños sevillacumpleaños foto sevilla

FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS EN SEVILLA. HORA DEL BAÑITO

Después si os apetece, le daremos un bañito para quitarle un poco la pringue y que se lo pase genial. Si preferís sin agua, simulamos el baño. ¡No hay problema!

No siempre el bebé se llena de tarta, y a mí particularmente no me gusta que se atiborren, por lo que estamos muy pendientes de que la pruebe simplemente pero no se empache de azúcar. Las tartas se pueden hacer sin gluten y sin lactosa ya que somos conscientes de que muchos niños tienen alergias. Para los papis o mamis que no quieran este tipo de tarta tenemos una tarta de mentira que resulta muy muy real, aunque las tartas reales tienen siempre una gracia especial porque así el niño se mancha y salen fotos muy divertidas y variadas y no es necesario si no queréis que pruebe más de la cuenta porque para ello solo tenemos que estar pendientes, eso sí, dejándole disfrutar de su momento feliz.

smash cake sevilla palomares del rio

Info: 645 14 43 78

La sesiones de primer cumpleaños pueden ser temáticas. Mickey, Minnie, Blanca Nieves, su superhéroe favorito… solo tienes que comentarlo con nosotros con antelación y buscaremos las alternativas.

mickey cumpleañosSaladin sesion primer cumpleañosSESIÓN PRIMER CUMPLEAÑOS. PRECIOS

La sesión de smash cake, incluye 25 fotos digitales e impresas en 10×15, en una cajita de madera portafolios, una ampliación en a4 y un video montaje con las fotos.  Incluye la tarta y número de gallera. Precio: 215 euros. Si te suscribes a mi web recibes 2 fotos de regalo. Recibirás 3 de regalo pero si ademas permites que publique las fotos en mis redes sociales y página web. Precios a fecha mayo 2020. Consultar siempre tarifas aquí.

LA EXPERIENCIA EN SESIONES INFANTILES

En mi estudio tenemos una dilatada experiencia en este tipo de reportajes  infantiles, nos encantan los peques y sabemos como acercarnos a ellos porque con los niños es fundamental ponernos a su nivel y ser también un poco infantiles, conservar esa frescura es parte de nuestro trabajo y ¡nos encanta nuestra trabajo!

¡Os esperamos con muchísima ilusión! Reserva con antelación tu reportaje, ya que la fuerte demanda no nos permite a veces coger sesiones reservadas con poco tiempo. Intengo avisarnos con 2 meses de antelación,  3 si es época de campaña de navidad ( octubre, noviembre)

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.