diario de una mamá fotógrafa

Fotografía Comunión Sevilla 2022

 

Fotografía Comunión Sevilla 2022

Fotografía Comunión Sevilla 2022

Fotografía Comunión Sevilla 2022

Hola amig@s. Mi nombre es Vanessa y estoy encantada de hablarte sobre qué podemos ofrecerte en mi estudio: Érase una vez la luz.

Si ya me conoces y conoces mi estudio poco tengo que descubrirte, pero si es nuestro primer contacto te diré que para mí una sesión de Comunión tiene que ser divertida, ágil, alegre, y no se trata sólo de hacer fotos. Me encantan los peques y estoy constantemente aprendiendo sobre ellos. Soy madre de dos niñas de 5 y 10 años y para mí la fotografía es mucho más que mi profesión, es una modo de vida. Te prometo que será una experiencia muy bonita para tu hij@. Por supuesto en cualquier sesión se incluyen fotos con los progenitores y con los herman@s. Este año hemos ampliado nuestras instalaciones y está todo todavía más bonito si cabe. 🙂

Trabajamos sobretodo luz natural, aunque en exteriores nos encanta utilizar recursos de luz de focos y para ello tenemos el mejor equipo posible, trabajamos esta iluminación con Profoto y con equipos fotográficos de última generación de Sony y Canon, así como una amplia variedad de lentes para cada tipo de reportaje. Mi experiencia profesional en fotografía infantil como especialista es de diez años y constantemente estamos renovando nuestros conocimientos para aportarte lo mejor.

Si quieres ver más fotos de Comunión sólo tienes que pinchar en este enlace.

Fotografía Comunión Sevilla 2022

Fotografía Comunión Sevilla 2022

 

Se trata de que vengan a pasarlo bien y eso es lo que hará que el resultado del trabajo sea perfecto y justo lo que queríamos. Días previos preparamos al sesión en función de vuestro gusto, y podéis incluso elegir fondos. Somos un estudio con una gran cantidad de alternativas de atrezzo y es esencial para mí adaptarme a vuestro gusto siempre siendo fiel a mi estilo. En exteriores también solemos llevar muchas cositas, lo cual es una aliciente para l@s protagonist@s. ¡Ellos son el centro de todo y los complementos están enfocados a darles el mayor protagonismo!

Todos los años os ofrecemos varias alternativas:  estudio, exteriores, combinada, álbumes y otros complementos para añadir a tu reportaje, todo pensado para que tengas un reportaje de lo más bonito en función de lo que te guste.  TE PRESENTAMOS LOS PACKS 2022. Si quieres mas información o directamente te interesa reservar puedes hacerlo a mi teléfono: 645 14 43 78 o por mail:hola@eraseunavezlaluz.com

Fotografía Comunión Sevilla 2022

Fotografía Comunión Sevilla 2022

 

TARIFA. FOTOS DE COMUNIÓN 2022 EN SEVILLA. ÉRASE UNA VEZ LA LUZ

Pack 1 COMUNIÓN 2020: minisesión en estudio 
Qué incluye: Ideal para entregar recordatorios. Incluye 8 fotos digitales y 25 fotos impresas en 10 x 15 cms (recordatorios). Se puede realizar en lugar de recordatorios las 8 fotos impresas en  13×19. Se realizará el reportaje en 1 fondos-escenario con variaciones de atrezo.
Duración: 40 minutos aproximadamente.
Precio: 125 euros.

Pack 2: sesión amplia en estudio. 
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms  y 2 fotos en A4. Montaje de video con las fotos y música. 3 fondos con variaciones de atrezo.
Duración: 90 minutos. aproximadamente.
Precio: 200 euros.

Pack 3: sesión amplia en exteriores. 
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 2 en A4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 90 minutos aproximadamente.
Precio: 255 euros.

Pack 4: sesión en estudio + sesión en exteriores. COMUNIÓN 2020
Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: Pendrive con 40 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15, se entrega en cajita de madera con foto en portada y contraportada. 3 ampliaciones en a4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 180 minutos entre ambas sesiones  aproximadamente.
Precio: 385 euros.

Pack 5: sesión en estudio + sesión en exteriores con álbum incluido y  varios extras
Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: Pendrive con 40 fotos digitales en alta calidad . 40 recordatorio en 10×15, Album 30×25 digital con las 40 fotos. 3 ampliaciones en a4.  3 foto imanes. 3 llaveros. Montaje de video con las fotos y música.


Duración: 180 minutos entre ambas sesiones aproximadamente.

Precio: 550 euros.

                 

EXTRAS

A todas las sesiones se les puede añadir álbum digital. Hay muchos modelos y de precios variados. Os puedo enviar este catalogo por whatsapp

Si deseas que incluyamos a tu mascota en la sesión se aplicará un suplemento de 25 euros y se entregarán tres Fotos extras digitales e impresas. Si quieres información sobre estas opciones, escríbenos por whatsap: 645 14 43 78 o por mail: hola@eraseunavezlaluz.com

En todos los reportajes se incluye si se desea foto de familia con papá, mamá y hermanitos. ( No entrarían otros parientes)

SUPLEMENTO PARA COMUNIONES DE HERMANOS ( los hermanitos se hacen fotos sin ningún suplemento como acompañantes así como los padres, pero en el caso de que sean varios niños hermanos los que hacen la comunion se cobraría estos suplementos: 45 euros en minisesión (recibiendo 5 digitales extras) 65 euros en sesión amplia ( recibiendo 8 digitales extras)

En todas las sesiones recibirás algunas fotos extras si te suscribes a mi web y permites publicación de algunas de las fotos en mis medios de promoción, pagina web, redes sociales. Según tu pack te regalaremos entre 1 y 3 fotos extras digitales.

Donde más variedad de trabajos de comuniones puedes ver es es mi Instagram y en mi Facebook. Me pueden encontrar como @eraseunavezlaluz

¡Te esperamos con todas las ganas de mundo!

Info: 645 14 43 78

Fotografía Comunión Sevilla 2022

 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.