logo-eraseunavezlaluz-fotografia

EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

sesión fotos navidad Erase una vez la luz

ESTA NAVIDAD REGALA RECUERDOS

Todos los años nos preguntamos qué regalar esta Navidad o qué pedir a los Reyes Magos… ¡ y nos volvemos locos porque prácticamente tenemos de todo! Es una gran suerte pero a la mayoría nos falta lo más importante…

Yo siempre pienso que el mejor regalo para mí es TIEMPO. Tiempo para compartir con mis seres queridos. El presente es lo único que importa pero… ¡cómo me gusta recordarlo! Me encanta recrearme en esas fotos que me hacen sentir de nuevo un beso que no llegará como si estuviera sucediendo. Es un regalo poder mirar atrás y sentir de nuevo esas emociones, por eso, la fotografía es magia y un gran regalo para estas fechas tan especiales. 

Hoy os quiero hacer un resumen de algunas de las sesiones que podéis regalar a vuestros seres queridos en Érase una vez la luz. ¡Hay tantas alternativas que seguro que les van a sacar una  sonrisa! ¿Qué te parece una tarde en mi estudio jugando? ¿O una sesión de fotos con los abuelos? ¿ Papá y mamá en pareja después de tanto tiempo sin » tiempo»? ¿Y para tu bebé que está en camino o que tiene pocos meses? ¡Cambian tanto! Yo no quiero quedarme sin nada de eso, quiero poder tenerlo para siempre y volver a respirarlo gracias a la fotografía.

Otra idea estupenda,  ¡un book para verte super guapísima! O una sesión para tu hija adolescente que esta en un momento en que lo que más le gusta es gustarse. El primer cumpleaños de tu hijo, ese reportaje de Comunión que te encantaría que te regalen porque es una época de muchos gastos, una sesión de fotos profesional,  un reportaje con tu hermana, una sesión en tu nueva casa, o pasando un momento feliz con tu perro.¡Las posibilidades son infinitas!

¡Aquí ejemplos de lo que te cuento! No dejes de preguntarme por whatsapp porque hemos sacado algunos bonos en minisesión PARA SESIONES ABUELOS Y NITOS que sólo estarán vigentes hasta el 4 de enero de 2022 para su contratación. Podemos hacer paquetes cien por cien personalizados. 

Info: 645 14 43 78 

MUCHOS MOMENTOS PARA REGALAR

ESPECIAL DIA DE LA MADRE O DEL PADRE

MINISESIONES O SESIONES COMPLETAS INFANTILES EN ESTUDIO

SESIONES COMPLETAS O MINISESIONES EN EXTERIOR

SESIONES FINEART PARA NIÑ@S Y ADOLESCENTES. MINISESIÓN O SESIÓN COMPLETA

BOOKS DE EMBARAZO EN SESIÓN ESTUDIO O EXTERIORES. COMPLETAS

REPORTAJE NEWBORN EN SESIÓN COMPLETA

BEBÉS DE CUALQUIER EDAD

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN ESTUDIO O EXTERIORES

REPORTAJES DE CUMPLEAÑOS

REPORTAJES CON NUESTROS ABUEL@S

REPORTAJE BOOK, PAREJA BOUDOIR

MOMENTOS CON TU PERRO

REPORTAJES A DOMICILIO

SESIONES NATURALES EN TU HOGAR O EN MI ESTUDIO

abuela y nieta foto profesional

LACTANCIA

ESCRÍBEME AL 645 14 43 78 y te explico encantada.

Feliz Navidad para todos, en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.