diario de una mamá fotógrafa

FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD EN SEVILA

NAVIDAD 2021. ÉRASE UNA VEZ LA LUZ. ESTUDIO FOTOGRAFÍA INFANTIL. SEVILLA. ALJARAFE. 

Hola amigo@s: Esta información va dirigida a los que tenéis vuestra sesión de Navidad conmigo. Muchas gracias por la gran confianza de contratar vuestro reportaje, la mayoría sin haber visto los escenarios. Estoy muy emocionada por la acogida nuevamente este año tan complicado.

ESCENARIOS

Para esta campaña que se ideó en pleno confinamiento, nos hemos inspirado en los cuentos e ilustraciones infantiles para crear una biblioteca con cierta magia donde la Navidad ha llegado. No faltará la chispa de nuestros peques, ¡estoy segura!

Para esta  primera escena, Bcdecora nos ha preparado un vestuario de niño y niña para tallas de 2 a 5 años y de 6 a 10 aproximadamente. Para las niñas, vestidos con delantal, y hemos añadido complementos para el pelo para las niñas, bufanda y toquilla para ambos. Los niños llevan pantalones bombacho y camisa mostaza. Pueden añadir la opción de tirantes si lo desean, así como gorritas vintage, chalequillo sin manga para los mayores, petate para los pequeños. 

VESTUARIO BEBES

Disponemos de un conjunto rojo tipo body y de uno verde enterizo. Body de pelito blanco y body gris similar. Para niños de 18 a 24 meses también tenemos un conjunto color bisonte completo ( niño del tren) Excepto la primera foto, los escenarios no son los de este año, es sólo para que veíais la ropa. 

 

 

Nuestro segundo escenario es una escena muy invernal donde haremos según las edades trineo, valla, o ambas cosas y para los más pequeños una tinaja muy navideña. Cómo algo especial contaros que este año la nieve parece de verdad y será muy divertida. ¡Tenemos hasta copos de nieve! Para los más peques si preferís que no la pongamos, nos lo indicáis. Sólo tenemos que estar pendiente de que no se le metan en la boca. Son virutas muy reales y diminutas.

Foto atrezo cuder nos ha hecho un trineo precioso a doble cara, rojo o dorado y otros complementos muy especiales. Nuestros niños lo van a pasar muy bien. Este año estamos muy sensibles y queremos una navidad de cuento, una navidad muy muy navideña y con mucha magia. ¡ Lo necesitamos! ¿A qué sí? No hemos planteado un cambio de vestuario este año entre sesiones porque creemos que por el covid es conveniente agilizar ciertos procesos, a parte que a los peques es algo que les suelen incordiar bastante. Hemos añadido complementos como las bufandas, chalequillo sin mangas,  tirantes, el petate, la toquilla… y así dar cierta variación al reportaje sin agobiar a los niños con cambios de ropa aparatosos. Os proponemos si os apetece traer a vuestro peque con una ropa que os guste y empezar con ese vestuario y una vez hecha las primeras fotos ( por ejemplo las de familia) cambiarles a nuestros vestuario. También os enseñamos más abajo otros vestuarios alternativas o complementos si preferís cambiarles para la siguiente escena.  Si a vuestro hijo no le influye ese cambio de ropa, no tenemos problema ningún en hacerlo.

 

Las camisas de cuadro quedan genial en la escena, este modelo no lo tenemos disponible pero os enseñamos para daros una idea por si preferís buscarle vestuario o cambiarles.


Este año el orden de los escenarios serán siempre el mismo ya que la nieve se echará para cada niño al término de la primera escena y se recogerá después, se cambiará por nieve nueva aquella que hayan manipulado  o se dejará en reposo durante 72 horas, en el caso de los copos o aquella que no se manipule.

 

TIPOS DE SESIONES.

Aquí tenéis los 3 packs y lo que incluyen. Habéis abonado 30 euros de reserva y el resto de importe de la sesión se abona al término de la misma, el día que se realiza. Si se desean extras, se abonan a la recogida. Si tienes un bono regalo, sólo tienes que traerlo o indicárnoslo. El mismo día que hacemos la sesión recibís una galería para seleccionar las fotos. Esas fotos se editan y se os entregan en función del pack adquirido. Cualquier duda, consultarnos antes o tras la sesión.

 

MEDIDAS COVID DE PREVENCIÓN.

Seguiremos permitiendo primos en la sesión, el extra será un suplemento de 25 euros por primo, entregando 3 fotos extras digitales. Sólo podrán venir a la sesión 2 adultos en total. Este año no podemos juntar familias ni que vengan otros miembros adultos. De hecho recomendamos que no haya más de tres niños por sesión ( excepto hermanos si fueran más de tres no hay problema)

Por favor, excepto en el momento de la foto de familia los papás deben estar todo el tiempo con la mascarilla puesta correctamente. Los peques están exentos de llevarla durante la estancia en el estudio ya que serán fotografiados prácticamente todo el tiempo.

Tampoco podremos admitir mascotas, el motivo es la peculiaridad de este año con el escenario de la nieve.

La ropa será desinfectada tras el uso de cada año con fuente de calor y vapor. Se desinfectará todo aquello que toquen los peques así como el estudio en general tras cada reportaje y se ventilará. Entre sesión y sesión habrá un intervalo de tiempo  de 30 minutos como mínimo.

Como os decía más arriba, si preferís traer vestuario de casa no hay ningún problema, así como si os apetece que a vuestro vestuario le añadamos algún complemento como aquellos de los que yo dispongo. Tenemos capas de varios colores de niño y niña por ejemplo.  Son de otros años o de otras campañas, pero están disponibles. También hay vestidos fine art para las niñas. Aquí podéis ver algunas alternativas o complementos. Es muy importante solicitarlo antes de la sesión para tenerlo listo. ( Recordad: los escenarios son inamovibles, no se puede optar por alternativas de otros años, son los estipulados en este año, estas fotos son solo para enseñaros otros complementos si se desean)


Es importante que los peques vengan peinados de casa, con las manitas son restos de rotuladores, boli… etc. 

HEMOS VENIDO A PASARLO BIEN.

Es importante que nos insistáis al peque todo el tiempo en que ponga una determinada cara o sonrisa. Que tengamos un ambiente agradable para él es muy importante para que se sienta seguro y colabore. Es bueno prepararle en casa pero una vez aquí, no os agobiéis ni estéis todo el tiempo diciendo como sonreír. Se tensan salen forzados o enfadados y es peor si todos les hablamos a la vez. Tenemos que ser pacientes para que todo fluya.

Además… ¡habrá un regalito sorpresa para los peques que se porten súper bien y hagan mucho mucho caso.

Nota importante: Los tocados de las niñas son este año especialmente delicados, si tu peque es poco amiga de llevar cosas en la cabeza, te pedimos que dejemos este complemento para cuando sea mayor, ya que debemos mantenerlo “presentable” para otros usos. Si quieres te podemos ofrecer otra alternativa para el pelo que sea menos delicada 😉

Por supuesto es muy importante que los niños se diviertan, son niños y para eso hemos venido también, pero este año con el tema covid, tenemos que intentar evitar que se manipulen objetos que no sean parte de la escena, ya que luego todo se desinfecta. Igualmente es importante explicarles que sean cuidadosos con los atrezos para que no se rompan, porque vienen otros niños y también quieren pasarlo bien jugando. 🙂

MÁXIMA PUNTUALIDAD.

Por supuesto se hará si se desea foto de familia con papá y/o mamá y os pediremos máxima puntualidad, más que nunca esta vez para que podamos aplicar las medidas de limpieza por la situación COVID. Igualmente si algún peque o algún papá o mamá tiene fiebre, o malestar general o sintómas  es esencial que no acudáis a vuestra cita. Os ruego que me aviséis con la máxima antelación posible, y trataremos de aportaros una solución.

Si por motivo de salud, o fuerza mayor no se puede acudir al reportaje, la reserva no se pierde, pero no se devuelve, queda pendiente asignar una fecha para realizar un reportaje, ya sea de Navidad si fuera posible por agenda, o a posteriori, en un plazo máximo de 6 meses. ( Prorrogables si fuera necesario)

La sesión se abona al término de la misma en efectivo, por transferencia o bizum, a la entrega se abonarían los extras si es que hubiese.

Ya sabéis que más allá de lo que entra en vuestro paquete podéis adquirir más fotos, álbumes, y otros soportes especiales.

De corazón que os encante, me da mucha energía que me trasmitáis vuestras impresiones y espero estar a la altura de vuestras expectativas. 

Os espero con ILUSIÓN MÁXIMA. Puedes ver mucho más en mis redes sociales: @eraseunavezlaluz ( Facebook, Instagram, tictoc)

TFNO. 645 14 43 78

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.