logo-eraseunavezlaluz-fotografia

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS RECIEN NACIDOS NEWBORN SEVILLA

reportaje bebe newborn sevilla
foto familiar con bebe en Erase una vez la luz

SESIONES RECIEN NACIDOS NEWBORN SEVILLA

Sesión Newborn en estudio en Sevilla

FOTOGRAFÍA BEBÉS RECIEN NACIDOS NEWBORN SEVILLA

CREAMOS RECUERDOS especiales, para que siempre te acuerdes de cómo era exactamente tu bebé cuando llegó al mundo en sus primeros días de vida.

¿Qué precio tiene una sesión de fotos de bebé recién nacido newborn?

Depende de la calidad del profesional, del atrezo, de la seguridad de la sesión encontrarás precios muy diversos en el mercado. La sesión newborn es muy laboriosa, y en mi estudio Érase una vez la luz, estamos formados y preparados para darte lo mejor y que te lleves un recuerdo de tu bebé muy especial, fotos sencillas, y a la vez con decoración y atrezo si te apetece, porque en la variedad está el gusto. Queremos ofrecerte un trabajo adaptado a tu gusto al cien por cien. No tienes que preocuparte de traer vestuario porque en el precio se incluye todo.

Te ofrecemos 6 props ( soportes donde hacemos las fotos de tu bebé) 3 colores de telas diferentes y fotos con hermanitos así como con los progenitores.

El precio del reportaje newborn 2023 es de 235 euros iva incluido. Las sesiones gemelares tienen un suplemento de 25 euros. Si quieres tu sesión newborn a domicilio, consultar precios.

¿Qué entregamos en la sesión de fotos de bebé recién nacido newborn?

25 fotos en un pendrive e impresas en 10×15, una ampliación a4 y un video montaje con las fotos. Se te entrega en un bonito sobre de tela. Si deseas álbum tenemos opciones a partir de 55 euros.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer una sesión de fotos de bebés recién nacidos newborn?

foto bebes en sevilla

Aconsejamos reservar en el embarazo para asegurarte el hueco en nuestra agenda, que suele estar bastante apretada en épocas de campañas. Si no te has acordado, llámanos, y si podemos te daremos hueco, recomendamos hacer el reportaje con menos de 15 días de vida, para que tu bebé permita el mayor número de poses. No quiere decir que con más días no se puedan hacer estas fotos, pero es a veces más complicado que todo salga como esperamos.

Seguridad en la sesión newborn bebé recién nacido

Esencial tener la formación adecuada, la experiencia. Llevo dedicándome al newborn desde el año 2014 y es una de nuestras especialidades. Trabajo con ayudante y no utilizamos ningún soporte que pueda entrañar peligro alguno. Estamos constantemente asesoradas con fisioterapeutas especializados, y pediatras para daros lo mejor y nos dejar de reciclar nuestros conocimientos. La técnica y lo bello de estas sesiones deben ir de la mano de las salud y seguridad del bebé. Por ello no queremos que te la juegues con cualquier fotógrafo no especializado en este tipo de retratos de bebés.

¿Y si me gusta un estilo natural, sin atrezo en mi sesión de bebé?

No pasa nada, queremos que te encante, y aunque tenemos mucho vestuario, atrezo, temáticas y demás, haremos siempre las cosas a tu gusto y estilo. Son tus fotos de tu bebé.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de fotos de mi bebé recién nacido?

FOTOGRAFÍA BEBÉS RECIEN NACIDOS NEWBORN EN SEVILLA– MAIRENA DEL ALJARAFE-PALOMARES DEL RIO

Depende mucho del bebé, ya que respetamos sus tiempos y no tenemos prisa. Habitualmente tardamos entre 2 y 4 horas aproximadamente

foto newborn en sevilla

¿Cómo reservo mi sesión de fotos newborn?

Escríbeme por WhatsApp al tfno 645144378 y te cuento cómo hacer la reserva. Te mandaré toda la información muy detallada. Esta soy yo, y esta encantada de que hablemos de todo y no te quedes con ninguna duda sobre tu reportaje de fotos.

FOTOGRAFÍA BEBÉS RECIEN NACIDOS NEWBORN SEVILLA

No prescindas de un recuerdo así de especial. Tu bebé es único, aunque tengas varios hijos, cada uno es especial y único,y. un recuerdo familiar fotográfico, en una sesión así de bonita, será una experiencia familiar inolvidable, ya verás.

Si quieres puedes consultar lo que opinar de nosotros en google y en nuestras redes sociales, y por supuesto preguntar sobre la sesión newborn todo lo que quieras.

Nuestro estudio está en Sevilla, en el Aljarafe. Estaremos encantadas de conoceros .

Info. 645144378

FOTOGRAFÍA BEBÉS RECIEN NACIDOS NEWBORN SEVILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.