logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Reportajes de Fotos de Comunión Sevilla 2024

Fotos de Comunión Sevilla 2024.

Érase una vez la luz.

Info. 645144378

Estoy encantada de enseñarte como fue nuestra anterior campaña 2023 para que puedas conocer mi trabajo y venirte con nosotros para tu reportaje de Comunión en 2024. Ya hemos abierto el plazo de reserva y puedes ponerte en contacto conmigo para reservar tu sesión de Comunión 2024. Estamos deseando conocerte y que vengas a mi precioso estudio de luz natural en el Aljarafe y hacer a tu peque sus fotos de Comunión, o si prefieres un exterior. ¡Tenemos muchas opciones y nos adaptamos siempre a tu gusto! La Comunión de tu hijo es algo muy especial y queremos que todos lo disfrutéis mucho como una experiencia bonita.

fotos de comunion sevilla 2024

Fotos de Comunión Sevilla 2024

Info. 645144378

Disfrutamos las sesiones de Comunión porque los niñ@s con esa edad están muy receptivos, son muy divertidos y les encanta venir a nuestro estudio o irnos a un exterior bonito. Nos gusta que la sesión sea distendida, agradable, divertida y por qué no… ¡ un poco loca! Tenemos que ser consciente de que lo bonito de un reportaje fotográfico es la naturalidad y que cuando veas esas fotos en unos años, veas a tu hijo, a tu hija, tal cual… con su carácter, y como tal tenemos que quererles y aceptarles sin pretender que se comporten de una forma que no es la suya

En nuestros reportajes hacemos ante todo fotos del protagonista, pero también su familia ( papá, mamá, hermanitos…) son una parte muy importante y si os apetece nos encantará haceros fotos juntos.

Vamos a preparar tu reportaje de fotos de Comunión.

Antes de la sesión nos gusta prepararlo todo muy bien, que hablemos y por supuesto que cualquier cosa tengáis la confianza de decírmela. Estoy segura que sabré ganarme a vuestra hija y hacerla reír, estoy segura que vuestros niños serán ellos mismos y la sesión una experiencia muy divertida.

Dicho todo esto y hecha las presentaciones para que veas un poco cuál es mi estilo y mi manera de disfrutar la fotografía, te cuento los packs 2024. DESDE JUNIO 2023 PUEDES HACER LAS RESERVAS para tu sesión de fotos de Comunión 2024, te apuntaré en una lista por orden de reserva y te avisaré en octubre para darte fecha para tu sesión en base a tus intereses. 

SESION COMUNIÓN ESTUDIO. PACK 1


Qué incluye: Ideal para entregar recordatorios. Incluye 8 fotos digitales y 25 fotos impresas en 10 x 15 cms (recordatorios). Se puede entregar en lugar de recordatorios las 8 fotos impresas en  13×19. Se realizará el reportaje en 2 fondos-escenario con variaciones de atrezo. Recibes 1 foto por suscribirte a mi web y 1 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales

Duración estimada: 30-40 minutos aprox.


Precio: 160 euros.

SESIÓN AMPLIA DE ESTUDIO. PACK 2

Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms  y 2 fotos en A4. Montaje de video con las fotos y música. 3 fondos con variaciones de atrezo.

SUPLEMENTO FINEART. Si te apetece añadir a tu sesión fotos fineart, aplicamos un sumplemento de 75 euros, entregando 4 fotos con edición especial pictorica fineart. ( aplicable también al pack 1) Estas fotos se pueden realizar con la ropa de Comunión o con otra alternativa.

Duración estimada: 90 minutos aprox. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales.


Precio: 215 euros.


SESIÓN EXTERIORES EN SEVILLA O ZONA ALJARAFE. PACK 3

Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 2 en A4. Montaje de video con las fotos y música. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales. Si quieres otra localización, o provincia de Sevilla más alejada de zona, consultar precios.


Duración estimada: 90 minutos.


Precio: 265 euros.

SESIÓN ESTUDIO+ EXTERIORES. PACK 4

Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: Enlace de descarga con 40 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15, se entrega en cajita de madera con foto en portada y contraportada. 3 ampliaciones en a4. Montaje de video con las fotos y música. La localización será en Sevilla o aljarafe. Otras opciones consultar. Recibes 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 más si permites publicación de las fotografías en mis redes sociales


Duración: 180 minutos entre ambas sesiones.


Precio: 395 euros si realizamos la sesión el mismo día.

Precio: 425 euros si realizamos la sesión en días diferentes.

SUPLEMENTO PARA COMUNIONES DE HERMANOS 

Los hermanitos se hacen fotos sin ningún suplemento pero en el caso de que sean varios niños hermanos los que hacen la comunión se cobraría estos suplementos: 50 euros en minisesión (recibiendo 5 digitales extras) 85 euros en sesión amplia ( recibiendo 8 digitales extras) Las mascotas tienen un suplemento de 30 euros, entregando 3 fotos extras digitales e impresas.

EXTRAS

Los álbumes, cuadros, y otros complementos no están incluidos.

Se pueden adquirir a parte y se abona un porcentaje al encargo del producto y el resto a la recogida. Te mostraremos ejemplos en el estudio de diferentes modelos y un catálogo actualizado antes de la sesión si nos lo solicitas por WhatsApp.

Y por último en nuestra página principal puedes ver un video y hacerte una idea más real de cómo es todo en mi estudio y por supuesto en las redes sociales Facebook e instagram donde somos muy activos.

Te esperamos en Érase una vez la luz

Vanessa Esteban. Info. 645144378

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.