logo-eraseunavezlaluz-fotografia

El sexo cuando se tiene hijos

foto de pareja en sevilla

El temita de hoy, telita marinera.

pareja mairena Aljarafe fotos

El sexo después de la maternidad

Sí, el sexo cuando eres madre o padre. Creo que este tema da mucho que hablar y os invito a que me iluminéis, por favor. Toda opinión será de agradecer.

No voy a andar con pelos en la lenguas porque estoy segura de que estaréis de acuerdo conmigo en que tener relaciones con tu pareja cuando tienes hijos es a veces misión imposible. He llegado a pensar que es más fácil que se me aparezca la Virgen de Lourdes que tener una noche loca, entendiendo por noche loca lo que viene siendo el frenesí sexual, claro, no que mis niñas decidan que soy la mortadela del sandwich y ellas el pan, o  que Mar se tire  gritando como un hooligan  malherido hasta las tres de la mañana.

Hace poco me llegó una publicidad de masaje tántrico y pensé, inocente de mí: » Oye, podría estar simpático esto para ir con mi Paco»

Se lo propuse, no sin antes pensar cómo colocar a las niñas y hacer encajes de bolillos.  Mi marido, que precisamente la sutileza no es una virtud que le caracterice, me dijo: » Eso… ¿ tú sabes lo que es? Nos ponen al uno en frente del otro,  mirándonos mientras suena una música y dicen cosas de relajación, así un buen rato, callados,  y sin tocarnos ni nada, sólo con la mente, hay que llegar al climax»  Bueno, lo de «climax» es de mi cosecha, él fue pelín más directo así que el resto de la conversación me la reservo porque no encuentro sinónimos para tantas cosas que soltó por esa boquita, pero tiene toda la razón del mundo el angelito, lo que le faltaba ya  encima es  pagar para no tocarnos, si aquí lo que queremos es palpar una mijita más. No sé yo hasta qué punto eso es así, probablemente las personas expertas en el tema nos puedan dar un punto de vista mucho más profundo, me encantaría escucharlo. Yo fui hipnotizada profundamente por Mario el Mago una vez, y creo mucho en el poder de la mente, pero de eso ya hablaré otro día.

A lo que voy: ¿ Por qué se llega a esta situación? A mí  mi esposo me agrada notablemente, es guapo y siempre ha tenido unos hombros preciosos  y le han olido muy bien los pelitos del pechito, a parte de tener  un culito respingón la mar de simpático. ( Sigo pensando que tengo que compensarle y hacerle un poco la pelota después de ( redoble de tambor) mi disloque en  el pots pasado sobre mi idolatrado Dr. Carmona, padre de la erótica del poder pediátrico al que ya he visitado tras el pots con toda mi vergüenza torera al aire)

Pues eso, que mi marido en cuestión, a parte de ser muy buena personas y muy cariñoso se merece y mucho recibir sus alegrías con más frecuencia y yo en mi «mismidad» también, así qué me pregunto ¿ por qué es tan dificil?

Está clarísimo, somos padres, muy padres, unos padres muy cansados, felices a tope, sí, pero reventados.com. Agotaitos de trabajar, de recoger, de idear cosas para hacer con las niñas, estamos hecho mixto en el día a día, y cuando llega la noche, nos quedamos dormidos fácilmente.  Nos damos la manita si es que tenemos la suerte de dormir juntos, así de triste, como los amantes de Teruel en su lecho de muerte ( ay, qué yu-yu) ,  nos damos unos besitos sencillos y modestos, y estamos locos por pillar a la almohada que esa sí que tiene erotismo.

Aún así, hay días que una hace un «poder» porque por muy cansada que se esté el cuerpo te pide un poco de mambo, te vienen momentos a la cabeza, situaciones, y piensas: » Leñe, voy a despertarle con toda la mala leche y vamos al lío» Entonces decides que esa noche va a haber tema, te diriges al cuarto de tu hija, donde duerme tu marido, la princesa más dulce del mundo con sus barbas y sus pelos despeinados. Lo ves  ahí, tan rosa, entre Nenucas y Barriguitas, con el cojín de Frozen…roncando, y tan cansado, que si aún no se te ha bajado la libido,  piensas » bueno… ya mejor mañana, pobrecito, que está hecho polvo ya de por sí como para pedirle fiesta»

Otras veces, pasas de la pena y vas a saco Paco, nunca mejor dicho, y empieza la cosa bien, asumes que lo vas a hacer con ropa, claro, porque hace frío, y si se despiertan las niñas es mucho más rápido acudir. Hacerlo en el cuarto de princesa es … en fin…es. A veces corta un poco el punto, la verdad. Cómo no tienes tiempo de nada, la mente se te va, aprovechas el momento para hacer mentalmente la lista de la compra o repasar cosas que no has podido atender durante el día, o de repente te acuerdas de algo que no hiciste y pegas un salto porque la mente es un no parar, chiquillo, un no parar.

Ahí no termina la cosa, no. De golpe en pleno frenesí, en el pasillo al fondo, con camisón blanco y los pelos a la cara, tu hija mayor callada y blanca como la niña de la curva. Gritas  despavorida como alma que lleva al diablo hasta que percibes que es ella y no una aparición.  » Hija, qué haces ahí así…son las dos de la mañana»

«Me hacía pis, gritaba y nadie me oía»

Encima te sientes mala madre, «¿Seré chunga? Mi pobre hija, desvalida, sola en el mundo y yo mala madre aquí, dándole a la forni…»

Eso lo piensas tú, que eres tonta ( con cariño y respeto siempre) porque mientras, tu marido, sólo quiere que la niña orine pronto y vuelvas, pero tú ya… tú ya no estás para volver a echarle ganas ese día, se te ha cortado todo el punto.

Otras veces, cuando se alinean los astros y dormís juntos, no puede faltar la peque de la casa en su cuna de colecho. Se despierta a media noche y os pilla en el tema. Y claro, pensáis: «Bueno, es muy chica, no se va a acordar, tápate, no hay por qué dejarlo a medias otra vez. Está ahí acostada, sólo mira y se ríe un poco» Pero claro, una vez gatean, ya no sólo mira ( que no sé yo hasta que punto esa imagen no se queda ahí grabada para siempre creándote luego un problema psicólogo y sexual de por vida, oh no, horror) Cuando tu pequeño del alma con su piel de canela, ya sabe gatear, se acerca a vosotros en plena acción y emite tres gritos modo espartano enloquecido en la batalla, y … quiere jugar. Y entonces tú… pues juegas. Y le dan por saco otra vez al polvo y a tu santo esposo, que comprende la situación pero que se queda otra vez con necesidad de reventar, perdón por los explícito, dije que no tendría pelos en la lengua.

Empiezas a pensar que  va a echarse  una amante en sus pocos ratos libres, y tú si tuvieras tiempo, otro. Empiezas a plantearte la opción de ponerte un día malo, no ir a trabajar y practicar sexo mientras van al cole. Al final no haces nada de eso, dejas pasar un tiempecito, otro tiempecito, y así te encajas en los cuarenta y ya te conviertes en una madre de niñas mas mayores y con sueño más profundos, y tú en una cuarentona estupenda, que empieza a comprarse lencería sexy y a tener otra vez una vida sexual de persona normal. Estas son mis chicas boudoir favoritas por cierto, seguras de sí misma y sexys porque ellas lo valen y porque se llevan más alegrías que yo, seguro, ya con sus niños criados.

A veces sucede que claro, es tanto lo acumulado, que en esos años la gente se disloca y empieza a tener una vida sexual más activa que la de Ana Obregón en sus tiempos mozos, y ya no llevas esa cara de no fo… que llevamos ahora con treinta y pico la mayoría de mis coetáneas mamis.  Qué sí, qué sí… que hay de todo, que seguro que muchos de vosotros está todo el día con el tema, contadme cómo por Dios, sois mis ídolos.

En fin, mientras, me contento pensando en que me quedan seis o siete años, en cuestión, de aguantar el tirón, así que tiraremos de la planta de abajo, vigila bebé y puerta de las escaleras cerradas y que sea lo que Dios quiera. He de añadir que para nada pienso como Samanta Villar, que la chiquilla se ha agobiado la pobre, sí, sí, que lo de la maternidad dice que se la ha ido de las manos, y que era más feliz antes. Yo soy tan feliz ahora, que todas estas situaciones me las planteo con humor, viviendo los momentos como se presentan y saboreando la infancia de mis hijas, porque para eso decidí y elegí libremente este camino, pero sobre este tema, ya os hablaré y os daré mi opinión la semana que viene.

Si te ha gustado, o te has reído aunque sea una mijita, comparte en tu Facebook, mándame por ahí, a los grupos de wassap, y sobre todo ,escríbeme, no sabes lo feliz que me pones. 🙂

65 comentarios

  1. Muy cierto, yo he sido mami hace 8 meses y la verdad que mis pensamientos son los mismos, la miro y me pregunto si se le quedará la imagen en la cabeza si cojerá un trauma… Y nose cuántas cosas más que al final pierdes el momento «caliente-erótico»

  2. Cariño… tira de planta baja y de imaginación, hora de siesta, mañanas y/o madrugada pero no dejes para mañana lo que deberías hacer hoy. Seguro que encuentras la formula perfecta de ser una feliz madre y amante esposa.  

  3. Anda que no hay que hacer malabares jajaja!
    Por si os sirve nosotros dejábamos jugando a los dos en la bañera y nos íbamos a jugar también , eso sí, rapidísimo que se enfriaba el agua. 

  4. Te he sentido como a mí misma. No puedo estar más desacuerdo, mi situación vital ahora mismo es idéntica. Me ha divertido mucjo tu post

  5. Jajajaja…No lo hubiera contado mejor…Yo el sofá lo tengo molido…Jajajaja…Pues nada a echarle paciencia al asunto y a resignarse¡¡¡

  6. Acabo de tener a mis mellizos, tercer y cuarto hijo….estoy pensando seriamente en q fue una tontería lo de la vasectomia de mi marido….si es imposible un embarazo!!!! Ya ni me acuerdo la última vez. Con 4 niños de 5, 3 y 11 meses hace falta un milagro para tener sexo

      1. Eso dice el mio que para que se la va a hacer si no me toca ni con un palo jajajajajajja. Nosotros tenemos 3 y cuando estas en plena accion oyes un maaamaaaaaa y te paras y se calla y zas cortada de rollo!!!!!! Jajajajaja

  7. Jajajaja me partoooo pura verdad! Lo malo es que yo ya estoy en los 42 y los niños pequeños así que más que una cuarentona sexy me temo que tendré que ser una cincuentona sexy…. Buenísimo comparto!

  8. Muy cierto pero te puedo asegurar q cuando las niñas tengan 10 o 12 años seguiras en la misma situacion o peor…..te  pueden pillar en pleno lio ….y como sañes de esa, ellas ya no son bebes, yo tengo uno de 16 otro de 9 y otra de 5 , soy cuarentona y sigo igual…esto no tiene fin y mi marido  planeando citas en hotel

  9. Jajajajaja me ha encantado!!!
    Algunas veces nos ha pasado, solo tenemos a un peque de casi dos años y a veces es misión imposible, pero siempre intentamos sacar tiempo minimo una vez a la semana y cuando son dos ya es la bomba!!!!
    Como tu dices… cuando pasen los años lo disfrutaremos más jajajajaja

  10. Es la primera vez que te leo y me ha encantado! Que lote de reír! Yo tengo 2 enanos, uno convirtiéndose en un niño y otro bebé y es así todo el tiempo jajajaja.
    Gracias por poner un poco de humor al tema! Ya no me siento la única a la q le pasa jajajaja.

  11. Hola me he reído muchísimo, y he recordado mis noches cuando nos hijos tenían esa edad, por cierto soy una cuarentona que a vuelto a comprarse ropa interior sexy,pero, lamentandolo mucho he de decirte que cuando crecen es peor.Soy madre de un niño de 14 y otro de 19 que no se ponen de acuerdo en las horas de salida.Podrían coincidir al menos media hora en la calle y nosotros aprovechariamos,pero no.Y el grande que se ha llevado años pidiendo no tener hora para recogerse,  llega ahora antes que nunca, así que…….Eso si feliz feliz 

  12. La verdad es que muy identificado ja ja.  Me operé de vasectomia despues de mi segundo hijo y siempre le digo lo mismo a mi mujer en broma…..que firmamos un contrato de mínimo 3 a la semana!!! Pero es muy cierto que muchos días se hace muy complicado y otros días imposible….La cama de mi hijo mayor no es de princesa….pero también es complicado y la cama grande siempre tiene visitas 😂😂

  13. Jaja. Pues si, igual nos pasa, aunque tenemos un poco de suerte y las dos mayores son marmotas y duermen del tirón, la q fastidia es la pequeña q entre las 3-4, como mucho dormir las 5, se te despierta a x su bibi i claro ahí estas, aunque cuando las ganas aprietan o el sueño nos deja lo hacemos en un plis plas a las 12 de la noche o sino, x la mañana en la ducha… todo lugar es bueno… que le vas a hacer…

  14. Muy buen articulo! El problema es que mi cuerpo hace tiempo que no me pide mambo. Trabajo, casa y niña…y puro agotamiento. No tengo ganass de sexo.Ninguna. y antes me encantaba y  era divertido y super excitante. Y quiero a mi marido, que es el hombre mas sexy del mundo. No se si a alguien mas le pasa o soy un bicho raro. Las pocas veces que lo hacemos, lo hago pprque se que el pobre tiene ganas y lo necesita. Si fuese por mis ganas, no lo haria nunca

    1. ay, Maria, como te entiendo. Yo he tenido rachas muy larga que no sentía la más mínima necesidad, me sentía además fatal, porque claro, era como algo físico. si no tienes hambre no puedes inventarte que las tienes. Sin embargo yo creo que son saltos hormonales propios de la maternidad, y que llegará un momento en que todo vuelva a su cause. Ahora he tenido una racha más animada ( tampoco una cosa en plan instinto básico, eh?) pero vamos… que no soy yo la que era, no, jajaja. Tómatelo con humor, y oye, lo mismo una terapia de pareja de esas que existen funciona para el tema cama. TE agradezco mucho tu sincero comentarios y te digo, que no estás sola, hija.

  15. Genial! Nosotros por las noches es una rareza pero hemos descubierto que el Cantajuegos tiene un poder hipnótico, se lo ponemos en el comedor y nos vamos corriendo a la habitación 😬

  16. Me meo contigo!!! Pero te digo una cosa, tira de abuelas ,tías, amigas o lo que sea y pasate una noche del finde tranquila y te estiras el cutis!! Mi fiesta de fin de año fue así!le deje la beba a mi madre y al lío toda la noche, como si no hubiera un mañana! por lo menos de vez en cuando hay que darse un capricho!

  17. Jajaja la verdad que es el dia a dia de muchos…y si te cuento con un bebe de 1 año y 38 semanas de gestacion del siguiente..vamos que para una noche loca mira lo que trae jjajajajaj pero siempre con humor

  18. Llorando estoy, que cierto lo del camino elegido, pero comico a la vez por las situaciones en las que nos encontramos, lo mio es con monster machine, osos y demas peluches,😂😂😂😂😢😢. GRANDIOSO EL POST , ME HAS HECHO PASAR UN RATITO MUY AGRADABLE, GRACIAS.

  19. Hay un monton de obras de teatro, peliculas y más, q he visto pero no he visto, escusa para que se quedaran los yayos con los niños, ni mas ni menos q tres y de edades dispares. Pero niña, polvoq no eches polvo q se pierde

  20. Tu texto, real y divertido, sería muy  bueno si no tuviera faltas de ortografía.
    Te aconsejo que busques la diferencia entre lívido y libido. Tú te referías a la segunda…
    Estar hecho polvo,  es con h. Hecho es el participio del verbo hacer, con H.
    Los puntos suspensivos, solamente son tres… Nada más.
    Después de un signo de interrogación o de exclamación, no se pone punto.
    En las frases interrogativas y exclamativas, «qué» se escribe con tilde.
    Supongo que se te ha ido la mano por descuido. 😉
    Por lo demás, me ha gustado mucho el tono de lo que escribes. ¡Enhorabuena!
    Saludos

    1. Ana, no sabes como te agradezco muchísimo tus aclaraciones, de corazón. Es mi caballo de batalla, hija mía. Ya en al facultad me suspendieron un examen por culpa de las tildes dichosas. Una confía en el corrector, y a parte releo mil veces, pero será fruto del cansancio, de la noche, del exceso de todo que se me escapan. Gracias por el esfuerzo que has hecho, corregiré todo ahora mismo y me esmeraré en cuidar esos detalles, aunque te prometo que me dejo los ojos en cada pots varias veces. Un abrazo.

        1. ¿Tú no serás por un casual mi profe de lengua de la carrera? Me suspendió un examen de matrícula de honor en contenido por no poner 30 acentos. ¡Ay, que vas a ser tú! Ya estaba yo ahí enseñando la patita. En serio, muchas gracias por ayudarme.

  21. Jajajajajaja, cómo me he reído, y yo pensando que era la única. Me siento fatal pero ganas, ganas, lo que se dice ganas, cero patatero.nosotros nos hemos ido solos, colocando a la niña y…….bu ah, ya veras esta noche, cuando te pille, qué ganas te tengo, y, llega la hora de la verdad, y los dos roncando deseando disfrutar de una noche entera sin que nadie te despierte, jajajajaja, y piensas, con lo que era yo antes…….espero que vuelva esa de antes, la necesito!!!!

  22. Jajaja! Muy cierto. Nosotros tenemos una niña de dos años y estamos en fase «preliminares cortitos, que no sabemos cuanto tardará en despertarse… «

  23. Desde luego que me has alegrado la noche con el lote de reir que me he dado!!!!! Idntificada totalmente y eso que sólo tengo unaaaaa!!!!!! Menos mal que ya no soy la única!!!!!

  24. Jajaja me identifico con tu historia pero los míos ya son muy mayores y no creas que las cosas se ponen mejor jaja esto va ha peor cuanto más grandes son es más dificil

  25. Jaaaaajjjjaaa!!! Reirme me he reido. Cúanta razón…me encuentras en los 30 y pico rozando los 40 y siendo madre mellicera….no hay más que hablar! No estamos solas! Podremos! Un saludo😜😜

  26. Acabo de ser mami hace algo menos de un mes. Y buscamos el hueco cuando la peke duerme, aunq la mayoría de las veces en ese hueco tmb me quedo yo dormida. Y si no el papi ( o los 3) si que es cierto que cuando podemos lo hacemos, pero no como la canción «des-pacito» sino lo contrario, uno rapidito por si se despierta. 

  27. Bienvenida al club. He tenido dos seguidos y no hay manera de dormir juntos. Encima él se levanta a las 4 para trabajar así q duerme pronto y yo me acuesto tarde porq sino se despierta una se despierta el otro y así dos los y medio q llevamos. Una desesperación ya no t digo del sexo q cada día es más difícil ya te hablo de estar un rato relajados en el sofá o dormir brazados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.