Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

REPORTAJES DE FOTOS DE COMUNIÓN 2020

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN SEVILLA

  Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Fotos de comunión con encanto,  sesiones donde los niños disfrutan haciéndose fotos.

Los reportajes de comunión  se planifican cada vez con más antelación y como cada año en septiembre de 2019 empezamos a reservar los reportajes que haremos en 2020. En septiembre se realiza una reserva de 30 euros y en enero cuando fijemos fechas, decidimos el tipo de reportaje que deseas tener.

En Érase una vez la luz, os ofrecemos tanto la opción de realizar el reportaje en exteriores como en estudio, siempre con  la preciosa luz  natural  que tenemos, sin necesidad de focos ni flash. Nos gustan que los niños se lo pasen muy bien en estos reportajes de fotos de un momento tan especial , así que intentamos que todo fluya muy natural, que sea un juego, que sea divertido, y sacarles una sonrisa. Quiero que cuando veas las fotos, pienses que es tu hijo en su esencia. 

¿Quieres ver mis fotos de comunión de las anteriores campañas?

Aquí puedes ver la galería, pero te enseño una muestra de algunas de mis preferidas, aunque son tantos, que es imposible no dejar atrás momentos geniales.

Reportaje de Comuniones 2020

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Antes de decidirte por estudio o exteriores piensa con que opción tu hijo se sentiría mejor. Mi estudio es muy acogedor, y es un espacio muy agradable donde los niños se dejan llevar y se envuelven en el momento rápidamente. Y exteriores permite mucha movilidad, juego al aire libre y La Luz es también preciosa. O por qué no, un poco de cada cosa.

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

Todos los derechos reservados «Erase una vez La Luz» Copy Right. Info: 645 14 43 78

reportajes fotos de comunión Sevilla

 

        Y a veces nos gusta echarle un poco de fantasía al asunto y jugar con algún recurso interesante que luego a los peques les encanta

 

Y como veis las fotos de estudio son también frescas, divertidas, espontáneas, no dependemos del tiempo, si llueve no pasa nada, los trajes no se  manchan, aunque exteriores suelen hacerla siempre las sesiones una vez pasado el evento de la comunión para que el traje no sufra y las madres tampoco. Sea como sea te prometo que en mi Cajita de luz tus fotos serán inolvidables, y lo más importante es comunicarnos  bien desde el principio. Yo intento antes de la sesión hacerme una idea de como es vuestro peque, así de esta manera todo irá rodado. Antes de la sesión hablaremos y os daré algunas consejos sobre como venir a hacerse las fotos, sobre todo muy importante venir tranquilos, con ganas, sin presionar al niño y sobre todo durante la sesión dejar que sea el mismo, que yo le vaya guiando. Podréis estar presente todo el tiempo en el reportaje pero siempre os pediré para que todo quede genial que os mostréis relajados y sin presionar al peque  pidiéndole que sonría o que haga o no haga determinados gestos. De esa parte me encargo yo y procuro que todo salga de forma espontánea para que sea AUTÉNTICO. Los hermanitos están invitados a salir en las fotos y por supuesto siempre aconsejo que os hagáis una foto de familia al menos. ¡Es un momento que hay que aprovechar! Y el recuerdo es para nuestro hijos. 

QUIERO INFORMARME SOBRE LOS REPORTAJES DE COMUNIÓN 2019

La mejor vía es el WhatsApp, normalmente estoy en sesiones y contestas mucho más rápido y dejándolo todo por escrito para que lo penséis por esta vía: 645 14 43 78,  pero si me escribes por mail  porque te venga mejor, deja tu teléfono: hola@eraseunavezlaluz.com.

Te cuento encantada aunque aquí puedes ver con detalle los precios de cada pack. Mi tarifa es publica, es la tarifa  que considero justa. Si quieres un reportaje más allá de simples fotos, si buscas algo diferente, y que la experiencia en sí sea divertida, ÉSTE ES TU SITIO. 🙂

Mas que fotos

 

Abrimos plazo de reserva para 2020. La reserva son 30 euros. El resto se abona al realizar el reportaje y los productos extras si se desean ( álbum, fotos impresas extras fuera de pack…) a la entrega del trabajo.  Al tener mucha demanda no puedo abrir todos los huecos que me gustaría, y las plazas son limitadas.

Te invito a que me sigas en Facebook e Instagram y ver muchas más fotos ahí. No te olvides: Tu reportaje de fotos de comunión en Sevilla, en el Aljarafe, será una experiencia muy divertida, no son sólo fotos.

¡Te espero!

fotos con encanto

 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.