Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

PACKS COMUNIÓN 2020

PACKS COMUNIONES 2020. FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN SEVILLA

               Fotografía de comunión en Sevilla, Aljarafe. Reportaje de fotos de comunión en estudio y exteriores. Fotos diferentes y divertidas. Luz natural.        fotos-comunión-sevilla

¡Cuánto cambian nuestros niños cuando hacen la comunión! Todo el mundo coincide en que hay un antes y un después de este evento. La Comuniones son sesiones para las que me preparo concienzudamente, siempre con atrezo nuevo, fondos variados, y una gran cantidad de detalles para que a ellos le resulte la sesión divertida y dinámica.  Y son ellos mismos los que luego me recomiendan a otros amiguitos. Tenemos opción de estudio, exteriores, combinada, álbumes y otros complementos para añadir a tu reportaje, todo pensado para que tengas un reportaje de lo más completo en función de lo que más te guste.  TE PRESENTAMOS LOS PACKS 2020.

Pack 1 COMUNIÓN 2020: minisesión en estudio 
Qué incluye: Ideal para entregar recordatorios. Incluye 8 fotos digitales y 25 fotos impresas en 10 x 15 cms (recordatorios). Se puede realizar en lugar de recordatorios s las 8 fotos impresas en  13×19. Se realizará el reportaje en 1 fondos-escenario con variaciones de atrezo.
Duración: 30-40 minutos.
Precio: 115 euros.

Pack 2: sesión amplia en estudio. 
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms  y 2 fotos en A4. Montaje de video con las fotos y música. 3 fondos con variaciones de atrezo.
Duración: 90 minutos.
Precio: 195 euros.

Pack 3: sesión amplia en exteriores. 
Qué incluye: 25 fotos digitales e impresas en 10 x 15 cms y 2 en A4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 90 minutos.
Precio: 235 euros.

Pack 4: sesión en estudio + sesión en exteriores. COMUNIÓN 2020
Se puede hacer el mismo día o días diferentes, por ejemplo, estudio antes del día de la comunión y exteriores después. Incluye: Pendrive con 40 fotos digitales en alta calidad e impresas en 10×15, se entrega en cajita de madera con foto en portada y contraportada. 3 ampliaciones en a4. Montaje de video con las fotos y música.
Duración: 180 minutos entre ambas sesiones.
Precio: 365 euros.

EXTRAS  

A todas las sesiones se les puede añadir la opción de álbum. Hay modelos a partir de 40 euros hasta 150 euros. Si quieres información sobre estas opciones, escríbenos por whatsap: 645 14 43 78 o por mail: hola@eraseunavezlaluz.com

En todos los reportajes se incluye si se desea foto de familia con papá, mamá y hermanitos. ( No entrarían otros parientes)

SUPLEMENTO PARA COMUNIONES DE HERMANOS ( los hermanitos se hacen fotos sin ningun suplemento como acompañantes así como los padres, pero en el caso de que sean varios niños hermanos los que hacen la comunion se cobraría estos suplementos: 45 euros en minisesión (recibiendo 5 digitales extras) 65 euros en sesión amplia ( recibiendo 8 digitales extras)

En todas las sesiones recibirás algunas fotos extras si te suscribes a mi web y permites publicación de algunas de las fotos en mis medios de promoción, pagina web, redes sociales. Según tu pack te regalaremos entre 1 y 3 fotos extras digitales.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.